Foro / Maternidad

Para brudao1 (no puedo mandarte privados)

Última respuesta: 30 de marzo de 2006 a las 23:40
L
laima_9145409
30/3/06 a las 21:38

No se que pasa, pero me te escribo, y me da error en pagina, y no es la primera vez que me pasa....... y las dos veces que me ha pasado a sido despues de escribirte dos super mensajes, enfin seran cosas de internet.....espero que estes divinamente.....yo poco a poco ando mas relajadita ya, porque, como tu dices, y tienes toda la razon, los nervios y el stress, son malos consejeros..........Te explicaba mis motivos laborales y tal, pero no he podido mandartelo,aixxxxxx que rabia..........y tu como estas preciosa? espero que bien......
Me estas ayudando mucho, aunque no te lo creas...... un beso.

Ver también

B
bonnie_7342055
30/3/06 a las 22:23

Hola....gracias por tus palabras!!!
Prueba a escribir los mensajes más cortos o los largos en dos o tres partes (privado 1,privado 2...), a mi también me pasa cuando son muy extensos. Ya lo sé, estás inspirada, tranquila, con tiempo y...Zas!!! el dichoso triangulito, je, je, je...Si que da rabia, luego te dirán que no se pueden enviar más de un privado en menos de dos minutos, je, je, je, pero sabiéndolo te buscas tus artimañas!!!

L
laima_9145409
30/3/06 a las 22:28
En respuesta a bonnie_7342055

Hola....gracias por tus palabras!!!
Prueba a escribir los mensajes más cortos o los largos en dos o tres partes (privado 1,privado 2...), a mi también me pasa cuando son muy extensos. Ya lo sé, estás inspirada, tranquila, con tiempo y...Zas!!! el dichoso triangulito, je, je, je...Si que da rabia, luego te dirán que no se pueden enviar más de un privado en menos de dos minutos, je, je, je, pero sabiéndolo te buscas tus artimañas!!!

Eso es ser novata
jajajaja, nada poco a poco se van conociendo los trucos del foro y demas...asias guapisima.

L
laima_9145409
30/3/06 a las 22:58
En respuesta a bonnie_7342055

Hola....gracias por tus palabras!!!
Prueba a escribir los mensajes más cortos o los largos en dos o tres partes (privado 1,privado 2...), a mi también me pasa cuando son muy extensos. Ya lo sé, estás inspirada, tranquila, con tiempo y...Zas!!! el dichoso triangulito, je, je, je...Si que da rabia, luego te dirán que no se pueden enviar más de un privado en menos de dos minutos, je, je, je, pero sabiéndolo te buscas tus artimañas!!!

Bona nit
reina......estoy que me caigo..........me voy al sobre corriendo jajajaja un besote guapa

B
bonnie_7342055
30/3/06 a las 23:40
En respuesta a laima_9145409

Bona nit
reina......estoy que me caigo..........me voy al sobre corriendo jajajaja un besote guapa

Bona nit...
A descansar guapísima!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir