Foro / Maternidad

Hospital clinic barcelona

Última respuesta: 19 de febrero de 2012 a las 1:39
Z
zilia_6093700
16/3/06 a las 18:48

Hola,

soy nueva en el foro, tengo una primera cita en el clinico , me gustaria saber cuantas inseminaciones entran por la seguridad social y cuantas Fiv y como esta la lista de espera.

Ver también

K
kaili_6093702
16/3/06 a las 19:06

Yo tengo la misma pregunta
Porque no se si siempre son cuatro inseminaciones o cada hospital puede hacer las que quiera cuando vas por ss.
De las Fiv si que no tengo ni idea

Z
zilia_6093700
16/3/06 a las 19:18
En respuesta a kaili_6093702

Yo tengo la misma pregunta
Porque no se si siempre son cuatro inseminaciones o cada hospital puede hacer las que quiera cuando vas por ss.
De las Fiv si que no tengo ni idea

.
No hay nadie mas que se trata en el clinico y me pueda responder a la pregunta?

K
kaili_6093702
16/3/06 a las 19:34

.
Hola,

Veras mi caso es similar , ahora llevaba un año en lista de espera y tambien me ha sorprendido que me llamen para ia, tengo cita la semana proxima , y me sonaba que el clinico solo entraban 3 ia por ss, en cambio por el foro veo que en otros hospitales hacen 4 .
Como es que no empiezas hasta mayo, han de hacerte mas pruebas?
Te han dicho como va la lista de espera para Fiv, a mi la chica por telefono que me llamo esta semana me dijo que seguramente el año proximo ya me tocaria.

K
kaili_6093702
16/3/06 a las 19:45

.
Gracias, bueno pues ya estaremos en contacto , yo tengo que ir el jueves que viene, con el doctor Ballesca.A lo mejor algun dia coincidiremos por ahi.
Un abrazo,

L
lidiya_5432411
19/3/06 a las 22:45

En lista de espera clinico barcelona
Hola nicole, te quería hacer una consulta. Me acaban de derivar al clínico y no sé cuánto tardan en llamrte para inciar todas las pruebas. Como veo que tienes una primera prueba, sino te molesta me informas de cuáles han sido tus pasos para hacerme una idea o espavilarme por un privado porque estoy bastante desesperada con la espera eterna.
Muchas gracias

K
kaili_6093702
20/3/06 a las 10:10
En respuesta a lidiya_5432411

En lista de espera clinico barcelona
Hola nicole, te quería hacer una consulta. Me acaban de derivar al clínico y no sé cuánto tardan en llamrte para inciar todas las pruebas. Como veo que tienes una primera prueba, sino te molesta me informas de cuáles han sido tus pasos para hacerme una idea o espavilarme por un privado porque estoy bastante desesperada con la espera eterna.
Muchas gracias

Te cuento mi caso
A mi me derivaron al clinico en agosto de 2004 desde mi ginecologo del cap, entonces al cabo de un mes recibi una carta en la que me daban cita para febrero del 2005, fui en febrero y partir de ese dia estuve en lista de espera , a parte mientras me iban haciendo diferentes pruebas. Ahora un año despues me han vuelto a llamar para empezar las inseminaciones. Espero haberte aclarado algo.

L
lidiya_5432411
20/3/06 a las 18:15
En respuesta a kaili_6093702

Te cuento mi caso
A mi me derivaron al clinico en agosto de 2004 desde mi ginecologo del cap, entonces al cabo de un mes recibi una carta en la que me daban cita para febrero del 2005, fui en febrero y partir de ese dia estuve en lista de espera , a parte mientras me iban haciendo diferentes pruebas. Ahora un año despues me han vuelto a llamar para empezar las inseminaciones. Espero haberte aclarado algo.

Muchas gracias
Muchas gracias por la información, quería hacerme la idea de más o menos cuánto esperar para que no me suba por la paredes, entre la espera del ansiado bebé y la espera que me llamen del clínico, mi marido se va a acabar divorciandose de mi!!!. Bueno intento recordar aquello de espera sin esperar, a ver si lo aprendo de una vez por todas. Un abrazo.

A
alzira_5558460
20/3/06 a las 20:55

Yo tambien en clinic
Hola¡¡¡¡

Yo también estoy en el Clinic por SS. Aun no he empezado con ningún tratamiento, ya nos hemos relializado varias pruebas(seminograma, isterosalpinografia e histeroscopia) y en principio todo ok salvo mi "problemilla" con los ovarios poliquísticos, no se a ciencia cierta que es lo que sigue.Por cierto me lleva el Dr.Fabregas.

Si alguna de vosotras puede informarme del proceso que continúa os lo agradezco de corazón.

Un beso.




S

K
kaili_6093702
23/3/06 a las 18:38

Para yory2
Hola,

Ya he ido de la visita del clinico, me haran la 1 de las tres ia en mayo como a ti y las otras a continuacion. He preguntado lo de la fiv, que me han dicho sera para el 2007 , cubre un ciclo , pero si de este ciclo te sobran embriones , pues tantos intentos como embriones haya. para un segundo ciclo entonces hay que volver a la lista de espera pero en este caso sera solo de un año mas.
Esto es lo que me han dicho.
un abrazo,

A
alzira_5558460
25/3/06 a las 9:45

Hola wapa¡¡
No creo que este en ninguna lista de espera..me lo hubiesen dicho, no?, de momento la última prueba fue la histeroscopia, no estoy con ningún tratamiento,bueno, dieta y ejercicio pues el Diamben me da excesivos problemas gástricos, hasta Junio no he de volver por lo que no se que sigue, ya que tengo SOP.

Ya ves estoy un poco despistada en este asunto....

Perdona si te hago un pregunta un poco personal pero si estabais bien como es que directamente os han pasado a una IA? es el protocolo habitual? hay tratamientos anteriores que se han de probar previamente o directamente pasan a IA? Entra por SS y cuantos intentos?? Espero no agobiarte con tantas preguntas pero como ves soy un mar de dudas.

Espero que tu IA sea positiva a la primera y que pronto consigais vuestro sueño.

Un beso enorme.

D
delia_8699586
27/3/06 a las 23:31

Hola
Bien venida al foro,en junio hará un año que estoy en lista para ICSI y me dijeron que la lista era de 2 o 3 años,las pruebas me las hicieron en 4 o 5 meses,haber si alguien sabe si se acortan las listas para ICSI porque llevo mas de 4 años con la busqueda .un beso

A
alzira_5558460
29/3/06 a las 22:13

Hola wapa¡¡¡
Perdona por no haberte contestado antes, pero es que voy de cabeza...

gracias por tu testimonio, la verdad es que estoy inquieta por un lado deseo que llegue Junio y empezar con el tratamiento que toque y por otro pienso, igual suena la flauta, ovulo, coincide y zas¡ embarazo al canto y llego a la consulta con un positivo¡
No se si esto es normal, quizás todas hallamos pasado por lo mismo...
En fin sea como sea, lo importante es que consigamos nuestro deseo de ser mamis.
Ya sabes cuando te apetezca, hablamos. Un beso enorme

A
alzira_5558460
6/4/06 a las 21:54

Precio medicacion.
Hola

Alguien sabe si la medicación para inducir a la ovulación entra por la SS?, cuanto cuesta??

Besos.

A
alzira_5558460
7/4/06 a las 22:14

Hola wapa¡¡¡
Gracias por contestar, voy por SS, espero q entre pues en algún post he visto unos precios desorbitados, no se si son con receta o no o bien si son para otro tratamiento(aun no se bien como funciona...). Besos.

A
alzira_5558460
7/4/06 a las 22:15

Hola¡¡
lo subo.

A
alzira_5558460
17/4/06 a las 21:27

Hospital clinic barcelona
up

K
kaili_6093702
17/4/06 a las 22:47

Hola de nuevo
Hola Yory,

Que tal? Yo estoy esperando al mes de mayo para empezar el tratamiento, creo que sera hacia mediados del mes cuando tendre la regla y es entonces cuando tengo que llamar para la primera ia.
Ya estaremos en contacto. Un beso.

A
alzira_5558460
18/4/06 a las 10:40

Hola¡¡¡
ok me quedo en este miniforo, a ver si conseguimos que siga y siga y siga....jejejeje.

Besos y mucha suerte a todas.

D
deva_7836236
18/4/06 a las 11:27

Hola , yo estoy en la lista de espera...
des del pasado mes de Octubre. Llevé muchas pruebas hechas, puesto que ya me he sometido a 4 iad's y 3icsi's por privado (2 de las icsi's con biopsia testicular de mi marido y otra con donante)... me volvieron a pedir analítica completa y cuando me toque quizás me hagan una histeroscopia, que es la única prueba que me falta según ellos. A mi marido lo derivaron al Dr. Ballesca, que le mandó analítica y lo envió al urólogo para programarle una biopsia testicular con el fin de encontrar de nuevo espermatozoides aptos y congelar; creemos que para Julio se la hacen, pero no se cuando nos llamaran para la FIV-ICSI, porque nos hablaron de unos 4 años!!! Alguna sabe más o menos que tardan? es que ya no podemos hacer más intentos por privado y el tiempo va en contra nuestro...
Gracias y mucha suerte a todas!

A
alzira_5558460
23/4/06 a las 10:39

Up
lo subo

L
lidiya_5432411
24/4/06 a las 19:29

Hola otra del clínic
Hola chicas,yo también estoy en el clínic. Fui por la ss y bueno, he recibido la carta de mi primera visita en mayo. Llevamos un año de intento y nada, así que bueno, a ver qué nos dicen en esta primera visita.
Un besazo

A
alzira_5558460
24/4/06 a las 22:11

Ser positivas¡¡¡
Suerte y ánimos a todas las que ya esteis en tratamiento.
Yo hasta junio no tengo visita con el doctor y aún no se que pautas nos dará.
Un beso.

K
kaili_6093702
27/4/06 a las 16:50

Hola yory
Veo que me llevas unos quince dias de ventaja, pues cuentame un poco mas porfa, que doctor te ha visitado? Y la medicacion te la dan ellos o te han hecho la receta? Tambien me interesa saber si te has de pinchar cada dia o como va , ya ves un poco todo, bueno ya me contaras y muchisima suerte , un abrazo.

K
kaili_6093702
27/4/06 a las 21:17

.
Gracias yory, asi ya ire mas orientada cuando me toque a mi , yo tambien tengo este mismo doctor . Esto que me comentas de las ia privado, supongo que es porque en la ss solo hacen los controles imprescindibles, en la privada tambien han de justificar mas el dinero que pagas etc,, pero de todas formas yo creo que el clinico para esto tiene bastante reputacion y lo haran bien. Lo que mas me preocupa es lo de las inyecciones porque yo creo que voy a ser incapaz de ponermelas asi que tendre que buscar un practicante .
¿ Sabes si es imprescindible ponerlas cada dia a la misma hora? porque si es asi voy a tener bastante lio.

un beso.

A
alzira_5558460
28/4/06 a las 15:52

Duda
Hola

Queria saber si lo del puregon y las "banderillas" es el tratamiento de estimulación ovarica.

tengo sop y lo más probable es que tengan que estimular mis ovarios.

cómo funciona ese tipo de tratamientos? hay controles muy seguidos de ecografías? si se va por la ss. las recetas entran?? es muy caro?? cómo lo habeis hecho en el trabajo, yo de momento no quiero decir nada.

como veis no es una duda, sino un mar de dudas.

Besos.

Cleo409

A
alzira_5558460
1/5/06 a las 9:31

Lo subo
lo subo, si alguien puede contestar mis dudas...

A
alzira_5558460
1/5/06 a las 22:24

Hola yory2
Gracias x contestar.

Yo pensaba q la estimulación ovarica era con pastillas...(ingenua no??).
Por cierto que es ivi; icsi...? aún no estoy puesta en estas terminologias.
Respecto a lo del trabajo no puedo evitar q se me pince la boca del estómago al pensarlo, supongo q tienes razón no vale la pena adelantar acontecimientos...
Gracias de nuevo y estamos en contacto.

A
alzira_5558460
3/5/06 a las 21:02

+ dudas....
Hola wapisima,

En primer lugar desearte mucha suerte, pediré por tí a los ángeles de la fertilidad que esten a tu lado en el momento de la inseminación para que agarren bien los óvulos.

Por cierto, sigo con dudas.... directamente envian a icsi o ivi o el primer tratamiento es inducción a la ovulación y relaciones programadas??? durante ese período hacen controles ecograficos o no lo tienen en cuenta??? como ves el problema es que aún no he empezado ningún tratamiento y en el foro parece que todas han pasado ya por varios...(vamos que sois unas expertas).
Besos.

K
kaili_6093702
4/5/06 a las 16:58

Mucha suerte este sabado!!!!!!!!!
Hola yory,

Te deseo mucha suerte, cuantas inyecciones de puregon te has puesto entonces? Por lo que veo ha ido muy rapido todo desde la primera vez que fuiste, o a lo mejor me lo parece a mi desde fuera claro, bueno a mi me queda ya poquito...

un abrazo,

A
alzira_5558460
4/5/06 a las 22:17

Hola cielo¡¡¡
No te preocupes por la inyección de esta noche, seguro que ni te enteras¡¡

Ya queda menos para conseguir vuestro sueño, ya nos explicarás cómo te ha ido el sábado(seguro,seguro que genial).

Un beso muy fuerte y la mejor de las suertes.

A
alzira_5558460
9/5/06 a las 21:44

Hola yory2
Me alegro que te haya ido bien, cuanto tienes que esperar?, te deseo lo mejor. besos.

A
alzira_5558460
10/5/06 a las 21:37

Up
lo subo

A
alzira_5558460
14/5/06 a las 9:28

Up
lo perdemos.....

K
kaili_6093702
16/5/06 a las 15:51

Buenas....
Hola Yory,

Mira he empezado esta semana con el 1er tratamiento , y yo no se tu pero yo he salido de alli liadisima, primero lo rapido que va el medico explicando las cosas , la cantidad de papeles que te dan y ya por ultimo las chicas del mostrador que tampoco se aclaran mucho. Total que he ido el 2o dia de la regla y ahora no tengo que ir hasta dentro de nueve dias , el puregon no tengo que empezar hasta el septimo dia. Me ha recetado las inyecciones que van con un boli , bueno en fin una de las dudas que tengo es que en la caja de puregon 600 solo van seis inyecciones , de momento la dosis me la puesto a 75 , pero no se yo veo que me van a faltar inyecciones a no ser que el proximo dia me recete otra caja, a ti cuantas cajas te receto ? por lo que comentabas te has puesto mas de seis inyecciones. bueno como ves llevo un cacao mental y aun me queda ver el video.,,

luego hablamos y me cuentas como vas tu.

K
kaili_6093702
19/5/06 a las 21:08

Holaaaaa.............
Yory,

Creo que no has visto un mensaje mio que queda por ahi abajo , del 16 de mayo, bueno basicamente estoy igual aunque ya me he visto el dvd varias veces y el domingo empiezo con el puregon pen.

bueno mucha suerte si te haces la prueba..

un beso

A
alzira_5558460
20/5/06 a las 9:10

No hay novedades
hasta q en junio vaya a la visita, poca cosa hay q contar, pero es cierto, no puede ser q seamos tan poquitas las q estamos en el clinic.
Ademas se nos esta perdiendo este miniforo....No lo podemos permitir.

Yori, espero q ese predictor salga con un ROSA ENORME¡¡¡¡

Besos

K
kaili_6093702
20/5/06 a las 23:50

Up
.

E
eduina_710995
25/5/06 a las 22:50

Lo dicho...
Si alguna quiere aclarar algo conmigo, que me envie un privado con su e-mail y estaré encantada de ayudaros en lo que pueda!

"Yo pasé por allí."
Enviado por narref el 25 mayo a 21:44


Me hice una ICSI en el Clínic por privado el 1 de abril de 2005 (empecé el tratamiento).
Después de un aborto y dos años dando tumbos, fué un éxito a la primera!
Ahora tengo dos soles de cuatro meses y medio, que se llaman Ferran y Joana.
Las doctoras, una pasada!
Gemma y Joana me trataron (de ahí el nombre de mi niña) y no puedo más que decir lindezas de su trato y profesionalidad.
Los 4000 Euros mejor invertidos de mi vida!
Y el resto del equipo lo mismo.
Cualquier cosa que quieras me mandas un privado con tu e-mail y te aclaro lo que quieras.
La medicación me la tramitaron para que quedara cubierta por la Seg.Social.
Y el embarazo, genial. Llegué a término, me faltaban sólo 3 días para las 40 semanas y nacieron con 3650 y 2900, perfectos y sin pasar por incubadora.
Vamos, todo como un sueño.
Ni te lo pienses, estás en las manos más profesionales de Barcelona, ni Tecknons ni tonterias, de verdad.
Un abrazo!

Narref

D
daba_9667069
26/5/06 a las 10:15

Hospital clínic barcelona
hola chicas!!
yo tambien estoy haciendo mi priner tratamiento en el clínic. He empezado con la inducción a la ovulacion. Ahora me estoy pinchando el Gonal durante 7 días, y luego creo q me toca el Ovitrelle el dia q hay q tener las relaciones. Creo q será la semana q viene. Estoy histérica!!!! Alguna de vosotras está haciendo este tratamiento??? Es q veo q muchas hacen directamente la IA o la FIV. Gracias y besos a todas.
X cierto a mi me lleva el Dr. Fábregues. Ah, y las chicas del mostrador son casi todas unas "bordes" ...

D
daba_9667069
26/5/06 a las 11:57

Hospital clínic barcelona
hola!
si, yo voy por la S.S. pero no me están haciendo Inseminación artificial, de momento he empezado la inducción a la ovulación.
Mucha suerte

A
alzira_5558460
27/5/06 a las 8:07
En respuesta a daba_9667069

Hospital clínic barcelona
hola chicas!!
yo tambien estoy haciendo mi priner tratamiento en el clínic. He empezado con la inducción a la ovulacion. Ahora me estoy pinchando el Gonal durante 7 días, y luego creo q me toca el Ovitrelle el dia q hay q tener las relaciones. Creo q será la semana q viene. Estoy histérica!!!! Alguna de vosotras está haciendo este tratamiento??? Es q veo q muchas hacen directamente la IA o la FIV. Gracias y besos a todas.
X cierto a mi me lleva el Dr. Fábregues. Ah, y las chicas del mostrador son casi todas unas "bordes" ...

Hola mariamasig
Yo también estoy con el Dr. Fábregues, pero de momento no te puedo ayudar mucho, es probable que también tenga que empezar con tratamiento de induccion a la ovulacion pues tengo SOP. La prox. visita es a principios de Junio.
Por cierto, cual es el protocolo para tomar el Gonal, te hacen ecos a menudo o vas tomando la medicación hasta que te toque mantener relaciones y ya se vera?

De las chicas del mostrador hasta la fecha no he tenido ninguna incidencia pero si que es cierto q si haces alguna consulta no se mojan.
Bueno ya estamos en contacto,me apetecia habla con alguien que tambien este con el Dr. Fábregues.

Besos

D
daba_9667069
30/5/06 a las 11:19

Hola cleo409
yo tambien tengo sop. El gonal te lo pinchas tú misma en casa. Cada semana tienes q ir a hacerte control. X la mañana análisis de sangre, y al mediodía tienes q volver para q te hagan una eco a ver como estan los folículos. Yo ya llevo 1 semana y ayer tuve mi primer control, los folis estaban pequeñitos. ahora me toca otra semana más pinchando gonal y la semana q viene veremos cuando me pueden pinchar el ovitrelle. ya te explicaré
besos

A
alzira_5558460
30/5/06 a las 21:55
En respuesta a daba_9667069

Hola cleo409
yo tambien tengo sop. El gonal te lo pinchas tú misma en casa. Cada semana tienes q ir a hacerte control. X la mañana análisis de sangre, y al mediodía tienes q volver para q te hagan una eco a ver como estan los folículos. Yo ya llevo 1 semana y ayer tuve mi primer control, los folis estaban pequeñitos. ahora me toca otra semana más pinchando gonal y la semana q viene veremos cuando me pueden pinchar el ovitrelle. ya te explicaré
besos

Hola mariamasig
Gracias por contestar,

Por cierto, como lo has hecho en el trabajo? no crei que fuera tan "laborioso"...

Antes del gonal probaste algún otro tratamiento, o directamente y después de las pruebas ya te indujeron a la ovulación? A nosotros ya nos han hecho histeroscopia, histerosalpingografia y seminograma.

Perdona que te bombardee con preguntas pero tengo muchas dudas y estoy un tanto intranquila, por un lado tengo muchas ganas que llegue la visita y por otro lado lo estoy temiendo, no se si me explico...

No te doy más la lata. Estamos en contacto. Besos.

D
daba_9667069
2/6/06 a las 13:52
En respuesta a alzira_5558460

Hola mariamasig
Gracias por contestar,

Por cierto, como lo has hecho en el trabajo? no crei que fuera tan "laborioso"...

Antes del gonal probaste algún otro tratamiento, o directamente y después de las pruebas ya te indujeron a la ovulación? A nosotros ya nos han hecho histeroscopia, histerosalpingografia y seminograma.

Perdona que te bombardee con preguntas pero tengo muchas dudas y estoy un tanto intranquila, por un lado tengo muchas ganas que llegue la visita y por otro lado lo estoy temiendo, no se si me explico...

No te doy más la lata. Estamos en contacto. Besos.

Hola cleo409
no te preocupes x las preguntas, yo estaba com muchísimas dudas antes de empezar el tratamiento. Primero me hicieron las histerosalpingografía y a mi marido el seminograma,y ya directamente he empezado el tratamiento de induc. ovulación con el Gonal. La verdad q yo estaba mucho más nerviosa antes de visitarme y q me dieran el tratamiento q ahora q lo estoy haciendo. Es como q ya has conseguido almenos empezar algo, xq antes la angustia es por saber qué te van a decir, cuando conseguirás una visita, etc. y luego te relajas un poquito, en serio.
La semana q viene tengo control de Folis a ver si ya han crecido lo suficiente para pincharme el Ovitrelle y ya tener las relaciones...
Ya contaré.
X cierto, en mi trabajo lo saben y me dejan salir y entrar pero es una putada tener q ir tanto al Clínic...
besitos

A
alzira_5558460
2/6/06 a las 21:30
En respuesta a daba_9667069

Hola cleo409
no te preocupes x las preguntas, yo estaba com muchísimas dudas antes de empezar el tratamiento. Primero me hicieron las histerosalpingografía y a mi marido el seminograma,y ya directamente he empezado el tratamiento de induc. ovulación con el Gonal. La verdad q yo estaba mucho más nerviosa antes de visitarme y q me dieran el tratamiento q ahora q lo estoy haciendo. Es como q ya has conseguido almenos empezar algo, xq antes la angustia es por saber qué te van a decir, cuando conseguirás una visita, etc. y luego te relajas un poquito, en serio.
La semana q viene tengo control de Folis a ver si ya han crecido lo suficiente para pincharme el Ovitrelle y ya tener las relaciones...
Ya contaré.
X cierto, en mi trabajo lo saben y me dejan salir y entrar pero es una putada tener q ir tanto al Clínic...
besitos

Hola mariamasig¡¡¡
supongo q tienes razón, a veces nos calentamos solitas la cabeza con preguntas.
Te sienta bien el Gonal o tienes molestias??

Yo en el trabajo todavia no he dicho nada he preferido esperar a ver qué me dice el Dr .Fabregues.
Por descontado q si debo empezar con algún tratamiento similar deberé explicarlo pero me da cierto pudor. Es absurdo, lo sé, pero es que es algo tan íntimo que solo me apetece hablar del tema con vosotras que estais en la misma situación. De hecho no sé ni cómo plantearselo al jefe.

Espero q ya la próxima semana puedas empezar a pincharte el Ovitrelle y pronto anunciar tu positivo.

Un beso enorme.

L
lorna_700681
4/6/06 a las 11:10

Soy nueva en todo esto
Hola,
Llevamos mas de 2 años buscando el ansiado bb, pero no llega, hemos empezado con las pruebas en el clinic:
Por ahora me han hecho un histero y en los resultados aparece.

Utero d morfologia conservada
Correcta repleción de trompa derecha sin que se observe paso de contraste a peritoneo.
Permeabilidad tubarica izquierda conservada con buen paso de contraste a peritoneo.

Alguien sabe lo que significa?

Ando muy perdida con todo esto, es la 1 vez q escribo en un foro, pero quizas vosotras me entendais mas que todo lo que hay a mi alrededor, que todo son frases echas como "tranqui ya llegara", " no tengais niños se esta muy bien asi", mis amigas que ya se van quedando embarazadas... " y tu para cuando"
Esto es el día día y es muy duro uno nunca se piensa que tiene que pasar por todo esto.
Bueno lo siento por el rollo, deseo que todas las que esteis como yo pronto se vean cumplidos nuestros sueños.

Besos

A
alzira_5558460
6/6/06 a las 19:42

Up
lo subo

L
lidiya_5432411
7/6/06 a las 18:54
En respuesta a eduina_710995

Lo dicho...
Si alguna quiere aclarar algo conmigo, que me envie un privado con su e-mail y estaré encantada de ayudaros en lo que pueda!

"Yo pasé por allí."
Enviado por narref el 25 mayo a 21:44


Me hice una ICSI en el Clínic por privado el 1 de abril de 2005 (empecé el tratamiento).
Después de un aborto y dos años dando tumbos, fué un éxito a la primera!
Ahora tengo dos soles de cuatro meses y medio, que se llaman Ferran y Joana.
Las doctoras, una pasada!
Gemma y Joana me trataron (de ahí el nombre de mi niña) y no puedo más que decir lindezas de su trato y profesionalidad.
Los 4000 Euros mejor invertidos de mi vida!
Y el resto del equipo lo mismo.
Cualquier cosa que quieras me mandas un privado con tu e-mail y te aclaro lo que quieras.
La medicación me la tramitaron para que quedara cubierta por la Seg.Social.
Y el embarazo, genial. Llegué a término, me faltaban sólo 3 días para las 40 semanas y nacieron con 3650 y 2900, perfectos y sin pasar por incubadora.
Vamos, todo como un sueño.
Ni te lo pienses, estás en las manos más profesionales de Barcelona, ni Tecknons ni tonterias, de verdad.
Un abrazo!

Narref

Una ilusión para las que estamos en ello
Me ha alegrado leer tu mensaje Narref, la verdad es que hacía muchos meses que no me conectaba, estaba cansada de todo, y preferí desconectar de todo lo que rodea la búsqueda tan ansiada que no llega nunca de un bebe. El otro día me visitaron por primera vez en el Clínico por la ss, y tengo unas cuantas pruebas pendientes, bueno supongo que igual que todas las que por aquí andamos. PRegunté también por lo privado para saber con qué tenía que contar. En fin, piensas que nunca llegarás a esto, y cuando te quieres dar cuenta estás metida en todo el lío, matieniendo la esperanza, pero con altibajos.Leer mensajes como el tuyo, dejan ver una ilusión cercana, y ojalá algún día sea propia.
Un abrazo de corazón.
Anna

L
lorna_700681
7/6/06 a las 22:17

Yo tambien soy nueva en el clinic
Tambien pertenezco ha este hospital, despues casi de 5 meses nos dieron cita.
Ya hemos tenido la primera visita con el Dr.Fabregas, y nos ha mandado una histero, analisis, y uns seminogramay mas analisis, hasta septiembre no tengo mas citas con ellos.
Cuando entre alli, y estabamos sentados esperando que nos llamaran, veia a otras parejas como nosotros, con cara de incertidumbre y con pocas ganas de estar alli y seguramente haciendose la misma pregunta que nosotros...
Porque nos ha tocado pasar por todo esto? TAntas precauciones que habremos tomado, y ahora?
te preguntas que como vas ha dar tantas explicaciones en el trabajo, o si bien tendras que contarlo a todo el mundo.
Ala que todo el mundo sepa que por el momento no podemos tener hijos, y dios dira si algun dia podremos acariciar la cara de ese niño que nos espera en alguna parte. Yo sueño con ese dia.
Bueno chicas del clinic, seguro que alguna pensara como yo... o quien sabe si no estaremos sentandas en la misma sala esperando que nos llamen.
Fijaros como todo el mundo nos observamos cuando estamos alli y entre miradas comprendemos por lo que estamos pasando cada uno.
Gracias por estar ahi.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir