Foro / Maternidad

Ma ha bajado...¡¡mientras me tomaba el utragestan¡¡ayuda..

Última respuesta: 13 de marzo de 2006 a las 21:01
A
an0N_917042099z
13/3/06 a las 14:48

hola guapas a ver si me podeis echar un cable resulta que me han mandado utragestan durante 10 dias a partir del 17 por tener reglas irregulares de 40 dias y asi que me baje alos 28 dias, el caso es que estando tomando la pastilla n8 me ha bajado y ahora no se si seguir tomandolas hasta la decima o parar, tampoco se si esto es normal porque es el primer mes que lo tomo y estoy asustadilla pq la gine me dijo que bajaria dos dias despues de la ultima pastilla..no se a a lguna os ha pasado? ahora como sabre cuando ovulo? si me podeis decir algo os ol agradeceria.Un besazo a todas

Ver también

N
nacira_9139433
13/3/06 a las 14:54

Hola
la progesterona es para que te baje la regla o bien par proteger el embarazo, entonces si te ha bajado la regla durante el tratamiento, yo creo que lo tienes que suspender, y empezar el día 17 del ciclo otra vez con la progesterona. A veces con la progesterona se adelanta o se retrasa, que lo normal es que después de 10 días a los dos días te baje.. pero no siempre es así.. e incluso se te puede retrasar, a mi me ha pasado, durante varios meses a los dos días me bajaba.. menos en febrero que me ha engañanado y ha tardado 4 días.

y para saber si ovulas, o bien sabes cuando ovulas o te recomiendo que te compres los test de ovulación, ( en farmacias es el felcontro o el donatest ovulación, y por internet que son mucho más barato e igual de fiables son los unitest.) y así sabras cuando ovulas.

espero haberte ayudado algo.

mucha suerte!!

A
an0N_917042099z
13/3/06 a las 15:03
En respuesta a nacira_9139433

Hola
la progesterona es para que te baje la regla o bien par proteger el embarazo, entonces si te ha bajado la regla durante el tratamiento, yo creo que lo tienes que suspender, y empezar el día 17 del ciclo otra vez con la progesterona. A veces con la progesterona se adelanta o se retrasa, que lo normal es que después de 10 días a los dos días te baje.. pero no siempre es así.. e incluso se te puede retrasar, a mi me ha pasado, durante varios meses a los dos días me bajaba.. menos en febrero que me ha engañanado y ha tardado 4 días.

y para saber si ovulas, o bien sabes cuando ovulas o te recomiendo que te compres los test de ovulación, ( en farmacias es el felcontro o el donatest ovulación, y por internet que son mucho más barato e igual de fiables son los unitest.) y así sabras cuando ovulas.

espero haberte ayudado algo.

mucha suerte!!

Gracias rosamn
pero te explico,este mes me compre los de unitest de ovulacion y este viernes me daba la rayita muy fuerte por lo que estaba ovulando..pero lo que no entiendo es como dos dias despues es decir este domingo me baje de ahi que no tenga ya ni idea de como ovulare...no se no me cuadra nada...un beso

D
daily_8667307
13/3/06 a las 20:44
En respuesta a an0N_917042099z

Gracias rosamn
pero te explico,este mes me compre los de unitest de ovulacion y este viernes me daba la rayita muy fuerte por lo que estaba ovulando..pero lo que no entiendo es como dos dias despues es decir este domingo me baje de ahi que no tenga ya ni idea de como ovulare...no se no me cuadra nada...un beso

Seguro que es la regla?
te lo digo porque yo he tenido ovulaciones violentas en las que he sangrado hasta tres dias como una regla normal, si el test te dio positivo el viernes es posible que sea la ovulacion

A
an0N_917042099z
13/3/06 a las 21:01
En respuesta a daily_8667307

Seguro que es la regla?
te lo digo porque yo he tenido ovulaciones violentas en las que he sangrado hasta tres dias como una regla normal, si el test te dio positivo el viernes es posible que sea la ovulacion

Gracias por los animos nani19741
pero que va no creo,yo nunca habia sangrado en la ovulacion ademas el domingo me dolieron mogollon los ovarios,claro yo ni imaginarme que era la regla pq aun quedaba 1 semana y estaba en tratamiento y me lleve un chasco...ademas es la regla seguro pq no son manchas como dicen muchas sino un sangrado= que el de la regla de todos los meses..he llamado al gine se lo he dicho y me ha dicho que no me tome las dos q me faltan el problema es que ahora no tengo ni p.idea de cuando ovulare..un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir