•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Primera fiv... please, orientadme sobre el precio de medicamentos

Muy buenas:

Es nuestro primer mensaje en este foro asi que un beso muy grande para todas y un abrazo para ellos.

Por una probable menopausia precoz, vamos a someternos a una fecundacion in vitro ... probablemente el mes que viene. Esta mañana nos han dado la lista de medicamentos y como tenemos entendido que son bastante caros (y ya lo estamos viendo en el foro) nos gustaria que nos orientarais sobre estos concretos diciendonos cuanto vale cada envase:

- Gestagyn

- Microgynom

- gonal f 1050

- Hmg-Lepori

- Orgalutran 0.25

- Hcg Lepori 2500

- Zentavion 1 gr

- Xumadol 1 gr

- utrogestan 200 mg

Sabeis si lo cofinancia la Seguridad Social????

Bueno, muchas gracias por vuestra atencion y disculpad un primer post tan "seco" como este... pero entendednos que hoy no es nuestro mejor dia.

Vídeo: Embarazo y parto: las expertas responden

• Embarazo y parto: las expertas responden
  • La duda de toda madre: ¿cómo alimentar bien a nuestro bebé?
  • La lactancia materna: las mamás opinan

Hola correccion es utrogestan no olgalutran

CORRIJO UTROGESTAN 200 MG 254 PESOS. perdon naty

Hola bienvenidos ¡¡¡¡ animo

HOLA SE QUE EL PRECIO DEL OLGALUTRAN ES DE 254 PESOS, no se con que moneda se manejan. aca en buenos aires esta eso. el olgalutran 300 pesos aproximadamente. yo tengo IOMA y la medicacion para el trat de fiv lo cubrio todo. menos la que se toma post puncion. saludos espero les haya servido. NATALIA

Animo y bienvenidos al foro.

Hola

Comprendo que hoy no es vuestro mejor día, pero estaís tomando un decisión importante y por eso es un Gran día.
Yo soy de Madrid y he intentado que la S.S me cubra los medicamentos pero con pocos resultados. Lo primero que debes de hacer es ir a tú médico de cabecera y que os recete los que pueda. A mí de 6 (distintos a los tuyos) me recetaron 3 que eran los más baratos. Para el resto cuando acabe el tratamiento pediré una reinserción de gastos adjuntando las facturas, los cartones de las medicinas, la lista de espera de la S.S., el informe y todo lo que se me ocurra.
Por otra parte a mí me recetaron también Gonal. En la Farmacia me dijeron que el Puregón es más barato y para el mismo fin. Consulte a mi ginecólogo y me lo cambió sin problema. Lo puedes consultar. la diferencia es de uno 50 euros en el Puregon de 900.

Ánimo Sevilla que lo vamos a conseguir.

MArzo2006

Hola¡¡

supongo, por el nick, que sois de Sevilla, yo tambien, y en mi primera Fiv-icsi, por la privada, intente que me recetaran la medicación por la SS, fue imposible, no es por desmoralizarte, pero si no te haces el tto, por la seguridad social, es muy dificil que te los pasen, muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiisima suerte y un beso.
Esther

Orgalutran

El precio del Orgalutran 0,25 es de 195 la caja de 5 inyecciones.
Mi consejo es que si no podeis conseguir la medicación financiada, la vayais comprando según la necesiteis para que no os gasteis el dinero todo de golpe y luego os queden cajas de medicamentos en casa sin poder utilizarlas. Normalmente piden más medicación de la que vais a necesitar.

Mucha suerte.

Gracias por las respuestas!!!

Muchas gracias a todas!!!!

Mañana llamaré al centro para ver el tema de la SS...

Por favor, cualquier consejo que nos podais dar para afrontar esto os lo agradeceremos... ha sido todo muy de sopeton y nos cuesta hacernos a la idea!!!

Besitos

Hola guapa

el microginon unos 5 euros

Sólo sé hcg

Hola guapa yo te puedo orientar en el hcg lepori que es el baratito unos 12, de lo otro sólo he comprado menopur 225 +- , y creo que en fiv lo puedes pasar si tienes un médico con corazón por la ss
Suerte, un beso

precio gonal

De todos los que pones
te puedo decir el precio de la caja de gonal ronda los 458,17 euros cada caja.
Los demás no tengo ni idea .
La ss solo te lo cubre en ciertas comunidades, no en todas, preguntalo en la clinica donde estes.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguien que me aconseje??? galicia
por: principita70
1

por: pulita525
0
  Infertilidad secundaria... ¿cuanto habeis tardado en conseguir un positivo?
por: pirinola77
7

por: misama25
0
  cuántas oportunidades y cuánto tiempo pasa entre las inseminaciones por seg. social_murcia
por: missinmi
3
  Ya lo ise ya lo ise el test de la abuela
por: marea224
9
  No puedo quedar embarazada
por: dudosa273
1
  Muero x ser mama
por: andrea5265
1

por: jose7913