Foro / Maternidad

Ayudarme con utrogestan porfa

Última respuesta: 13 de marzo de 2006 a las 21:10
D
daily_8667307
13/3/06 a las 14:32

como muchas sabeis hace 7 meses se me murio mi beba en el parto, ahora estoy buscando un nuevo embarazo y la primera en la frente, microaborto, mi gine me ha recetado utrogestan desde el dia 17 del ciclo hasta el 26, afectara esto a mi busqueda? y si me quedo embarazada y el dia 26 me lo dejo de tomar no me forzara la regla??? es que tengo muchas dudas y mi gine como es muy reacia a que me embarace ya que no hace un año desde la cesarea no es muy receptiva conmigo la verdad y yo soy todo dudas

Ver también

B
bonnie_7342055
13/3/06 a las 14:40

Hola nani,
Siento muchísimo que perdieras a tu bebita. Si no me equivoco la toma de utrogestán no afectará a tu búsqueda y no fuerza la regla, si no te quedas embarazada después del día 17 de ciclo te bajará la regla y si te has quedado no bajará. Tranquila el utrogestán te ayudará, a las cinco semanas de embarazo tuve amenaza de aborto y entre el reposo y el utrogestán vía vaginal siguió adelante. Espero haberte aclarado algo. Un beso.

N
nacira_9139433
13/3/06 a las 14:58

Hola
ante todo decirte que siento lo de tu beba, lo siento muchisimo.

y decirte que la progesterona tiene dos funciones, una es que baje la regla y otra que si estás embarazada te proteja el embarazo y de esos posibles microabortos.

Pues tomarla con total tranquilidad.

Muchos besos.. y te deseo que prontito nos anuncies tu positivo

D
daily_8667307
13/3/06 a las 20:50
En respuesta a bonnie_7342055

Hola nani,
Siento muchísimo que perdieras a tu bebita. Si no me equivoco la toma de utrogestán no afectará a tu búsqueda y no fuerza la regla, si no te quedas embarazada después del día 17 de ciclo te bajará la regla y si te has quedado no bajará. Tranquila el utrogestán te ayudará, a las cinco semanas de embarazo tuve amenaza de aborto y entre el reposo y el utrogestán vía vaginal siguió adelante. Espero haberte aclarado algo. Un beso.

Gracias chicas
estoy un poco nerviosa, no quiero hacer ni tomar nada que no pueda ir bien para lo que se ha convertido en un obsesion para mi, que es embarazarme de nuevo y tener un bebe sanito, gracias

A
an0N_917042099z
13/3/06 a las 21:10
En respuesta a daily_8667307

Gracias chicas
estoy un poco nerviosa, no quiero hacer ni tomar nada que no pueda ir bien para lo que se ha convertido en un obsesion para mi, que es embarazarme de nuevo y tener un bebe sanito, gracias

Hola nani, soy primula
me has contestado antes y ahora te explico yo lo que me dijo mi gine sobre el utragestan: segun ella si no se ha producido embarazo te ayuda a que te baje de una manera regular cada 28 dias y asi tener mas claro tu ovulacion ya que en mi caso soy super irregular y a ver como acierto...pero en el caso de que se produzca embarazo lo que hace es fijar el ovulo al utero y evitar que se desprenda y se produzca un microaborto...es mas yo le pregunte ¿y si me quedo embarazada que hago sigo tomandlo o lo paro? y me dijo que entonces seguiria tomandolo un tiempo mas para que se agarrase pero en vez de via oral seria via vaginal. asi que tranquila que mal no te va a hacer. un beso guapa y haber si nos ayuda a las dos el medicamento y colgamos juntas el ++++++ un dia de estos.un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir