Foro / Maternidad

Omifin y dolor fuerte en los pezones

Última respuesta: 26 de septiembre de 2015 a las :33
T
tian_6199302
7/4/06 a las 12:55

Hola chicas, solo queria preguntaros a las que habeis estado tomando omifin y bueno tambien a las que no lo habeis tomado, si cuando os quedasteis embarazadas tuvisteis mucho dolor en el pecho, sobre todo en los pezones. Yo estoy en el segundo mes de omifin y tengo un dolor en los pezones increible, no me puedo rozar ni con la camiseta, es un poco desesperante, y la verdad que alguna vez me han dolido cuando me tiene que bajar, pero no con tanta intensidad, ni tantos dias seguidos..Espero la regla para la semana que viene y bueno pues me gustaria que me contarais experiencias, se que aki no hay nada seguro hasta que un test no te de positivo, pero bueno contadme si os ha pasado. La verdad que no noto ningun otro sintoma, mas que nada porque tambien llevo unos dias con un resfriado enorme y ya no se ni lo qu me duele, pero los pezones parece que van a estallar..
Un beso a todas y gracias de antemano!

Ver también

La respuesta más útil

N
nery_9182764
26/9/15 a las :33

Emma25
Hola!!! Jo es bastante antiguo este post, pero es que es JUSTO lo que me está pasando, es mi primer ciclo con omifin, estoy en el décimo día post ovulacion (según mis cálculos) y desde hace 5 días tengo un dolor fuerte en los pezones, solo cuando algo me roza simplemente la sabana me duele, hice un test hoy súper ilusionada y salió negativo, es pronto... Así que en dos dias lo repetiré... Me interesa muchísimo saber si en tu caso finalmente fue embarazo, o solo un efecto secundario del omifin....
Muchas gacias

T
tian_6199302
7/4/06 a las 13:11

Lo hare..
Muchas gracias margot por contestar, ya te digo que si me han dolido otras veces pero no tanto..a ver si hay suerte y este mes lo consigo, y sino pues bueno sabre que es un sintoma mas del omifin...
Un beso y gracias!

T
tian_6199302
7/4/06 a las 13:37

Muchas gracias guapa
la verdad que bueno tendremos que esperar a ver que pasa, no queda mucho y pronto saldre de dudas!, Un besito muy fuerte!!!!

N
nery_9182764
26/9/15 a las :33
Mejor respuesta

Emma25
Hola!!! Jo es bastante antiguo este post, pero es que es JUSTO lo que me está pasando, es mi primer ciclo con omifin, estoy en el décimo día post ovulacion (según mis cálculos) y desde hace 5 días tengo un dolor fuerte en los pezones, solo cuando algo me roza simplemente la sabana me duele, hice un test hoy súper ilusionada y salió negativo, es pronto... Así que en dos dias lo repetiré... Me interesa muchísimo saber si en tu caso finalmente fue embarazo, o solo un efecto secundario del omifin....
Muchas gacias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram