Foro / Maternidad

Terapia de refuerzo para las que están pendientes de beta o no

Última respuesta: 18 de marzo de 2003 a las 10:44
S
sasa_6288541
17/3/03 a las 13:17

Holaaaaaaaaaaaaa a todo el mundo!!!

Bueno como yo soy muy machaca, pues vuelvo a daros la tabarrra con esto del ánimo. ¿cómo vais las que estais con la técnica que os propuse?????......si, esa misma la del "espejito, espejito....dime quien es la chica que se va a quedar preñá en poco tiempo??????" jeje...

Yo estoy a dos semanas de una beta y mi ánimo está cada vez más++++++++++++++++++++++ para que se traduzca en esto++++++++++++++++++++++ que va a ser así

Por favor idme contando como vais en esto. Podriamos hacer una especie de terapia de grupo que nos puede venir muuuuu biennnnnn
¿que os parece?. ¿os animais?. Es muy productivo, que síiii, que os animeis!!!!!

Venga wapas. Os espero desde YA en la terapia de grupo del foro más cañero ,jeje...!!!!

Ver también

L
lujan_8685864
17/3/03 a las 13:23

Tu eres muy machaca.......
y yo tu mosca cojonera......jajaja, con esto de la terapia de espejo, de grupo o lo que se te ocurra.........yo me apunto !!!!.
Yo sigo muy positiva aunque el espejo cada vez que me ve acercarme se quiere dar la vuelta pa no aguantarme......jajajaja y mas positiva que voy a estar dentro de dos semanitas cuando vea la pantalla dando brincos por tu positivo, tu caeras la primera y las demas te seguiremos detras o que te crees bonita que vas a ser la unica barrigona del grupo?? pos nooooooo......jajaja.
Un besote.

S
sasa_6288541
17/3/03 a las 13:28
En respuesta a lujan_8685864

Tu eres muy machaca.......
y yo tu mosca cojonera......jajaja, con esto de la terapia de espejo, de grupo o lo que se te ocurra.........yo me apunto !!!!.
Yo sigo muy positiva aunque el espejo cada vez que me ve acercarme se quiere dar la vuelta pa no aguantarme......jajajaja y mas positiva que voy a estar dentro de dos semanitas cuando vea la pantalla dando brincos por tu positivo, tu caeras la primera y las demas te seguiremos detras o que te crees bonita que vas a ser la unica barrigona del grupo?? pos nooooooo......jajaja.
Un besote.

Hola anusska!
desde luego lo tuyo es fidelidad, chica jaja!!!

....y SIIIIIII, quiero que todas seamos
mamás-casita dentro de poco y hagamos un conjuro a la roja pa que no vuelva hasta dentro de 9 meses.
Por ahora vamos a intentar que mandeis los malos rollos a la m....a y os apunteis a estar tranquilas!!!

A ver si lo consigo. Soy muuuuuuuy cabezota!!!

S
sasa_6288541
17/3/03 a las 13:33

Pues te cuento
Mirase al espejo cuantas veces mejor y decirse en alta o internamente: YO PUEDO, ME VOY A QUEDAR EMBARAZADA, CONTROLO MI FERTILIDAD, ES EL MOMENTO ESTOY PREPARADA. ME VOY A QUEDAR EMBARAZADA, MI CUERPO ESTA PREPARADO.

El truco está en cambiar los pensamientos o palabras negativas de nuestra mente, que nos causan bloqueo y que muy seguramente hacen que no podamos quedar embarazadas. Conozco casos de parejas con patologías serias que lo lograron al cambiar sus pensamientos.

Espero que te funcione.Un consejo: no pienses en nada o intenta no pensar en nada hasta eljueves. Para que vas a sufrir a lo tonto!!!
Recuerda que todo tiene solución en esta vida y que SÍIIIII, TE VAS A QUEDAR EMBARAZADA.

Recuerdalo.Besos

S
sasa_6288541
17/3/03 a las 16:11

Toc, toc, toc
Hay alguien ahí?????

M
margit_9546566
17/3/03 a las 16:46

Hola len!!!!
Sólo queria decirte que yo también sigo la técnica del espejo,y me apunto a la terapia de grupo, que de hecho, el foro para mi es eso, la mejor terapia de grupo que podíamos encontrar.La verdad estoy llena de optimismo. Espero que tengas muchísima suerte y que pronto podamos leer tu positivo, que va a ser una inyección buenísima de energia positiva para todas, como cada positivo que leemos. Un beso.

Morle.

S
sasa_6288541
17/3/03 a las 16:57
En respuesta a margit_9546566

Hola len!!!!
Sólo queria decirte que yo también sigo la técnica del espejo,y me apunto a la terapia de grupo, que de hecho, el foro para mi es eso, la mejor terapia de grupo que podíamos encontrar.La verdad estoy llena de optimismo. Espero que tengas muchísima suerte y que pronto podamos leer tu positivo, que va a ser una inyección buenísima de energia positiva para todas, como cada positivo que leemos. Un beso.

Morle.

Gracias preciosa!!!
yo me refería a una terapia en plan fijar unas reglas para evitar estar trsites y síiii super llenas de optimismo.Besotes.

S
sasa_6288541
17/3/03 a las 17:46

A sí me gusta owen!!!!
Vamos a vencer a la guarri, hacerle un conjuro con nuestra fuerza para que no venga en 9 meses ¿vale?

No pierdes nada estando positiva y encima no sufres de más y tienes más posibilidades de acertar porque cuerpo y mente van unidos.

Que guayyyy, vamos a ganarle a Dña Guarri antes de lo que ella se imaginaBesotes.

C
cortes_8570419
17/3/03 a las 18:36

Aaaaaaaaaaay len...
Yo que no he hecho la terapia del espejo, al contrario me he dicho que no puedo darme el lujo de ilusionarme este mes, por diferentes razones, ¿tú crees que si empiezo hoy me dé resultado?, tego la beta el viernes.
Gracias por todo
Besos, cuídate
More

S
sasa_6288541
18/3/03 a las 10:13
En respuesta a cortes_8570419

Aaaaaaaaaaay len...
Yo que no he hecho la terapia del espejo, al contrario me he dicho que no puedo darme el lujo de ilusionarme este mes, por diferentes razones, ¿tú crees que si empiezo hoy me dé resultado?, tego la beta el viernes.
Gracias por todo
Besos, cuídate
More

¿y por que te has dado ese mal lujo de no ilusionarte?
¿porqué no lo vas a conseguir?????.

Cambia de chippppp YA!!!!!.Es super importante que cambies tu actitud!!!!. Intentalo desde ya.

Besotes.

A
an0N_942449999z
18/3/03 a las 10:44

Niñaaaaaaaa!!
Me gustan tus terapias!!! jajajajaj, bueno yo te mantendre informada de mi proceso, espero que tu igual!!!.
Un besazo, Sonia.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir