Foro / Maternidad

Ovodonacion

Última respuesta: 16 de marzo de 2003 a las 20:55
A
aiora_6285952
15/3/03 a las 19:01

alguna de vosotras se ha planteado hacerse fiv con ovulos de donante, mi medico me ha dicho que mis ovulos son de muy mala calidad y que seguramente esa sea mi unica salida para poder tener hijos y no se que hacer, a alguien le pasa lo mismo? que opinais, necesito consejo

Ver también

I
ivette_6407898
15/3/03 a las 22:15

Hola amiga....
pues yo.!!
tengo mala no,sino malisima calidad de ovulos propios y ya me echo tres fiv con ovulo de donante ( en la ultima me quede en estado pero lo perdi a las seis semanas).
y en enero me hicieron otra( la cuarta) fiv,pero ese en un hospital diferente, donde no tienen ovulos de donante ( sino es pagando claro, cosa q ahora no puedo permitirme.!!)y solo podian ofrecerme embriones congelados de donante, o sea ovulo de donante y esperma de donante, y he tenido que aceptarlo , aunque a mi marido no tenga ningun problema y su esperma sea bueno...pero chica...es lo que hay...es lo unico q me ofrecian sin tener que pagar , y me lo hice y me volvi a quedar , lo q pasa es q la hormona del embarazo no prospero y lo volvi a perder.
ahora el mes q viene vuelvo a la consulta para q me digan cuando me hacen mi quinta fiv ( q tendra q ser otra vez con embriones congelados de donante!!)perro para mi lo importante es ser madre y me da igual a estas alturas si es de donante o es de la vecina del quinto jajajaja.
si quieres ser madre no tengas reparos q sea de donante, los hijos se quieren igual q si fueran con tus mismas genes, decidas lo q decidas te deseo mucha suerte
un besazo
maribel

Y
yujuan_5540504
16/3/03 a las 11:41

Yo también!
Pues eso, q yo tb estoy en ovo, mis óvulos son buenos, pero resulta q tengo una alteración cromosómica que a mí no me afecta pero a los embris que se producen con mis óvulos sí. Y por eso perdía todos los embarazos que pasaba...

Este viernes me han hecho la transferéncia de embriones, de óvulos de donante y semen de mi maridín, y el dia 27 tengo la beta. Es mi primera fiv con ovulos de donante... Ya os contaré, y si alguna quiere hablar conmigo... No problem, tengo el messenger de yahoo y el de msn.
ariadnagasso@hotmail.com / arigasso@yahoo.es

Un beso compis, y suerteeeeeee, q la necesistamos todassssss aquí.

ari

I
ivette_6407898
16/3/03 a las 13:37

Me parece q estas mal informada.....
Y soy de Barcelona tambien, voy tambien por la ss y eso que dices de que a la donante le pagan , te dire que solo le pagan si la donante los dona en una clinica privada,pero en la seguridad social no pagan nada por donar, te lo puedo asegurar por que yo me entere bien en su dia( de todas formas no conozco a nadie que quiera donar ovulos !!)

Con donante , aunque menos , tambien hay lista de espera.
Se que a mi marido le resulto duro en su momento tener que ir con congelados de donante pero..eso es lo que hay y ya lo tiene asumido.

por cierto...en LA CLINICA San Pau si que solo te donan los ovulos ,que es donde me hice los tres primeros intentos, pero en el hospital clinico( que es donde voy ahora) hay dos ramas, una publica y otra privada, en la privada pagando 600 mil pesetas te donan ovulos de donante , pero en la publica que es por donde voy yo no existe la ovodonacion y solo te ofrecen los embriones congelados.

otra cosa....sabes cuanto tiempo estuve de lista de espera en el clinico?..8 años!!!!.
no se si es q perdieron mi expediente o no se q puñetas paso pero ya te digo....una pasada de tiempo..por eso si despues de esperar tanto me ofrecen embriones de donante o nada....prefiero los embriones como tu comprenderas.
otra cosa seria si tuviera el dinero para ir por lo privado..pero como no lo tengo ..me tengo que aguantar con los congelados.

en que hospital estas tú?
aqui te dejo tambien mi email guapisima para lo que quieras:

fuegoazul39@hotmail.com
un besito
maribel

G
gisel_8995141
16/3/03 a las 20:55

Hola.....
En mi caso la alternativa es o ovodonacion o nada, yo ya no tengo ovulos. Y la verdad es que creo que lo importante va a ser poder parirles, desde el primer momento, si lo consigo, van a ser mis hijos. Ya me he hecho dos fiv con ovo, la primera negativa y la segunda un embarazo ectopico, despues de la Semana Santa volveremos a intentarlo y espero que a la tercera sea la definitiva
Si tuviera que adoptar un niño, siempre seria mi hijo........asi que imaginate con la carga genetica de tu marido y la posibilidad de verle y sentirle crecer nueve meses dentro de ti.........das a luz a tu hijo, TU HIJO....., AUNQUE EN EL ORIGEN LOS OVULOS HAYAN VENIDO DE UNA PERSONA SOLIDARIA Y ESTUPENDA QUE HA HECHO POOSIBLE ESE MILAGRO EN TU VIDA.

Un beso
mi email PISCIS65@MSN.COM

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir