Foro / Maternidad

Instituto navarro de ginecologia

Última respuesta: 6 de abril de 2006 a las 23:14
A
an0N_953614499z
6/4/06 a las 9:11

Hola
Me gustaria saber si a alguien os esta tratando el Dr. Elizalde del Instituto Navarro de Ginecologia en Pamplona.

besos a todas

Ver también

N
nenita_5476262
6/4/06 a las 10:48

Hola!
Yo estoy en el ing, aunque me trata lara, pero dice la gente que elizalde es genial. Hay algún que otro mensaje mio por el foro, echales una ojeada. tengo fsh alta, baja reserva ovárica, y según la ss ninguna posibilidad. Bueno, pues el martes me hice un test y POSITIVOOOOOOOOOOOOOOO!!! Hasta el 19 de abril no me hacen eco de confirmación, pero te recomiendo muchísimo que vayas. Son muy buena gente y muy profesionales. SI quieres algo mandame un privado. Un besazo y suerte! Se puede conseguir

L
lafuentee
6/4/06 a las 11:07
En respuesta a nenita_5476262

Hola!
Yo estoy en el ing, aunque me trata lara, pero dice la gente que elizalde es genial. Hay algún que otro mensaje mio por el foro, echales una ojeada. tengo fsh alta, baja reserva ovárica, y según la ss ninguna posibilidad. Bueno, pues el martes me hice un test y POSITIVOOOOOOOOOOOOOOO!!! Hasta el 19 de abril no me hacen eco de confirmación, pero te recomiendo muchísimo que vayas. Son muy buena gente y muy profesionales. SI quieres algo mandame un privado. Un besazo y suerte! Se puede conseguir

Enhorabuena muy muy especial.
No sabes lo que suponen estos mensajes para gente en esta situación..casi desauciada, ya me entiendes. Yo entre ellas.
Anúncialo sino lo has hecho ya en el foro de fsh alta..alli estamos necesitadas de estos mensajes de esperanza...
Cuéntame tu protocolo, qué has hecho...todo..si hiciste reposo qué tomaste..será de gran ayuda...y felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un besote. lafuente.

A
an0N_953614499z
6/4/06 a las 12:33

Muchas gracias
Muchas gracias,
Yo he estado mas de un ano con amenorrea. Me han diagnosticado ovarios poliquisticos y en la ultima analitica me salio la fsh alta 11. Todavia no he empezado tratamiento y por eso queria informarme primero sobre el centro y el Dr.

A
an0N_575225399z
6/4/06 a las 23:14

Hola
Yo me he visitado con el doctor Lara, estoy contenta con la atención, aunque yo fui para confirmar el diágnostico de la SS, y me dijeron exactamente lo mismo, necesito fiv, así que como me operaron en enero del año pasado de endometriosis y en principio había alguna posibilidad de embarazo decidimos esperar un poco antes de la in vitro y seguir intentándolo, si después del verano seguimos igual (sin embarazo) nos haremos la fiv en el Instituto. Tengo una compañera de trabajo a la que en la SS le habían dado por imposible y dp de unos meses con el Dr. Elizalde va a tener pronto a su bebé y desde luego está muy satisfecha con el trato y con los resultados.
Besos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir