Foro / Maternidad

Hola a todas!!!! es posible q esté embarazada y no tener ningún síntoma?

Última respuesta: 22 de marzo de 2006 a las 17:57
L
lys_8713976
22/3/06 a las 14:39

es decir... estoy en el dia 28 del ciclo, es mi tercer ciclo con omifin, y este mes no ha sido igual a los otros dos, en este la temperatura no me ha subido , sin embargo en los otros dos, me subia de 36,5 a 37 y se mantenia hasta que me bajaba, y es cuando aparecia la indeseable, no? pues en este estoy desconcertada. No sintomas de warry, No sintomas de ovulación, ni inflamación del pecho , ni ná de ná, solo un poquitin de angustia... pero eso puede ser de mil cosas, que os parece?
Debo de mantener las ilusiones?
un beso y mil velitas pa todas... muack!!!

Ver también

A
an0N_718902499z
22/3/06 a las 14:47

Hola
He leído que hay mujeres que no tienen ningún síntoma significativo, al menos en las primeras semanas. O sea, que podría ser. Suerte!!

L
lys_8713976
22/3/06 a las 14:50
En respuesta a an0N_718902499z

Hola
He leído que hay mujeres que no tienen ningún síntoma significativo, al menos en las primeras semanas. O sea, que podría ser. Suerte!!

Gracias miau2006...solo necesitaba escucharlo...
pero que piensas de que no haya habido aumento de la temperatura?
los otros meses sí ha habido...
Y tú qué tratamiento sigues?
un besazo guapa

L
lys_8713976
22/3/06 a las 15:05

Joé ... muchisimas gracias monica258 ... enhorabuena!!!
cómo te has quedado tú?
qué tratamiento tenías?
que suerte hija!!!
me alegro un montón de ver a las embarazadas, y os agradezco que nos ayudeis a las que seguimos peleando... un beso wapa

L
lys_8713976
22/3/06 a las 15:33

Ya has pasado lo tuyo... te lo mereces
y ahí lo llevas... DOBLE PREMIO...!!!!!!!!!!!!! QUE TODO VAYA BIEN, DE CORAZÓN...


INMILLA

C
corona_8411568
22/3/06 a las 15:42

Puede ser...
yo he 3 embarazos y los 3 han sido distintos, (los 3 terminaron en aborto) el primero sin sintomas de nada, y los dos siguientes con síntomas, aunke el primero fue el ke mas duró 4 meses. Así ke puede ser.

Ya ke estamos, me gustaría preguntarte, pk yo voy a empezar mi 1er ciclo de omifín, eso ke dices de la temperatura, tienes ke tomartela, yo pensaba ke como te hacian control ecográfico, el gine te decía cuando debias hacer deberes, y por lo ke veo, aunke tome omigin tengo ke seguir con mis tes de ovulación nooo?
Un beso y espero ese +++++ ok, yo prometo darlo pronto, jejejej.

A
an0N_718902499z
22/3/06 a las 17:04
En respuesta a lys_8713976

Gracias miau2006...solo necesitaba escucharlo...
pero que piensas de que no haya habido aumento de la temperatura?
los otros meses sí ha habido...
Y tú qué tratamiento sigues?
un besazo guapa

Hola
No sé qué decirte de lo de la temperatura, porque yo he empezado a controlarla este ciclo y sí he visto una subida. Pero lo de la temperatura no es muy fiable, porque depende de muchas cosas. Yo llevo un año intentando y este ciclo he tomado Omifín. En breve nos darán las pruebas del espermiograma y me voy a hacer la histero en cuanto baje la warry, que espero que tarde mucho en bajarme. Acabo de empezar a ponerme en tratamiento y aún no sé cuál es la causa. NO me he quedado embarazada nunca y tengo 38 taquitos. El análisis hormonal parecía estar bien. Ya tendré más datos en unos quince días.

Besos y suerte!!

L
lys_8713976
22/3/06 a las 17:12
En respuesta a lys_8713976

Gracias miau2006...solo necesitaba escucharlo...
pero que piensas de que no haya habido aumento de la temperatura?
los otros meses sí ha habido...
Y tú qué tratamiento sigues?
un besazo guapa

Por el termómetro...
yo tengo siempre clavaos 36.5 y me sube en la ovulación a 37... y este mes no he pasao de 36.5... con lo cual , creo que ni he ovulao.
Tú que crees miau?
Mil Gracias.

L
lys_8713976
22/3/06 a las 17:13
En respuesta a lys_8713976

Por el termómetro...
yo tengo siempre clavaos 36.5 y me sube en la ovulación a 37... y este mes no he pasao de 36.5... con lo cual , creo que ni he ovulao.
Tú que crees miau?
Mil Gracias.

Uy! se me olvidaba miau2006...
Estoy con omifin... este es el tercero, y en el dia 28, en espera que NO baje la warra...jejeje un beso

L
lys_8713976
22/3/06 a las 17:15

Noa!!!! que tal vas?
yo como habras leido ya , en el 3er ciclo de omifin y en espera que no me baje , y tu que tal preciosa?
un besazo tremendo ... muuuuuuuuaaaaaaack!!!!!

L
lys_8713976
22/3/06 a las 17:20
En respuesta a corona_8411568

Puede ser...
yo he 3 embarazos y los 3 han sido distintos, (los 3 terminaron en aborto) el primero sin sintomas de nada, y los dos siguientes con síntomas, aunke el primero fue el ke mas duró 4 meses. Así ke puede ser.

Ya ke estamos, me gustaría preguntarte, pk yo voy a empezar mi 1er ciclo de omifín, eso ke dices de la temperatura, tienes ke tomartela, yo pensaba ke como te hacian control ecográfico, el gine te decía cuando debias hacer deberes, y por lo ke veo, aunke tome omigin tengo ke seguir con mis tes de ovulación nooo?
Un beso y espero ese +++++ ok, yo prometo darlo pronto, jejejej.

Tú sigue las instrucciones de tu medico, porque...
A mi no me tienen con control ecográfico... me dijeron que hiciera 4 ciclos y si no me quedaba que volviese y pasariamos a las inyecciones(que me aterrorizan)...
entonces me dijo que hiciese deberes sobre todo, a los 14-16 dias del ciclo y eso hago, pero un dia leí en el foro el tema de la temperatura, y observé eso, que me subía sobre la mitad del ciclo, y me bajaba de golpe justo un dia antes de bajarme la warra... y eso, pero este mes me parece a mi... que nasti de plasti... un besazo mayte.
Te han mandado dianben junto con el omifin?
y cuanto te han mandado de omifin?

C
corona_8411568
22/3/06 a las 17:42
En respuesta a lys_8713976

Tú sigue las instrucciones de tu medico, porque...
A mi no me tienen con control ecográfico... me dijeron que hiciera 4 ciclos y si no me quedaba que volviese y pasariamos a las inyecciones(que me aterrorizan)...
entonces me dijo que hiciese deberes sobre todo, a los 14-16 dias del ciclo y eso hago, pero un dia leí en el foro el tema de la temperatura, y observé eso, que me subía sobre la mitad del ciclo, y me bajaba de golpe justo un dia antes de bajarme la warra... y eso, pero este mes me parece a mi... que nasti de plasti... un besazo mayte.
Te han mandado dianben junto con el omifin?
y cuanto te han mandado de omifin?

Nada más que omifin....
una pastilla de 50mg del dia 5 al 9, además hay algo más??? para que sirve el dianben??

Socorrooooo a ver si no me va hacer efecto ehhh????

Un beso

L
lys_8713976
22/3/06 a las 17:57
En respuesta a corona_8411568

Nada más que omifin....
una pastilla de 50mg del dia 5 al 9, además hay algo más??? para que sirve el dianben??

Socorrooooo a ver si no me va hacer efecto ehhh????

Un beso

No te agobies antes de empezar... cada persona es un mundo, y el medico te mandará según el problema
el dianben es para las personas que tienen azucar, y se lo mandan a personas con ovarios poliquisticos por lo visto.
a mi me mandaron 100 mg del 3 al 8 dia, (durante 5 dias)... pero que no te quies por las demás.
un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram