Foro / Maternidad

Negativo

Última respuesta: 31 de marzo de 2006 a las 9:02
M
mylene_6156189
29/3/06 a las 20:21

Como era de esperar por la baja calidad de los dos embriones transferidos y por las pocas esperanzas que nos dio el doctor, la beta ha sido negativa. Además ya me ha bajado la regla.

En fin, vamos a agotar el último cartucho: la ovodonación; aunque esperaremos dos meses porqué sino me va a coincidir con las oposiciones. Además vamos a ir a informarnos también sobre la adopción.

Un beso.

Ver también

V
vaiva_9615038
29/3/06 a las 20:24

Lo siento muchisimo.
Somos fuertes y esto nos ayuda michisimo. Y porque no pedir una segunga opinion antes de la donación?. De todas formas lo que decidais seguro que sera lo correcto. Besos y muchos animos.

A
an0N_961607899z
29/3/06 a las 20:30

Sea cual sea vuestra decisión
que un día seáis muy felices y no os acordéis de esta mala época.
Mucha suerte.

L
leyna_7966376
29/3/06 a las 20:45

Suerteee
en todo lo que decidas, yo tire la toalla hasta que nos decidimos por el banco de semen, me quede embarazada a la primera iad, y estamos muy contentos, la ovodonación es una buena alternativa, lo que importa es lo que tu sientas en tu vientre no de donde proviene la celula.

M
mimi_9347957
30/3/06 a las 9:59

Lo siento mucho...
Espero que te sientas mejor y sea cual sea vuestra opción para ser padres, vais a ser los mejores del mundo...

Suerte

Sandra+Pablo 35+3

A
adassa_6193877
30/3/06 a las 10:05

Animo heiditg
Mucho animo que sea cual sea la decisión que tomeis os haga ser padres.
Besos

N
nayet_8540833
30/3/06 a las 10:24

Ánimo
Hola amiga,
Siento mucho que haya sido negativo el resultado.
Ahora toca buscar otras opciones para seguir adelante.
Escojais lo que escojais: ovodonación o adopción, os deseo mucha suerte.
Besitos y ánimos
Montse

A
an0N_945624099z
30/3/06 a las 10:36

Hola guapisima
traki que que seguro que lo conseguiras .ya nos tocara poner nuestro positivo .tienes que confiar en dios el tiene escrito el dia en que ese bb tenga que yegar a este mundo .y no ay ultimo cartucho tienes que seguir luchando sienpre .mientras ay vida ay esperanzas para todo .aki tienes una amiga .suerte

M
mylene_6156189
30/3/06 a las 19:09

Gracias a todas
por esos animos

K
karima_7342902
31/3/06 a las 9:02

Hola heidi !!
Siento mucho tu negativo !! Siempre queda la esperanza y hasta que no nos lo confirman esta no desaparece.. pero bueno, ahora tienes que mirar hacia otro lado y hacer almenos un intento con ovodonación.
Nosostros acabamos de hacer nuestra 3 Fiv con semen de donante y ha sido igual de mala que las otras, con lo que nos confirman que tampoco mis óvulos son buenos.. Me han transferido un embrión pero de baja calidad y aunque tengo esperanza se que esta es pequeña. El último intento será adopción de embriones y sino adpoción..
Esto cada vez es más difícil.
Muchos ánimos y suerte en tus oposiciones !!
Petonets

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram