Foro / Maternidad

Chicas tengo que contaros algo

Última respuesta: 22 de marzo de 2006 a las 22:11
N
nadya_9571623
22/3/06 a las 12:56

Os cuento lo que me ha pasado, y luego opinais, cuando recibi mi ++ el trece de este mes, aunque con los valores bajos y me dijeron que quizás podia perderlo etc, que darian unos ocho dias más para felicitarme con tranquilidad, nos emocionamos mucho pero nuevamente con tensión, aún así despues de cinco años intentandolo y despues de someterme a icsi, lo conseguimos, entonces decidimos que lo contariamos, llamamos para darles la noticia a unos amigos a los que queremos especialmente a él, ellos no saben toda nuestra historia, la hemos dulcificado un poco, les dijimos que llevamos unos dos años, intentandolo, y que no teniamos problemas, mentira, tenemos los dos, pero que aun así no venian y los medicos nos habian puesto un tto., más sencillo pero duro todavía, ellos llevan intentadolo menos de una año, por eso entre otras cosas se lo ahorramos un poco para que no se comieran mucho la cabeza, y cuando hable con ella para darle la noticia de mi embarazo, la note un tanto fria, y cuando le conte lo de los valores bajos lo que me habían dicho los medicos, me dijo, pero estas embarazada o no ?, yo me quede helada, creo que fue una pregunta desafortunada, y un poco cruel, la conteste, que claro que sí, que podia pensar que no era cierto y me lo estaba inventando, su respuesta la encontre como a la desesperada, como si hubiera deseado que en realidad no lo estubiera, y ella pudiera conseguirlo primero, no se que pensar, pero me dolio bastante, Que pensais, estoy dolida con motivo?. o estoy un tanto sensibilizada?, otro dato, siempre nos hemos visitado mucho, pero en esta semana tan crucial, para nosotros, me ha llamado dos veces, pero todavía estoy esperando su visita.
Gracias chicas por escucharme y aguantarme, necesito vuestras opiniones quizás más objetivas, un beso para todas.

Ver también

A
armida_8791487
22/3/06 a las 13:01

Nose, estos temas son complicados
Igual que ellos noi saben todo vuestro problema, igual tambien vosotros no sabeis todos los suyos.
probablemente, estara preocupada, o algo asi porque yo reconozco que cuando la gente se queda enseguida me da un pelin de rabia pero si se que es alguien al que le esta costando y esta sufriendo pues no.
No se, con estas cosas a veces hay mucha tonteria como si fuera un logro quedarse embarazada antes??
Un beso.

N
nelsa_7886533
22/3/06 a las 13:04

Hoal susana
bueno, quizas tu esperaras que ella se hubiera alegrado mas de que en realidad se alegró, en primer lugar decirte que por telefono, no es lo mismo que en persona, ya que se puede malinterpretar las palabras, al no ver la expresion de la cara. Despues decirte, que igual ella tubo un mal dia, o estaba triste pq ella no estaba embarazada... enfin, pueden influir muchas cosas. YO creo que deberias ir a verla y contarselo personalmente,y decirle lo que pensastes cuando te contestó así, igual ha sido un malentendido,y si se llevais tan bien como dices, es una pena perder la amistad, o simplemente enfriarla, por algo así. ES normal que te sientas un poco dolida, creo que todas nos sentiriamos así, por eso mismo creo que deberias comentarselo. Igual ella, tubo un mal dia, y no expresó lo que queria haberte expresado, seguro que se alegra mucho por ti, lo unico que le puede pasar es que ella este triste pq ella aun noeste embarazada.

bueno, ya me contaras que tal, un beso y ANHORABUENA por tu embarazo, ya veras como todo sale bien.

N
nadya_9571623
22/3/06 a las 13:41

Hola a todas
SE QUE ES DURO YO DURANTE MIS CINCO AÑOS DE TRAVESIA SE HAN EMBARAZADO CASI TODAS MIS AMIGAS, PRIMAS, INCLUSO DE DOS HIJOS Y MI HERMANA, A LA QUE ADORO, ELLA EN EL PRIMER INTENTO, ES DECIR EL PRIMER MES DE RELACIONES BUSCADAS, Y EN TODOS LOS CASOS Y CADA UNO DE ELLOS, ME HE SENTIDO FELIZ POR TODAS, LAS HE APOYADO Y HE DISFRUTADO DE SU EMBARAZO Y SUS BBS, ESPECIALMENTE MI SOBRINO, QUE ES EL REY DE MI CASA, TIENE DEOS AÑOS, NO VOY A MENTIR ME HCHO SIEMPRE LA MISMA PREGUNTA, CUANDO SERE YO, PERO JAMÁS DE LOS JAMASES, NINGUNO DE MIS SERES QUERIDOS SE HA SENTIDO HERIDO, POR TENER LA GRAN SUERTE DE AHORRARSE TODO ESTE SUFRIMIENTO. Y AHORA CON RESPCTO A ESTA AMIGA, COMO PUEDE PREGUNTARME SI ESTOY O NO ESTOY?, AL OIR MI NOTICIA, Y OTRA COSA, Y PERDONAR SI OS ABURRO, PERO CON LA INFORMACIÓN QUE LES FACILITAMOS, DE LO MAL QUE LO ESTABAMOS PASANDO, YO SABIENDO QUE MI UNICA POSIBILIDAD DE TENER HIJOS SERÍA POR MEDIO DE ICSI, Y ELLOS ESTANDO INTENTANDOLO, SIEMPRE LES HE DESEADO LO MEJOR DEL MUNDO, LES HE CALMADO Y LA HE DICHO, QUE LO VAN A CONSEGUIR, QUE NO TODOS LOS CASOS SON IGUALES, Y HE ESPERADO SU BUENA NUEVA, PORQUE ME IVA A ALEGRAR DE QUE ELLA LO CONSIGUIERA, SIN TANTO SUFRIMIENTO, SI ES LO QUE NOS HUBIERAMOS MERECIDO TODAS?, NO ME ENCUENTRO MEJOR CON EL MAL AJENO, A MI ME HA TOCADO VIVIR ESTO, PERO ESPERO QUE A LOS QUE MÁS QUIERO NUNCA, uN ABRAZO A TODAS Y GRACIAS POR CONTESTARME.

A
an0N_850994199z
22/3/06 a las 13:42

Hola susanita!!!
lo primero enhorabuena guapetona porque os lo mereceis mucho,por lo tu amiga no se lo tengas muy en cuenta piensa que ella misma estará sufriendo mucho por lo mismo igualque vosotros habéis tenido tacto y no les habéis contado vuestro tratamiento quien sabe a lo mejor os sorprendeis y ellos están pasando por lo mismo.Vosotros mismos sabéis lo que es sufrir mes tras mes y ver que te sigue sin llegar el embarazo,pienso que ella no lo habrá echo de mala intención,tu misma sabes lo que es ver como todo el mundo tiene embarazos a nuestro alrededor y nosotras no,verdad? a lo mejor ella tambien necesita de tu apoyo,queda con ella tomaros un café y hablar a lo mejor cuando sepa por lo que habéis pasado cambia de aptitud y si no lo hace necesitará un tiempo o esque ella no es tan amiga como creias+


un besazo y mucha suerte en todo







































A
an0N_718902499z
22/3/06 a las 14:06

Enhorabuena... y mi opinión
Hola, susanita. Muchas felicidades, que todo salga estupendamente. Os lo merecéis después de tanta espera e ilusión. Me temo que mi opinión será algo distinta de las demás. Me alegro de que haya tantas tan positivas porque así me cuesta menos dar la mía. Yo creo que a veces las amigas no se alegran de las cosas buenas que nos pasan. No sólo eso, que nos puede pasar a cualquiera, especialmente si estamos pasándolo mal por conseguir eso mismo. Es que además no se cortan un pelo en demostrarlo, como si no pudieran evitarlo. Espero equivocarme, pero si estoy en lo cierto, ya verás como las reacciones extrañan siguen. A mí me pasó con mi boda y una amiga en concreto. No le hizo pizca de gracia, por su situación. Mi consejo es que procures que no te afecta la próxima vez que te suelte algo, porque a mí me parece una reacción superfuerte y que seguramente no es algo puntual. A ver si me equivocooooo.

Besos y felicidades de nuevo!

A
ailing_8525857
22/3/06 a las 14:15

Hola susanita
A nosotros nos ha costado casi tres años y cuando veía alguien del foro que se quedaba me daba mucha alegría y esperanza, pero cuando era alguien cercano, como mi cuñada, que precisamente se ha quedado un mes antes que yo, pues tengo que reconocer que en el fondo del corazón sentí un gran dolor. Me alegré muchísimo por ella y por mi hermano, pero no puedes evitar sentir tu pérdida... Es un momento de bajón que yo creo que lo tenemos todas. Sobre todo al principio, pq no sabes exactamente pq no llega el bebé ni qué ocurre... entonces te empiezas a informar y las cosas te las tomas con más filosofía. Por lo menos eso es lo que me pasó a mí. Yo creo que debes darle una oportunidad. Besicos y que te salga otra beta mucho más alta y vaya todo muy bien!!

N
nadya_9571623
22/3/06 a las 15:19

Up
UP...........................................

A
ainur_8111984
22/3/06 a las 17:11
En respuesta a armida_8791487

Nose, estos temas son complicados
Igual que ellos noi saben todo vuestro problema, igual tambien vosotros no sabeis todos los suyos.
probablemente, estara preocupada, o algo asi porque yo reconozco que cuando la gente se queda enseguida me da un pelin de rabia pero si se que es alguien al que le esta costando y esta sufriendo pues no.
No se, con estas cosas a veces hay mucha tonteria como si fuera un logro quedarse embarazada antes??
Un beso.

Habla con ella
opino como muchas de aqui, habla con ella pero tomandote un café, si es amiga tuya de verdad se alegrara muchisimo, aunque en ese momento lo pasase mal, comprendela, ella está empezando a pasar por casi lo mismo que tú has pasado, y si ves que hablando con ella no cambia de actitud, apartala a un lado, esas amistades no convienen.
Te cuento mi caso, yo llevo 6 meses buscando, (casi nada al lado de la mayoria de ustedes), y el otro dia me llamo una amiga que para mi es como una hermana diciendome que estba embarazada. Ella habia pasado por un embarazo eptopico con perdida de una trompa el año pasado y empezo a buscar casi al mismo tiempo que yo, y mira, ya está. Pues bien, cuando me llamó sentí dos sensaciones muy distintas, por un lado casi lloro de la alegria (está de dos meses) pero por otro me daba mucha rabia, muchisima, porque yo no podia? y eso a la vez tambien me daba rabia, quería estar super contenta por ella.
Así que ya ves, puede que tu amiga no este pasando por su mejor momento y no lo pueda esconder, dale el beneficio de la duda, que seguro que cuando hables con ella es un malentendido como un camion, o lo ha digerido mejor y se alegrara por ti muchisimo.
Un saludo y enorabuenaaaaaaaaaa.

E
evita_7851542
22/3/06 a las 19:00

Sabes lo q pienso??
q mucha gente no se alegra de lo q le pasa al otro porq si no se dan cuenta de las cosas q aun no han logrado.
hay algo muy trsite q se llama envidia.
tu disfruta lo q te esta pasando, la gente q verdaderamente te quiere se alegrara por ti, esa gente es la q debe importarte. entiendo q te duela un comentario asi, pero te hace dar cuenta a quien le tienes q contar tus cosas! y la gente es muy cruel.
yo con este tema aprendi a ser furete frente a los comentarios.
mucha suerte!!!
lau

A
an0N_980957999z
22/3/06 a las 22:11

Felicidades
felicidades n mi caso llevo 1 año intentando y tengo una amiga con la k hablo d todo d todo no nos dejamosnada tonces ella empezo a intetarlo hace4 meses + o - y m llamo n febrero y me dijo k staba embarazada pues la verdad mi reaccion era fatal no supe reaccionar pero pa nada hasta hablaba temblando s k no supe pero eso no kiere decir k no me haya alegrado por ella pero eso ella se dio cuenta y yo empeze a evitarla hasta k un dia de estos m dio por hablar con ella y decirle la verdad pues creo k fue lo mejor por k laas 2 teniamos eso dentro y piensa k igual ellos llevan mas tiempo de lo t han dicho no se mejor si tienes mucha confianza con ella hablalo con ella pero no pierdas la amistad por k amigas d verdad es muy dificil d tenerlas y la verdad yo d mi amiga m hubiera gustado tener mas apoyo d su parte k no lo stoy teniendo pero s k vive n otra isla y esta lejos pero todavia m falta por superarlo un poco espero k t haya ayudado un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir