Foro / Maternidad

¿alguien conoce clinica montpellier zaragoza?

Última respuesta: 29 de marzo de 2015 a las 10:37
K
katya_5172956
9/3/06 a las 11:29

Hola a todas; si alguien de vosotras me puede echar una mano, pues se lo agradeceré. Un beso y gracias.

Ver también

A
aishah_6253258
9/3/06 a las 11:43

Hola amiga¡¡¡
No te puedo ayudar la verdad pero solamente saludarte ....
A mi me han llevado por la Quiron Floresta y no conozco a nadie de Montpellier....
Que tengas mucha suerte amiga....
BESAZO

K
katya_5172956
11/3/06 a las 1:10
En respuesta a aishah_6253258

Hola amiga¡¡¡
No te puedo ayudar la verdad pero solamente saludarte ....
A mi me han llevado por la Quiron Floresta y no conozco a nadie de Montpellier....
Que tengas mucha suerte amiga....
BESAZO

Gracias pacifica
Bueno , a ver si alguien me dice algo.
Un besote.

K
katya_5172956
13/3/06 a las 22:41

Arriba
Si alguien nos ayuda un poco, se lo agradeceremos muchísimo. Besos a todas.

K
katya_5172956
15/3/06 a las 16:15

Arriba
¿Nadie sabe nada? Me han hablado bien,que logran buenos resultados, a ver si alguien me lo confirma.Gracias.

A
an0N_637022999z
16/3/06 a las 10:56

Yo dí a luz allí...
...y encantada, la clínica está muy bien, y la gente es muy amable... tuvieron que hacerme una cesarea urgente, y consiguieron que no me pusiera nerviosa.Todo un logro.
(Mi cuñada también dio a luz allí)
La clínica está muy bien, las habitaciones también.
No sé si querías este tipo de información, si quieres saber algo más concreto pregúntame.
Saludos.

K
katya_5172956
17/3/06 a las 17:46
En respuesta a an0N_637022999z

Yo dí a luz allí...
...y encantada, la clínica está muy bien, y la gente es muy amable... tuvieron que hacerme una cesarea urgente, y consiguieron que no me pusiera nerviosa.Todo un logro.
(Mi cuñada también dio a luz allí)
La clínica está muy bien, las habitaciones también.
No sé si querías este tipo de información, si quieres saber algo más concreto pregúntame.
Saludos.

Gracias mamizaz
Me alegro en primer lugar de que hayas tenido ya al menos un bebe porque ya sabes que en este foro es lo más deseado.Enhorabuena!!!! ¿Hace mucho? Ya veo que todo te fue muy bien y que te trataron tan bien que no te pusiste ni nerviosa, qué bien!!
Te cuento, me interesa por el tema de ovodonación. De momento estamos en otro centro pero nunca se sabe.Si conoces algo del tema te agradecería muchísimo y ya puestas ¿ no sabrás si también ofrecen o no adopción de embriones?
Un beso y muchas gracias.Un besote a tu criatura.

K
katya_5172956
20/3/06 a las 15:18

Alguna de zaragoza....
A ver si alguien nos habla de esta clinica.Gracias.

K
katya_5172956
22/3/06 a las 12:38

Arriba
arriba

K
katya_5172956
28/3/06 a las 14:14

Arriba
arriba

K
katya_5172956
8/4/06 a las 9:36

A ver si consigo algo de información!!!
No pierdo la esperanza.

R
rayssa_8123495
9/4/06 a las 20:15

Sí yo estoy en la clínica montpellier.
Hola victoria7011 yo me he tratado allí. Me hice 3 FIV/ICSI negativas, dada la baja calidad de mis óvulos.

Ahora voy a hacer OVO con ellos. Ya tengo donante y parece ser que a finales de abril será la transferencia.

En el trato, por lo menos para conmigo, todos los doctores se han portado exquisitamente. Yo vivo en Pamplona y desde aquí me han hablado muy bien de esta clínica. No sé qué más quieres saber, pero preguntame lo que quieras. Yo estoy muy contenta con esta clínica, y de resultados no te puedo hablar hasta ver que pasa con éste, mi primer ciclo de OVO.

Besos y abrazos.

K
katya_5172956
12/4/06 a las 9:38

Arriba
A ver si sabemos algo más. Saludos.

K
katya_5172956
16/4/06 a las :08

Arriba de nuevo
arriba!!!!

K
katya_5172956
24/4/06 a las 16:11

Arriba
Ala, arriba otra vez!!!!!

E
erna_5409433
25/4/06 a las 14:49

Yo nunca he estado
pero tengo un familiar que trabaja en nidos y cuando la he estado viendo la verdad es que a mi no me convence demasiado como los tratan, también es verdad que no he visto como lo hacen en otros sitios

No es que les hagan nada malo pero la verdad es que contemplaciones poquitas, pero bueno hace ya casi 1 año que no voy o sea que igual han cambiado algo

Yo prefiero la quiron.Un saludo

K
katya_5172956
26/4/06 a las 10:52

Arriba
Otra vez arriba

A
aiora_6285952
2/5/06 a las 11:38

No la conozco
PERO CREO QUE EL EQUIPO MEDICO QUE ESTA ALLI NO LLEVA MUCHO TIEMPO, LO UNICO QUE
PUEDO DECIRTE ES QUE PARA MI EL MEJOR ES EL DTOR. AISA DE LA CLINICA GINECOLOGICA,
YO HE ACABADO ALLI DESPUES DE PASAR POR MIGUEL SERVET INFERTILIDAD, Y LA QUIRON DE LA
FLORESTA. TE LO RECOMIENDO CREO QUE SON LOS MEJORES, EN CUANTO A TRATO HUMANO Y SOBRE
TODO MEDICO.

K
katya_5172956
3/5/06 a las 14:12
En respuesta a aiora_6285952

No la conozco
PERO CREO QUE EL EQUIPO MEDICO QUE ESTA ALLI NO LLEVA MUCHO TIEMPO, LO UNICO QUE
PUEDO DECIRTE ES QUE PARA MI EL MEJOR ES EL DTOR. AISA DE LA CLINICA GINECOLOGICA,
YO HE ACABADO ALLI DESPUES DE PASAR POR MIGUEL SERVET INFERTILIDAD, Y LA QUIRON DE LA
FLORESTA. TE LO RECOMIENDO CREO QUE SON LOS MEJORES, EN CUANTO A TRATO HUMANO Y SOBRE
TODO MEDICO.

Hola maavy
Te agradezco tu ayuda y te deseo lo mejor.
Un besote

K
katya_5172956
9/5/06 a las 23:56

Arriba siempre
De nuevo arriba. Un saludo a todas.

A
an0N_565567799z
10/5/06 a las 15:59

No la conozco, voy a empezar en
LA CLINICA AISA. PERO TAMPOCO TENGO REFERENCIAS.
ME HAN MANDADO SINAREL UNA SEMANA ANTES DE LA REGLA Y LUEGO LLAMARLES PARA EMPEZAR CON GONAL. ALGUNA LE HAN MANDADO ESTE TRATAMIENTO?

K
katya_5172956
10/5/06 a las 16:30
En respuesta a an0N_565567799z

No la conozco, voy a empezar en
LA CLINICA AISA. PERO TAMPOCO TENGO REFERENCIAS.
ME HAN MANDADO SINAREL UNA SEMANA ANTES DE LA REGLA Y LUEGO LLAMARLES PARA EMPEZAR CON GONAL. ALGUNA LE HAN MANDADO ESTE TRATAMIENTO?

Hola bug
Mira yo empecé con sinarel pero por lo que veo era para otro tratamiento. A mí me resultó un poco incómodo porque creo que me ponía un poco nerviosa , en fin que debo ser un poco torpe, aunque claro, mejor que los pinchazos, claro que sí. Te agradezco tu respuesta, aunque ya siento que no me puedas informar sobre la clínica. Espero que te vaya bien el tema que lleveis entre manos. Un beso.

K
katya_5172956
15/5/06 a las 16:18

Arriba
Arriba de nuevo.

Y
yurena_5748338
19/3/09 a las 17:47

La clinica montpellier de zaragoza
Hola Victoria,
Yo conozco la clinica Montpellier, alli me hicieron una FIV y a la primera me quedé embarazada. Tuve una hermosa nena que ya tiene 3 años y medio.
Me han tratado super bien, lástima que no pude parir alli, porque fui a la SS (cosa que ahora me arrepiento). Pero bueno, al final la niña nacio bien, normal, sana y ahora está hecha una señorita muy charlatana.
El medico que me atendio aun sigue alli, el Dr. Salvador y es una excelente persona y muy buen profesional.
Actualmente, queremos volver a agrandar nuestra familia, y volvimos a la clinica esta, y estamos en lista de espera allí para adoptar un embrion.
Suerte!

Y
ysaura_5959934
8/4/09 a las 15:54

Yo di a luz en la montpellier
Yo de a luz a mi hijo en la clinica montpellier de zaragoza y es el mejor sitio donde lo puede hacer.
El agrado y la atencion de los medicos, enfermeras, lipiadores.... es mayùsculo y la comodidad del centro y la limpieza mayor aun. Se la recomiendo a todo el mundo.

S
shuhui_7871143
6/1/11 a las 21:22
En respuesta a ysaura_5959934

Yo di a luz en la montpellier
Yo de a luz a mi hijo en la clinica montpellier de zaragoza y es el mejor sitio donde lo puede hacer.
El agrado y la atencion de los medicos, enfermeras, lipiadores.... es mayùsculo y la comodidad del centro y la limpieza mayor aun. Se la recomiendo a todo el mundo.

Partos en montpellier
hola yo hace unos años estube trabajando alli de aux enfermeria y esta muy reformada yo estoy de 37 semanas y desde luego que ire alli,tambien tengo que decir que todo depende del o la obstetra que os lleve el embarazo , pero que si teneis que decidir lo que quereis con vuetro bebe estais en todo vuestro derecho que para algo es una privada y es vuestro parto siempre que todo salga normal y sin complicaciones enhorabuena a la mamis de este año y que tengamos todas una "hora corta"

B
bousso_8548167
29/3/15 a las 10:37
En respuesta a rayssa_8123495

Sí yo estoy en la clínica montpellier.
Hola victoria7011 yo me he tratado allí. Me hice 3 FIV/ICSI negativas, dada la baja calidad de mis óvulos.

Ahora voy a hacer OVO con ellos. Ya tengo donante y parece ser que a finales de abril será la transferencia.

En el trato, por lo menos para conmigo, todos los doctores se han portado exquisitamente. Yo vivo en Pamplona y desde aquí me han hablado muy bien de esta clínica. No sé qué más quieres saber, pero preguntame lo que quieras. Yo estoy muy contenta con esta clínica, y de resultados no te puedo hablar hasta ver que pasa con éste, mi primer ciclo de OVO.

Besos y abrazos.

Me puedes informar?
Hola, yo estuve en Ivi Bilbao y me hice 4 IA negativas. No me quedaba embarazada y al final creo q me estuvieron sacando el dinero porque creian q ibamos a estar pagando sin dudar hasta conseguir embarazo. Una de las veces le plantee al medico la posibilidad de estudiarme los ovulos porque yo pensaba q eran de baja calidad (38 años) y me dijo q mas adelante ya mirariamos otras opciones lo cual nos dejo a los dos un poco perplejos de como ese señor disponia de nuestro tiempo de mi cuerpo y de nuestro dinero un poco a su antojo. Nos dejamos mas de 10.000 para nada.
Ahora vivo en zaragoza y tengo 40 asi q no creo q ya mis ovulos sirvan para mucho, la verdad. He leido esto q has puesto y te queria pedir qe explicases q es eso q mencionas de hacer OVO. Espero tu ayuda. Besotess

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir