Foro / Maternidad

Como se calcula?

Última respuesta: 13 de abril de 2006 a las 23:29
S
sirine_9416867
12/4/06 a las 23:16

hola chicas como se calculan los dias que tarda en venir la warry despues del dia de la ovulacion? dicen que son 14 pero desde el dia de la ovulacion empezaria a ser una falta el dia 14 .el 15 alguien lo sabe? espero que si


besitos

Ver también

S
sirine_9416867
13/4/06 a las :03

Gracias jackie
la verdad es que estoy nerviosa porque me hice el test de ovulacion i me dio positivo a la primera lo que quiere decir que hay probabilidades pero no me quiero hacer ilusiones son demasiadas decepciones


un besito

L
lidiia_7855277
13/4/06 a las 12:32

Yo creo que depende de tí
es decir, de tus ciclos, si son exactos de 28 días pues cuando sea el día 29 desde el primer día de la regla tienes un día de retraso. suerte!

A
an0N_690768699z
13/4/06 a las 22:26

Hola
SE CUENTAN LOS CATORCE AL DIA SIGUIENTE D ELA OVULACION, ES DECIR, SI OVULAS EL DIA UNO, EMPIEZAS A CONTAR CATORCE DESDE EL DIA DOS, AUNQUE ESA FASE DEPENDE SEGUN LA PERSONA, CREO QUE LO CORRECTO ES ENTRE 9 Y 14, YO SE PERFECTAMENTE CUANDO OVULO Y SUEMPRE CUENTO ASI Y ME VIENE LA REGLA CLAVA.
BESITOS WAPA

L
louise_8095043
13/4/06 a las 23:29
En respuesta a sirine_9416867

Gracias jackie
la verdad es que estoy nerviosa porque me hice el test de ovulacion i me dio positivo a la primera lo que quiere decir que hay probabilidades pero no me quiero hacer ilusiones son demasiadas decepciones


un besito

Hola mires.
Verás, lo normal suele ser que te baje la regla unos 14 días después de la ovulación aunque a veces la fase lútea puede llegar a ser de hasta 16 días; De hecho a mi me pasó en marzo lo siguiente, el día 1 me dió positivo el test de ovulación y no me bajó la regla hasta el día 19, yo ya creía que estaba embarazada y aunque me hice una prueba de embarazo y fue negativa, no perdía las esperanzas porque mis fases lúteas suelen ser de 13 ó 14 días y ese ciclo ya se había pasado con creces, pero no hubo suerte.Por si acaso no te hagas demasiadas ilusiones aunque sé que es inevitable,ojalá tu tengas mas suerte que yo y sea un positivo.Mucha suerte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir