Foro / Maternidad

Duda foliculos

Última respuesta: 7 de abril de 2006 a las 9:54
N
nelsa_7886533
6/4/06 a las 9:42

vereis chicas, os cuento: yo estoy tomando pastillas anticonceptivas, ya que padezco de endometriosis,y tengo una duda. El dia 20 de abril voy al ginecologo (dia en el que me tomo la ultima pastilla de la caja), y el dia 23 me tiene que bajar la warry. La duda es la siguiente: el dia 20 hay posibilidades de tener folículos en los ovarios que puedan ser confundidos con quistes??

Es que ya me paso una vez, y la verdad es que me asuste mucho pensando que se me habia reproducido el quiste,y a los 3 meses cuando fui, ya no tenia nada... y no quiero llevarme otro susto igual.

vosotras que opinais?? besos.

Ver también

N
nelsa_7886533
6/4/06 a las 12:20

Pq no me contestais
siempre que escribo aqui se me pierden los post y nadie me contesta, es pq no lo sabeis, o pq... por favor decidme algo.

un beso

A
ainhoa_6286706
6/4/06 a las 12:24
En respuesta a nelsa_7886533

Pq no me contestais
siempre que escribo aqui se me pierden los post y nadie me contesta, es pq no lo sabeis, o pq... por favor decidme algo.

un beso

Hola lidia
lo siento, pero es que yo no tengo ni idea, espero que lo lea alguien que te pueda contestar
de paso aporvecho para animarte, que sgeuro que irá todo bien
un beso

N
nelsa_7886533
6/4/06 a las 14:00
En respuesta a ainhoa_6286706

Hola lidia
lo siento, pero es que yo no tengo ni idea, espero que lo lea alguien que te pueda contestar
de paso aporvecho para animarte, que sgeuro que irá todo bien
un beso

Gracias chicas
muchas gracias a las 2

F
favour_9405863
6/4/06 a las 15:18

A ver...
Para mí a esa altura del ciclo no deberías tener ningún folículo, en realidad lo ideal es hacer una eco el día 4 ó 5 del ciclo para comprabar q no haya ningún quiste (porque es esa etapa los ovarios no trabajan y por eso no debería haber nada, si hay algo es un quiste y no un folículo). No estoy segura de lo q se puede ver en una eco en los últimos días del ciclo, pero como la ovulación se produce a mitad de mes deduzco q no debería haber folículo alguno.
Otra cosa, a veces los quistes se desarman solos, sin medicación, es decir desaparecen en uno ó dos meses, si es q no son importantes.
Espero haberte ayudado.
Suerte!

N
nelsa_7886533
6/4/06 a las 17:25
En respuesta a favour_9405863

A ver...
Para mí a esa altura del ciclo no deberías tener ningún folículo, en realidad lo ideal es hacer una eco el día 4 ó 5 del ciclo para comprabar q no haya ningún quiste (porque es esa etapa los ovarios no trabajan y por eso no debería haber nada, si hay algo es un quiste y no un folículo). No estoy segura de lo q se puede ver en una eco en los últimos días del ciclo, pero como la ovulación se produce a mitad de mes deduzco q no debería haber folículo alguno.
Otra cosa, a veces los quistes se desarman solos, sin medicación, es decir desaparecen en uno ó dos meses, si es q no son importantes.
Espero haberte ayudado.
Suerte!

Gracias esperanzas
pero creo que no has ententido bien, yo voy a hacerme la eco 3 dias antes de bajarme la regla...

un beso, gracias

F
favour_9405863
6/4/06 a las 18:15
En respuesta a nelsa_7886533

Gracias esperanzas
pero creo que no has ententido bien, yo voy a hacerme la eco 3 dias antes de bajarme la regla...

un beso, gracias

Entendí...
Por eso te digo q a esa altura (refieriendome a los últimos días del ciclo, es decir unos días antes de q te baje) no debería haber folículos, con lo cual supongo q podrán ver si existe algún quiste. Te comentaba q por lo gral se hace la ecografía en los primeros días del ciclo (cuando estás con la regla) porque ahí los ovarios no trabajan y puede verse claramente si exiten quistes.
Pero de todas maneras quedate tranquila q algunos se van solos y otros (mientras no sean muy importantes) se quitan con pastillas tipo anticonceptivas.
Un beso y suerte!

N
nelsa_7886533
6/4/06 a las 18:34
En respuesta a favour_9405863

Entendí...
Por eso te digo q a esa altura (refieriendome a los últimos días del ciclo, es decir unos días antes de q te baje) no debería haber folículos, con lo cual supongo q podrán ver si existe algún quiste. Te comentaba q por lo gral se hace la ecografía en los primeros días del ciclo (cuando estás con la regla) porque ahí los ovarios no trabajan y puede verse claramente si exiten quistes.
Pero de todas maneras quedate tranquila q algunos se van solos y otros (mientras no sean muy importantes) se quitan con pastillas tipo anticonceptivas.
Un beso y suerte!

Aahh ok
ahh ok, esperanza, jejeje, es que entendi los ultimos dias del ciclo, como los ultimos dias de la menstruacion, jejejeje.Muchas gracias de nuevo, me dejas mas tranquila. un beso y gracias

A
an0N_844295499z
6/4/06 a las 18:40

Hola lidia
mira yo este mes no he podido empezar con IA porque al hacerme la eco el segundo dia de la regla tenia un foli de 19 "como se come eso" pues hay estaba y no era un quiste era un foli ,me suele pasar a menudo ademas la regla me ha durado solo dos dias scasos y creo que lo ovule el 5 dia de la regla rrarisimo
besos

N
nelsa_7886533
7/4/06 a las 9:54

Muchas gracias
muchisimas gracias a las chicas que me han contestado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest