Foro / Maternidad

Por favor ayudarme!!!!!!!

Última respuesta: 31 de marzo de 2006 a las :48
M
meijun_5398995
30/3/06 a las 10:39

Acavo de hablar con la clinica ya que mi marido se hizo ayer un espermiograma,y el médico me ha dicho que tiene pocos bichitos y bastante flojos que de ia nada que seguramente podremos hacer algo con in vitro o icsi (esto no se lo que es),estoy hecha polvo ,creiamos que el problema era mio por la mala ovulación pero se ve que se junta todo,he quedado embarazada en dos ocasiones tengo una niña de 17 años y otra que pudiera tener 1 añito,pero me nacio muerta por esperar a la semana 41.con esto quiero decir que creiamos que con ia seria suficiente pero no,y entonces ya no se si el tratamiento es mas largo o que ............por favor alguna que sepa algo me conteste.
Suerte a todas

Ver también

M
meijun_5398995
30/3/06 a las 16:04

Muchas gracias
por vuestro apoyo ,este medio dia le he dicho a mi marido lo que me han dicho en la clinica y ..........como un jerro de agua fria,mas que nada porque creiamos que estaba todo bien por su parte,pero en fin iremos a por todas,por cierto si estoy en valencia en IMER.Conchin y tu donde estas?
suerte .mis velitas para todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

M
meijun_5398995
30/3/06 a las 16:31

En imer
nosotros estamos tambien contentos aunque todavía no me han hecho nada.............pero como tu dices el trato fenomenal.

Llevas mucho tiempo?
en precio esta mas o menos o no has mirado en ningun sitio mas?

yo fui a imer porque mi ginecologa trabaja alli y no he mirado mas sitios.
Besitos.

M
meijun_5398995
30/3/06 a las 17:00

Imer
la ia 700
fiv 3400

mas o menos
y a ti?

M
meijun_5398995
31/3/06 a las :48

El trato
es muy bueno a mi me gusta bastante aunque todavía estamos en proceso y resultados no se como estarán .
tardan como 8 dias en dar cita mas o menos.
la verdad es que si que hay diferencia de precio ahora el ivi tiene prestigio.....bueno buena suerte y ya hablamos.besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest