Foro / Maternidad

Mi primera ia!!!!!!!!!

Última respuesta: 13 de marzo de 2006 a las 22:44
A
an0N_970100499z
9/3/06 a las 19:45

Hola chicas!

Por fin despues de tantas pruebas y tanto sufrir empezamos una nueva etapa de esperanza! el martes tengo hora para que nos expliquen cuando tenemos que empezar el tratamiento para ia! que creo que sera para el 23 de este mes y la ia aproximadamente para el 9 de Abril... a ver como va todo... ya sé que es dificil quedarse a la primera pero hay muchas que lo consiguen... me encantaria que me explicarais vuestras experiencias...

Un besote y suerte para todas!
Anna

Ver también

A
an0N_630648399z
10/3/06 a las 11:44

Yo sobre el 24-25................
TAMBIEN MI PRIMERA IA..............VAMOS DE LA MANO, ME GUSTARIA ESTAR EN CONTACTO CONTIGO PARA COMPARTIR EXPERIENCIAS.........EN QUE CLINICA ESTAS???
MUCHOS BESOS

L
leyna_7966376
10/3/06 a las 20:15

Yo a la primera
es dificil pero no imposible, me inseminaron el 20 de febrero y el lunes dia 6 me dieron la feliz noticia con un test de embarazo que me hicieron en la clinica. suerte, nunca pienses que no puede ser porque yo no me cuide nada porque dicen que la primera es como de prueba, es muy dificil, y mira, lo conseguí

A
aishah_6253258
10/3/06 a las 20:21

Hola amiga ¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno bienvenida al tren, ahora es cuando realmente te da la sensacion de que verdaderamente estas haciendo algo para poder alcanzar tu sueño.......
La verdad es que las probabilidades de exito en la primera solamente son de un 15% a un 20%, se van acumulando en cada inseminacion pero supongo que todo eso te lo habran explicado ya....
Hay muchas chicas que lo han conseguido a la primera asi que por que no vas a ser tu una de ellas....
Yo me he quedado en mi 2 IA , me la hicieron el 20/02 y el martes anuncie mi positivo asi que estoy todavia un poquillo descolocada por la emocion pero estoy bien...
Asi que adelante amiga y ojala seas uno de los positivos a la primera...
UN BESAZO Y MUCHA SUERTE

A
an0N_970100499z
13/3/06 a las 20:50

Gracias a todas!
por vuestros animos... espero que aunque no sea en la primera logre el embarazo en la segunda o tercera o cuarta pero que el esfuerzo sirva para algo.
Soy de Barcelona y me hago la ia en el Hospital General... no tengo referencias... alguna sabe algo?
Felicidades a las emabarazadas!!!!!!!!!! y a las no embarazadas.... SUERTE seguro que lo conseguiremos!!!!!!

Anna.

F
fella_5710282
13/3/06 a las 22:44

Yo tambien voy por mi 1ra ia
hoy empece el tratamiento con Fostimon, aparentemente todo esta bien, solo queremos ganarle a que se forme la endometriosis de nuevo, pero todos los estudios han salido bien, para mi y para mi esposo, creen ustedes que tengo muchas posibilidades??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest