Foro / Maternidad

La hormona del embarazo empieza en el momento de la concepcion o de la implantacion????

Última respuesta: 25 de junio de 2013 a las 12:37
A
an0N_842442299z
16/3/06 a las 13:40

xicas es que me asalta la duda... a ver ¿¿cuando empieza a aparecer la hormona???? en cuanto se produce la concepcion o cuando se implanta el ovulo fecundado en el utero..(que suele durar unos 5 dias).
ummmmmmmmm.. alguien lo sabe...

Ver también

U
uma_8524476
16/3/06 a las 14:28

Hola
yo creo que para que te de positivo el test de embarazo, tienes que haber tenido una falta. Aunque estés embarazada, si te lo haces antes del dia que te tendría que venir la regla, no te va a dar positivo. Eso me contó a mi la dra. de cabecera.
Saludos.

S
sheila_6804204
16/3/06 a las 15:01

Hola martalex
La hormona del embarazo empieza en cuanto se produce la concepcion, la prueba la tienes en que si te haces una beta a los diez dias de concebir ya da positivo si lo es, yo me hice el test casero a los 9 dias y me salio positivo, si fuera en la implantacion que ocurre una semana despues de la concepcion no hubiera salido positivo en un test ya que solo hubieran transcurrido 3 dias . Un besote

F
fella_5710282
16/3/06 a las 16:51

Estoy de acuerdo
la hormona aparece en el momento de la concepcion, pero a veces tarda en manifestarse, asi como le sucedio a nuestra amiguis, que a los 10 dias le dio el positivo, sin necesidad de retraso, habra personas a las que le tarde algunos dias despues del dia de retraso, pero cuando es positivo, es positivo a la primera, un abrazo...

A
ama_9557677
25/6/13 a las 12:37

A los diez días...
Con mi segundo embarazo dejamos de cuidarnos el 20 de mayo y el 30 me estaba haciendo el test y era un firme positivo... pero si supongo q debe de depender de cada persona. Eso si... me lo hice con el primer pis de la mañana bien concentrado.... y al otro dia estaba con el médico haciendome la primera rutina de control.
Saludosssss!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest