•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Maca para la mujer??

Una pregunta chiquis:

Alguna de uds esta tomando maca?? Les sirvio?? Que dosis toman??
A mi maridin lo ayudo mucho ya habran leido mi post.
Ya que yo no voy a poder tomar mas Omifin me gustaria probar con algo mas natural antes de empezar a inyectarme. Yo ovulo bien pero me lo daban para aumentar las posibilidades.

GRACIAS y a ver si lo logramos todas y le cambiamos el nombre a este foro por: Maternidad ahora-Ex fertilidad y Esterilidad!!!

Un beso grande

Verosso
"siempre pa adelante y pa atras ni pa agarrar impulso"

Vídeo: ¿Cuál es la mejor edad para tener hijos?

• ¿Cuál es la mejor edad para tener hijos?
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?

Ovarios poliquisticos

hola... yo nesesito saber si las pastillas de maca me ayudan para los ovarios poliquisticos.. unos meses atras mi menstruacion era irregular empesea tomar algunos productos de omnilif y se me regulo pero ahora mi problema es q no puedo salir enbarazada.. no se q hacer

A mi la gine me dijo que tomara vitamina prenatal

dijo que preparara mi cuerpo para quedarme embarazada y eso es para antes y durante el embarazo contiene acido folico por eso es buena yo recien las estoy empezando son multivitaminas yo al mio tambien le estoy dando maca nomas que la compre en internet y no me fije bien y me la mandaron en polvo y es mas dificil para darselo porque aveces la mezclo con algo y creo que se me pasa la manito jajaj bueno vamos a ver que pasa!!ah me dijieron que para la ovulacion es buena la levadura de cerveza!! yo la estoy tomando jijiji ok bye

Yo la tomo

Hola, yo tomo una pastilla de maca todos los días y una de aceite de onagra, la verdad es que se me regularon las reglas y los flujos que desde que empece los tratamiento (2 Fiv y 2 icsi y dos veces congelados) eran flujos irregulares poco para lo acostumbrado.

A mi marido le doy dos de maca (son de 500 mg) 2 aceite de onagra y una de acido fólico, tambien desde Enero, el tiene poca mobilidad y alta mortalidad en los bichitos.

No nos ha hecho mal y espero ver resultados luego ya que por ahi por el 20 de abril sera la punción y sabre si la maca y el aceite de onagra ayudan.

La verdad es que si las buscas por internet ves que son vitaminas y aminoacidos y eso es bueno, mi médico no les encontro contraindicaciones para el tratamiento.

Suerte

Yo la he tomado durante un mes...

pero ya la he dejado porque de repente me ha empezado a salir líquido de un pecho. nunca jamás me había pasado esto y tengo 33. he ido a la ginecóloga y me ha dicho que quizás es porque me haya podido subir la prolactina y que podría ser por eso.

realmente mi ginecóloga no sabe lo que es la maca pero bueno, yo lo he dejado por si acaso ha sido por eso.

ahora solo se la toma mi marido.

besos y suerte para todas. F.

Hola!!

por: verosso

Gracias por tu respuesta....

Unas preguntas: cuanta maca tomabas?? ni bien dejaste la maca paro lo del pecho???

Un beso

Verosso
"siempre pa adelante y pa atras ni pa agarrar impulso"

Hola verosso

por: fatimaalfaqadi

tomaba 3 pastillas al día. dejé la maca el jueves pasado y hasta ayer tenía todavía líquido. me han hecho análisis y no tengo la prolactina alta. no sé si será de la maca o no, ni idea.

el caso es que fue mucha casualidad y la voy a dejar por si acaso. mi marido sí la sigue tomando.

besos. F.

Hola guapa

Yo tambien la estoy tomando, tres capsulas al dia y 6 de onagra, a ver, es el primer mes que las tomo, asi que todavia no puedo decir como me ha ido, pero ya os contarè. Yo creo que es bueno que las tomes, por probar, y daño no te van a hacer porque es natural. Saludos y besitos

Yo

TOME DURANTE 2 MESES Y PICO 2 PASTILLAS DE MACA Y DESDE EL PRIMER MES NOTE QUE MI TEMPERATURA BASAL ERA MAS ALTA DESPUES DE LA OVULACIÓN Y MI FASE LUTEA SE ALARGABA Y ERA MAS CONSTANTE ES DECIR ANTES ME DURABA 13 DIAS Y LA TEMPERATURA EMPEZABA A BAJAR ESTREPITOSAMENTE DESDE EL 7 DIA DESPUES DE LA OVULACION HASTA EL DIA DE LA WARRY Y CON LA MACA NO SOLO ME DURABA LA TEMPERATURA ALTA DURANTE 15 O 16 DIAS SINO QUE SE ME MANTENIA ALTA HASTA EL DIA ANTERIOR A LA WARRY. YO CREO QUE ME APORTABA LO QUE NECESITABA ESO UNIDO A UNA HISTERO ANUNCIE MI POSITIVO EN MARZO OSEA QUE POR TOMARLA NO PERDEIS NADA.SUERTE....

Hola

mira me he hecho hoy la misma pregunta que tú, así que me apunto para saber más.. ya que yo también voy a empezar mi último ciclo de omifin y antes de empezar con algo diferente que no sé si empezaré.. pues quería probaar cómo tú algo natural.

a ver si te contesta alguna.

besos.

Hola

por: marmotapelona

Hola amigas, soy nueva en el foro y hasta hace una semana me interesé por la maca y la compré, tanto para mi marido como para mí, pero tengo una duda, dentro de dos días iniciaré el segundo ciclo de omifín y no sé si será recondable tomar el omofín y la maca al mismo tiempo, alguna de uds. lo ha hecho así? se pueden tomar ambos a la vez?

Besos y gracias

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  A las que tomáis metformina o dianben y tenéis ovarios poliquisticos.
por: alexia72
26

por: lorena3034
0

por: xirri1
0

por: maryann129
0

por: blk24
0

por: isti79
0