« 

Baja movilidad espermatozoides

 

Hola, llevo poco tiempo en el foro. Mi marido y yo llevamos intentándolo 7 meses, hemos ido al ginecólogo y al ver que yo no tenía problemas ni físicos ni hormonales, le hicieron a él un seminograma y los resultados al sido: 360 millones y 20% de movilidad, ningún espermatozoide anómalo. He empezado mi segundo ciclo con omifín, con el primer ciclo, según el nivel de progesterona estaba embarazada, pero tuve un aborto espontáneo. Hoy he ido a mi gine y le he preguntado sobre el problema de movilidad, si había algún tratamiento. Me ha dicho que lo mejor es que él fuese al urólogo. Me gustaría que me diéseis información, si alguna de vosotras está en esta situación, que me contáseis los pasos a seguir. Necesito vuestra ayuda, porque estoy un poco hecha polvo.
Gracias a todas!


Vídeo: ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
 

Yo tambien te recomiendo la maca

A mi marido le ha mejorado un montón, de 9 millones de tipo A despues del REM a 40 millones!!!! en mes y medio!!!
tambien toma Vitamina E+A y un complejo vitaminico que se llama Potenciator.
Espero que a vosotros tambien os funcione!!! Suerte!!!


 

Maca

en principio estoy como tu, yo ovulo bien y los examenes hormonales segun el gine bien, pero mi marido tiene solo un 20% de movilidad y un 20% normales. Nos dijo k aunque tuviera ese problema se compensaba con la gran cantidad de bichines k tenia, creo k sobre 340 millones o asi. El hecho esk no me quedo embarazada y nos estan tratando en el IVI. Van a ver si con una IA es suficiente porque esta a parte de la movilidad tb tiene algunos anormales.
Yo de momento estoy tomando aceite de onagra, cosa k me va muy bien, ayuda a regular las hormonas y mi marido esta tomando la maca andina, la compre en un herbolario y parece ser k funciona, vuelve a los bichines mas moviles.
Espero haberte ayudado, suerte y un beso


 

Si prueba maca...

Dale Maca a tu marido,lee el foro.A nosotros tanbien ayudo mucho.Te aconsejo de ir de toda forma a urologo como hicimos nosotros.
Mi marido tenia un 3% de movilidad y depsues de la Maca subio a un 53%,un pequeño milagro.
Besos


 

Vitamina c

Hola, nunca habia oido hablar de la Maca Andina, la probaré. Sí que creo que lo mejor es que tu marido acuda al urólogo aunque lo que nos han dicho a nosotros es que aunque existe algún tratamiento con medicamento es largo y no da muchos resultados. Un naturista nos ha aconsejado a nosotros que tome al día por la mañana un gramo de vitamina C (hay cápsulas, se compran en Herbolarios) durante 3 meses + no fumar nada + hacer algo de ejercicio al menos 3 días a la semana + comer sano. El ciclo de los espermatozoides, creación y desarrollo es de 3 meses, por tanto es necesario este tiempo para crear unos espermatozoides mejores. Luego debe de volverse a realizar otro seminograma para ver que los niveles han ascendido. Por lo demás, entiendo que lo que estás haciendo son relaciones controladas, asique Animo !!


 

Gracias a todas

por: migacu

Gracias a todas por vuestra ayuda. El lunes vamos al urólogo. Ya se está tomando la maca, tres al día, lleva un mes tomándola, porque lo leí aquí, espero que funcione.
Ya os contaré lo que nos cuentan.
Un beso y suerte a todas!


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me bajo la regla ¿voy a por la ia?
por: marina073
5
  Por favor ayudarme!!!!!!!
por: mariam0203
10
  Aborto espontaneo o bioquimico. ¿es lo mismo?¿como lo supisteis?
por: mami2007
2
  Negativo
por: heiditgn
10
  Test ovulacion
por: mires71
2
  Por favor ayuda..estoy confundida
por: lipasa1
1
  2do control de folis....buuuuuuuu!!
por: lluna281
2
  ayuda. miedo a las análiticas. ¿cuando te las hacen?
por: marzo2006
1
  No se cuando ovulo
por: jaio4
8
  Para brudao1 (no puedo mandarte privados)
por: obcesio
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección