Foro / Maternidad

A todas las ia!!!!!...

Última respuesta: 23 de marzo de 2006 a las 1:59
A
an0N_970100499z
22/3/06 a las 19:32

Os han recetado gonal i ovritelle? a mi solo gonal...
Tengo demasiadas dudas.. hoy he empezado a inyectarme y creo que lo he hecho mal....

Gracias a todas....
Si sigo con este ánimo no va a salir bien nada....

Besos.

Ver también

D
delina_7857966
22/3/06 a las 19:37

Hola
Yo tomo puregon, asi que no te puedo ayudar con el gonal.
El ovitrelle es para romper los folis y te lo tienes que pinchar dos dias antes de la ia. El médico te dice qué dia y a que hora.
Pero .. porqué piensas que te lo has puesto mal??
Suerte,
Paulovich

A
an0N_970100499z
22/3/06 a las 19:40
En respuesta a delina_7857966

Hola
Yo tomo puregon, asi que no te puedo ayudar con el gonal.
El ovitrelle es para romper los folis y te lo tienes que pinchar dos dias antes de la ia. El médico te dice qué dia y a que hora.
Pero .. porqué piensas que te lo has puesto mal??
Suerte,
Paulovich

Porque...
me dijo mi medico que llamara a un practicante que me enseñara a hacerlo, y el tio que ha venido era muy mayor y ni siquiera se ha leido las instrucciones y luego las he leido yo y no ha hecho nada de lo que decia... no sé....
Muchas gracias por contestar....

A
ainhoa_6286706
22/3/06 a las 21:56
En respuesta a an0N_970100499z

Porque...
me dijo mi medico que llamara a un practicante que me enseñara a hacerlo, y el tio que ha venido era muy mayor y ni siquiera se ha leido las instrucciones y luego las he leido yo y no ha hecho nada de lo que decia... no sé....
Muchas gracias por contestar....

Hola guapa
yo tambien me he inyectado gonal hoy por primera vez y la verdad aunque tengo que mejorar la tecnica, estoy contenta de como me ha ido. La verdad es que ayer cogi una jeringuilla que tenía por casa y estuve practicando con un vasod e agua (no es lo mismo pero queria probarlo), y esta mañana me he sentado tranquilamente, he vuelto a leer las instrucciones y mas o menos lo he hecho: lo que peor me ha dio ha sido el llenado pero el pinchazo me ha salido bien... bueno, como por dias de practica no será,..., espero que mañana me salga mejor
¿Que dudas tienes? La verdad es que si las instrucciones estan muy bien explicadas.
Bueno, aqui estoy por si necesitas mas info (aunque solo puedo conectarme por las noches)
un beso y suerte

A
avril_9490477
23/3/06 a las 1:59

Hola guapa
No te preocupes que es mucho mas de lo que parece,yo voy por la 5 y en las primeras solo me puse gonal y dos dias antes de la inse orvitrelle que lo tienes que tener en la nevera,este ultimo.

Solo tienes que tener cuidado al llenar la jeringuilla con la cantidad que te ha dicho el medico.Luego debajo del ombligo a la dcha o a la izq coges un pellizco y pinchas sueltas y lo inyectas poco a poco,sacas la jeringa y te das con un poco de alcohol antes y despues del pinchazo y listo.Yo me pincho un dia a cada lado y el orvitrelle justo en el media debajo del ombligo(en el michelin).
Parece complicado pero te puedo asegurar que no lo es,yo tengo panico a las agujas y ahora ya me pincho hasta en el coche si me pilla de viaje,asi que tranquila,y si tienes alguna duda solo tienes que pedirla o mandarme un privado si lo deseas,

mucha suerte

Nafir

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram