Foro / Maternidad

Hasta dentro de poco ( espero)

Última respuesta: 13 de abril de 2006 a las 16:09
A
amaria_8477661
12/4/06 a las 17:48

Hola a todas.
Bueno no voy a poder estar como esta temporada de atras mirando y buscando informacion, sobre todo a cerca de la maca, porque la madrugada del lunes al martes, mientras dormiamos nos robaron practicamente toda la planta baja de la casa ( toda una putada)aparte de la tv y todos los aparatos, tambien los dos pcs que teniamos, ahora estoy en una bibliteca publica.
Lo siento chicas tambien en este tema necesitaba desahogarme, me siento doblemente impotente, por lo que ya sabeis y por esta guarrada.
En fin, como ayer me daba yuyu quedarme sola en casa me pase todo el dia fuera, mientras mi marido trabajaba, y me dio tiempo a recorrer un monton de tiendas y ver un monton de cositas relaccionadas con el tema que nos preocupa, aunque no encontre maca por ningun sitio ( que era lo que estaba buscando).
Vivimos en Inglaterra, (he olvidado comentarlo)y aqui hay en las tiendas el test para la fertilidad del hombre y la mujer (desconozco si alli tambien lo tienen, llevo aqui unos 14 meses), en fin que me enrollo, voy al grano y para las que os pueda interesar, hay una marca de productos relaccionados con test y esas cosillas llamada clearblue.co.uk (si no recuerdo mal).
Bueno, no me queda mas tiempo, esto es limitado porque es un lugar publico, espero poder con vosotras dentro de poquito, y siempre que pueda os echare un vistazo.
A seguir pa lante que es lo que hace falta, un besazo a todas.
Siento el rollo

Ver también

L
lidiia_7855277
13/4/06 a las 12:37

Muchísima suerteeeeeeee!
y siento mucho lo que te ha pasado. nada, que van a hacer, tomárselo con calma y paciencia. Besos muchos

A
amaria_8477661
13/4/06 a las 16:09
En respuesta a lidiia_7855277

Muchísima suerteeeeeeee!
y siento mucho lo que te ha pasado. nada, que van a hacer, tomárselo con calma y paciencia. Besos muchos

Rectifico lo de la web
Gracias canarita, en ello estamos.
La pagina en cuestion donde podreis encontrar los aparatos de test es la siguiente
www.clearblue.info
Siento el error.
Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir