•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Ovulacion el dia 8 del ciclo? con ciclos de 28 dias?

hola, quisiera saber si en un ciclo de 28 dias, es posible ovular un dia 7 u 8??? xq el mes anterior me parece q ovule el dia 15 del ciclo ya q tenia ese flujo tipo clara de huevo.............pues en este nuevo ciclo ya estoy en mi dia 8......aun no veo mi clara de huevo, pero mi tempreratura esta en 37 grados, es posible q este ovulando en este momento(dia 8 del ciclo), siendo q el mes pasado ovule el dia 15 del ciclo, a alguna le paso esto????????

Vídeo: ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?

• ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?
  • ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?
  • Bimba Bosé, fiel defensora del parto en casa

Natu

Con un solo día que te haya subido la temperatura no es significativo. Tienen que ser tres días de temperatura alta para asegurar la ovulación, pues la temperatura es algo muy inestable, que puede tener variaciones por cualquier cosa.
Asegúrate también de estar tomándotela correctamente, preferentemente via rectal, nada más despertar sin moverte casi y sin hablar, siempre a la misma hora.
De todas formas, puede que por más regulares que seamos, siempre haya algún ciclo más corto o más largo que otro. Eso sí, después de la ovulación, la regla tiene que venir a los 13, 14 ó 15 días como mucho. Eso no falla nunca a menos que tengas problemas hormonales.
Espero que vaya bien!

Mira..

mi doctora siempre me dice del 8 al 18 (no te sigo la rima porque seria grosera) hay probabilidades de ovulacion.
Si buscas bebe son los dias que, dia por medio, debes hacer los deberes, porque los muchachitos llegan a vivir hasta 72 hs dentro nuestro, asi que en cualquier momento de esas horas si ovulas tienes posibilidades de embarazarte.

Suerte

Verosso
"siempre pa adelante y pa atas ni pa agarrar impulso"

Hola

por: rubia540

Hola soy nueva aquí no se como funciona esto quería saber si sabrías decir me si mi ciclo varia de 26-27-28 siendo este mes de 28, me vino el 20 noviembre que día tendría que empezar para buscar el bebe gracias

Si realmente

te ha subido la temperatura basal es posible que hayas ovulado. Si estás en tu dia 8 y has ovulado probablemente no tendrás un ciclo de 28 días, como mucho será de 24.
La ovulación se puede adelantar o atrasar en cada ciclo, el periodo fijo es el postovulatorio que dura entre 10 y 16 dias dependiendo de cada mujer.

Si se puede

yo me quede embarazada teniendo un desliz el dia 8 de ciclo pensando q no iba a ovular tan pronto ya q como tengo sop o no me viene la regla o cuando lo hace es cada 34 dias , acabo mal ya q se paro en la semana 7 pero afortunadamente tengo un bebe de 11 meses precioso q me ayudo a superarlo.
como poder se puede me lo dijo el gine q desde el 7 u 8 empieza la fertilidad en la mujer. suerte

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Embarazo milagroso obstruccion bilateral de trompas
por: fanis13
11

por: patriciapat28
0

por: xoy88
0
  Porque nadie me contesta ayuda
por: aneth05
1
  Chicas, tengo muchas dudas y estoy muerta de miedo...
por: patriciapat28
4

0

0

por: confeyvalor
0

por: bbbuscado
0
  Fiv materno a coruña
por: vna3