Foro / Maternidad

Novata

Última respuesta: 7 de abril de 2006 a las 8:47
A
an0N_803520299z
6/4/06 a las 23:27

El lunes me hicieron la transferencia de mi primera fiv después de 5 insemiaciones fallidas, y ese día de reposo fue el primero que entré en este foro. En tan sólo tres días estoy enganchada.
Me he alegrado mucho por Mmar porque fue a una de las que seguí y me llevé chasco con solete35. De las demás todavía no me he quedado mucho con el apodo.Poco a poco.

el próximo día 19 me hacen la priueba de beta pero tengo miedo porque una de las inseminaciones me dió positivo pero muy bajo y después de hacerme ilusiones me comentaron que fue embarazo quimico producido por la medicación y otra vez estaba embarazada pero sólo había bolsita el embrión no se hizo así que tuve que abortar. Ya veremos esta vez que pasa.

Ver también

A
an0N_844295499z
6/4/06 a las 23:43

Hola irpf
bienvenida otra mas de las nuestras ,somos muchas aqui pa apoyarnos en todo lo que podemos yo tambien me enganche desde el principio y ahora no puedo estar sin ellas porque son estupendas,y ya sabes a luchar que lo vamos a conseguir
un besito
mami

A
an0N_803520299z
6/4/06 a las 23:46
En respuesta a an0N_844295499z

Hola irpf
bienvenida otra mas de las nuestras ,somos muchas aqui pa apoyarnos en todo lo que podemos yo tambien me enganche desde el principio y ahora no puedo estar sin ellas porque son estupendas,y ya sabes a luchar que lo vamos a conseguir
un besito
mami

Enganchadisima a este foro
Gracias por tu bienvenida. Ya iré contando como paso la espera hasta el resultado d ela beta.

A
anara_7093971
7/4/06 a las 8:47

Yo tambien soy novata
Hola! Yo aun soy más novata que tu, estoy esperando los resultados de el test de seleccion de esperma y la carotide de mi marido. Hasta el dia 3 de mayo no tenemos que ir y la verdad que el tiempo pasa muy despacio. Me gustaria ver si alguien sabe los precios de ICSI O FI en el instituto bernabeu, y cuanto tiempo tarda el tratamiento.
No te desesperes que seguro que todo sale bien. Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook