Foro / Maternidad

Soy una ilusaaaaaaaaaaa

Última respuesta: 10 de marzo de 2006 a las 23:01
G
ginesa_8726627
10/3/06 a las :33

Cómo les parece que empecé con una dieta baja en carbohidratos,pues tengo hiperinsulinismo y SOP, y el Doc me dijo que con metformina se me iba a regular el periodo, y pese a que hago ejercicios y la dieta a rejatabla, la regla no aparece hace 42 dias...
Ilusa de mí que si tomaba el antidiabético ovularía, alguna toma matformina? cuánto tardó en ovular???
Besos
Paci

Ver también

G
ginesa_8726627
10/3/06 a las 23:01

María
No sabés cómo te agradezco que me hayas contado eso. Me da esperanzas y fuerzas para seguir con el tratamiento, pues como vos seguro ya sabés, la metformina da unos efectos secundarios que no son precisamente muy agradables, y aunque poco a poco me voy acostumbrando, la distensión abdominal que me da por las noches es lo que más me molesta. Pero si la cuestión es esperar, yo espero! Seis meses no es tanto tiempo...
María, si la regla se te ha regularizado, significa que en cualquier momento podés quedar embarazada, no? Ojalá amiga tengas suerte, probaste combinarlo con clomifeno? A lo mejor da mejores resultados. Bueno, te mando besotes y de nuevo muchas gracias.
Paci

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest