Foro / Maternidad

Assisted hatching

Última respuesta: 13 de abril de 2006 a las :33
G
geeta_7001987
11/4/06 a las 21:24

A alguna le han practicado esta técnica para facilitar la implantación y le ha ido bien ?
Estoy haciendo tratamiento para mi tercera fiv, las dos anteriores negativas , los embriones de buena calidad no implantan. gracias

Ver también

A
an0N_859433199z
12/4/06 a las 14:05

A mi me lo hicieron...
en transferencia de embriones congelados. Era mi primera icsi y ahora estoy embarazada de 22+5 de una niña.
Lo que hacen es un pequeño agujero en el embrion para facilitar que se implante en el endometrio.

suerte

G
geeta_7001987
12/4/06 a las 22:58

Hola isab
Te explico, consiste en hacer un pequeño corte en la zona pelúcida del óvulo que a veces está engrosada para facilitar al embrión su salida e implantación en el útero. Se hace en laboratorio y en español se llama "eclosion asistida ", puedes buscarlo en internet y está mejor explicado. Se suele hacer después de varios intentos fallidos de fiv o icsi cuando todo ha ido bien, es decir que los embriones son de buena calidad y no se produce implantación, también a mujeres con más de 40 años y algún caso más que no recuerdo.
En mi caso, las dos fin han sido buenas, óvulos maduros todos fecundados, transferencia de tres embriones de buena calidad y 0 patatero. Espero tener más suerte en esta que estoy haciendo, el domingo punción. Tú eres del foro de marzo verdad ?

G
geeta_7001987
13/4/06 a las :33

Hola karidom
En qué consisten los exámens inmunológicos? no me han dicho nada, sólo lo de hacer hatching.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir