« 

Que problemas conllevan el tener ovarios poliquisticos?????

Hola chicas, hace mucho que no entro, pero cada dia os leo.
Mi historia es la siguiente:Llevo casi 2 años intentando qudarme embarazada, tengo ovarios poliquisticos y estoy en espera de un hospital de Barcelona.Mi marido se ha hecho la prueba de los espermatozoides y esta todo bien.Asi que el problema viene de mi.
Me gustaria saber porque estoy tardando tanto, si no ovulase no tendria la regla y la tengo cada mes con pequeños retrasos de 3 dias mas o menos, pero la tengo.
Alguien sabe que problemas causan el que no pueda quedarme embarazada con ovarios poliquisticos???
Gracias por ayudarme chicas.
UN BESOTE

Vídeo: ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

• ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!

Poliquisticos

yo también sufro y digo sufro porque es así...también dure mucho tiempo sin poder tener un bebe...pero eso no es un problema..mira a esas mujeres que tienes problemas de poliquisticos y no pueden quedar embarazada..les aconsejo comience a tomar pastillas anticonceptivas por 6 meses y verán los resultados...o consulten a su doctor que lo que le va recetar va ser lo mismo....suerte.....

Tengo una duda

se me adelanto el periodo y queria saber sii hay posibilidad de menstruar cuando estas tomando los coomprimidos activos

Hola danasu