Foro / Maternidad

Molestias de ovarios a los pocos días de la transfer

Última respuesta: 22 de marzo de 2006 a las 21:45
M
mylene_6156189
22/3/06 a las 18:52

Me gustaría saber por parte de los que lo habéis pasado si es normal sentir pequeños pinchazos y molestias en los ovarios (parecidos a los de la regla pero no tan fuertes) después de la transferencia. A mi me empezaron ayer y la transfer fue el viernes. ¿Suele suceder esto o es mala señal?

Gracias

Ver también

M
mylene_6156189
22/3/06 a las 19:07

Se me olvidó
las molestias empezaron ayer y hoy han vuelto, no son dolores fuertes pero si pequeños pinchazos.

¿No le ha ocurrido a nadie más?

F
febe_5656008
22/3/06 a las 21:23

Hola heiditgn,
a mi me hicieron la primera IA el día 13 de marzo, y desde el día siguiente tuve muchos pinchazos, dolor de ovarios y de regla. Hoy he empezado a manchar, así que al traste con mis esperanzas, pero vamos no sé si será lo mismo lo tuyo al ser FIV ¿no?.
Hice la misma consulta en este foro y me contestaron que los pinchazos y los dolores eran normales al habernos inyectado tanta medicación, pero te vuelvo a repetir que no sé si será lo mismo.
Animo y mucha suerte

N
nadya_9571623
22/3/06 a las 21:44

Hola
YO TUBE DOLORES DE REGLA Y MOLESTIAS EN OVARIOS INFLAMACION DE TRIPA Y PECHO, CASI DURANTE TODA LA ESPERA DE BETA, TRAS TRANSFERENCIA, OSEA QUE ES NORMAL, A POR CIERTO ME HICE UNA ICSI, Y DIO +++, TE DESEO LO MEJOR, SUERTE

M
mylene_6156189
22/3/06 a las 21:45
En respuesta a febe_5656008

Hola heiditgn,
a mi me hicieron la primera IA el día 13 de marzo, y desde el día siguiente tuve muchos pinchazos, dolor de ovarios y de regla. Hoy he empezado a manchar, así que al traste con mis esperanzas, pero vamos no sé si será lo mismo lo tuyo al ser FIV ¿no?.
Hice la misma consulta en este foro y me contestaron que los pinchazos y los dolores eran normales al habernos inyectado tanta medicación, pero te vuelvo a repetir que no sé si será lo mismo.
Animo y mucha suerte

Gracias
ok

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir