Foro / Maternidad

Dificultad para quedar embarazada

Última respuesta: 29 de noviembre de 2019 a las 22:49
A
an0N_938228399z
8/3/06 a las 18:32

Hola a tod@s, la verdad es que estoy un poco triste, no consigo quedarme embarazada, ya no se que inventarme.... Para colmo cada dos por tres tengo infecciones de hongos, ya que soy propensa a ellas, esto se me está haciendo muy cuesta arriba, tengo tantas ganas de ser mamá.... Intento que no me afecte mucho, que mi marido no me lo note, pero es que estoy tan desilusionada. Hay dias que solo tengo ganas de llorar de rabia y de impotencia, mi familia y amigos me dicen que no me obsesione, que cuanto mas piense en ello peor, pero me resulta imposible. Cada mes cuando me tiene que bajar la menstru es un martirio. Alguien sabe de algun truco o algo para quedarse embarazada prontito??... es que estoy tan mal... Perdonad por el rollo, pero es que tenia que decirselo a alguien, porque me siento tan mal....

Gracias a tod@s, y muchos besos y felicidades para las mamis y las futuras.

Ver también

F
favour_9405863
8/3/06 a las 18:46

Hola ddnnebb
Veo que tu médico dice que tienes que esperar hata el año y medio para hacerte estudios, y me parece mucho, por lo gral es hasta un año (dependiendo de la edad a veces 6 meses).
Yo te cuento que a los 8 meses de estar buscando me fui a la médica y le dije que ya hacía más de un año que buscaba para que me mande los estudios, porque estaba muy nerviosa, y así fue.
Realmente no me descubrieron nada, pero si sirve para que estemos más tranquilas...a nadie daña una mentirita piadosa no?
Un beso.

A
an0N_938228399z
8/3/06 a las 18:50

Gracias chicas
La verdad es que encontrar este foro de maternidad me ha venido de maravilla, no sabia con quien hablar del tema, ya que no me entienden... No se si será que estoy muy obsesionada con el tema, pero es que no puedo evitarlo.... Llevo un año y poco intentandolo y nada, la gine me dijo que no me preocupara, que era normal, pero es que no se... basta que quieras quedarte para que solo encuentres a gente que se quedó en nada.... supongo que por eso tambien me desespero. Tengo dos hermanas una por el momento nada, no quiere aun ser mamá, pero la otra tiene dos hijos y se quedó enseguida, empezó a intentarlo en enero y en marzo ya estaba embarazada, y del segundo igual tenia el pequeño 10 meses y se quedó otra vez, eso si es suerte!!! entonces no se porque me habia hecho a la idea de que yo me quedaria igual de rapido.... que tonta no?? .

Muchas gracias de nuevo, ahora no me siento tan incomprendida, como un bicho raro, no se, a veces la gente no te entiende mucho.

H
heba_8995972
8/3/06 a las 18:57
En respuesta a an0N_938228399z

Gracias chicas
La verdad es que encontrar este foro de maternidad me ha venido de maravilla, no sabia con quien hablar del tema, ya que no me entienden... No se si será que estoy muy obsesionada con el tema, pero es que no puedo evitarlo.... Llevo un año y poco intentandolo y nada, la gine me dijo que no me preocupara, que era normal, pero es que no se... basta que quieras quedarte para que solo encuentres a gente que se quedó en nada.... supongo que por eso tambien me desespero. Tengo dos hermanas una por el momento nada, no quiere aun ser mamá, pero la otra tiene dos hijos y se quedó enseguida, empezó a intentarlo en enero y en marzo ya estaba embarazada, y del segundo igual tenia el pequeño 10 meses y se quedó otra vez, eso si es suerte!!! entonces no se porque me habia hecho a la idea de que yo me quedaria igual de rapido.... que tonta no?? .

Muchas gracias de nuevo, ahora no me siento tan incomprendida, como un bicho raro, no se, a veces la gente no te entiende mucho.

Hola
he leido tu mensaje y la verdad es que se parece bastante al mio: llevamos intentandolo desde abril del año pasado y fue empezar a buscar y no parar de tener infecciones de hongos, cosa bastante frecuente en mi cuando estoy pasando bastantes nervios, pero lo de este año pasado ha sido insufrible.
yo me estoy obsesionando y se que no debe ser nada bueno.hoy lo pase fatal porque me he pasado lanoche soñando con test positivos!!!
en fin espero que pronto empecemos a dar todas los ansiados ++++++++++++++++++++++++++y sobre todo que estemos más tranquilas.

un abrazo muy fuerte

A
ampar_9396404
8/3/06 a las 19:21

Animo que te comprendo
Hola, yo no me suelo meter mucho en el foro pero leo casi todos los dias algo.
Te cuento q yo llevo ahora un año intentándolo y cuando llevaba 10 meses fui a la gine y como te han dicho las otras chicas mentí un poquito, así que ya me han hecho algunas pruebas.
Pero bueno, hay q tomarselo con calma, lo q pasa es q es verdad q ahora q queremos toda la gente de nuestro alrededor se queda enseguida y casi sin buscarlo
Como tu dices, este foro es un apoyo importante
Un saludo

I
irache_8443470
26/11/08 a las 19:05

"comparto tu dificultad"
hola, al leer tu escrito podria decir que lo e escrito yo misma. a mi me pasa lo mismo,estoy obsesionada por no quedarme embarazada el medico dice que no tengo plobremas pero ya van para 8 meses y nada, me mandaron tomar omifin para ayudarme a ovular y nada,todo el mundo me dice que no me quedo por la obsesion pero es que es imposible no pensar en algo que deseas tanto,estoy estupendamente con mi marido pero no puedo compretar mi felicidad sin un pequeñin fruto de nuestro amor.ESPERO QUE TENGAIS MAS SUERTE QUE YO

Z
zihui_8994576
13/1/09 a las 14:00

No me quedo embarazada
HOLA A TODOS ESCRIBO ESTO NO SE QUIZAS PARA BUSCAR ANIMO DE GENTE DESCONOCIDA PQ MI FAMILIA ME ANIMA PERO NO LO CONSIGUEN,
LLEVO 4 MESES INTENTANDO QUEDARME EMBARAZADA SE Q ES POCO TIEMPO Y Q SOY JOVEN TENGO 26 AÑOS PERO NO PUEDO EVITAR PREOCUPARMME Y PENSAR ENQ PASARA SI LOS PODRE TENER......
MI FAMILIA ME PREGUNTA Y CUANDO LLEGA LA FECHA PROXIMA A LA REGLA ME PONGO PEOR ENCIMATENGO REGLAS IRREGULARES Y ES DIFICIL SOPORTAR ESTO
NO SE YA Q HACER NI Q PENSAR SI ALGUIEN ME DIERA UN CONSEJO UTIL
GRACIAS

H
hasnia_6195719
27/8/10 a las 20:25

Yo estoy igual
hola acabo de inscribirme y me siento igual q tu tengo mil dudas y mil cosas q se me pasan por la cabeza cuando empezamos a buscar el bebe pense q seria mas facil pero al pasar del tiempo e visto q no a sido asi y por momento creo q me vuelvo loca de tanto pensar

A
an0N_847435599z
19/9/10 a las 11:22

9 meses y no consigo quedarme embarazada
hola
viendo algunos post ya no se que pensar. Os comento por si me podeis aconsejar o ayudar. LLevo 9 meses intentando quedarme embarazada pero no doy con el positivo. Me compré los test de ovulación para ver cuando ovulaba realmente y en eso no hay problema. 6 dias después de ovular mancho marrón, pero no creo que sea sangrado por implantación porque me dura 7 dias y se junta con la regla. Fui al ginecólogo y me dijo hasta el año no hiciera nada, pero es que llevo ya 9 meses y sigo manchando marrón justo después de la ovulación. Estoy bastante preocupara. Por otra parte mi marido tuvo paperas de pequeño y he visto que eso puede afectar un poco. He hecho todos consejos que he visto, temperatura, poner las piernas en algo, quedarme tumbada....Incluso me tomado aceite de onagra. Ya no se que hacer. Estoy tranquila no estoy estresada, pero si un poco preocupada
¿qué me aconsejais??? gracias

A
arima_6186405
20/9/10 a las 5:42

Ya te checaste?
ya te checaste que problema puedes tener por eso de los homgos, quizas sea una infeccion, necesitas poner atencion en eso ..... y sobre el embarazo a mi me recomendaron una cosa, me lo acaban de recomendar apenas lo voy a ser este mes que vien .. pero quizas tenga logica ...ay te va un poco de esto:
al parecer nosotras las mujers desechamos un acido, algunas es tan fuerte eses acido que matamos los espermas que nos avientan nuestra pareja antes de que llegue al ovulo. ... solo tienes que hacerte lavados vaginales:
pones a hervir un galon de agua destilada (no purificada), y le agregas dos cucharadas de sal yodatada, la retiras del fuego y cuando este tibia le pones una taza de vinagre blanco, y despues la pones en el galon y te lo llevas a tu bano y lo tapas con una tela negra o oscura y lo pones donde no le de la luz. En los dias fertiles todas las noches antes del acto sexual te lavas con una tazita (12 onzas). esto es para que neutralizes tus acidos, y aparte te inyectas cada tercer dia de tus dias fertiles ... una inyeccion llmada "Cuerpo amarillo Fuerte" esto es una vitamina y a tu pareja dile que tome jugo cramberry para que refortalezca los espermas .... provecho y suerte

N
nejma_5335083
25/1/11 a las 18:35
En respuesta a an0N_847435599z

9 meses y no consigo quedarme embarazada
hola
viendo algunos post ya no se que pensar. Os comento por si me podeis aconsejar o ayudar. LLevo 9 meses intentando quedarme embarazada pero no doy con el positivo. Me compré los test de ovulación para ver cuando ovulaba realmente y en eso no hay problema. 6 dias después de ovular mancho marrón, pero no creo que sea sangrado por implantación porque me dura 7 dias y se junta con la regla. Fui al ginecólogo y me dijo hasta el año no hiciera nada, pero es que llevo ya 9 meses y sigo manchando marrón justo después de la ovulación. Estoy bastante preocupara. Por otra parte mi marido tuvo paperas de pequeño y he visto que eso puede afectar un poco. He hecho todos consejos que he visto, temperatura, poner las piernas en algo, quedarme tumbada....Incluso me tomado aceite de onagra. Ya no se que hacer. Estoy tranquila no estoy estresada, pero si un poco preocupada
¿qué me aconsejais??? gracias

No me quedo embarazada
aver si puedes ayudarme no me quedo embarazada,puedo tomar algo para quedarme?

K
keisy_7299778
26/3/11 a las 19:18

Licahonia te entiendo perfectamente
Yo llevo 7 meses con este mes de busqueda.. y nada que no llega , todos los meses tengo sintomas jajaja... ais esta cabecita.. y nada este lunes tengo cita con el ginecologo le voy a decir que llevo 1 año de busqueda.. y asi q me miren a ver.. y nada corazón tengamos animos q hoy en dia hay muchas cosas para quedarnos embarazadas.. ya veras como pronto tenemos a nuestros bebes en nuestros brazos muakssssssss animo

N
nejma_5335083
15/4/11 a las 18:00

Holaaa
yo te entiendo tia yo estoy igual diciendo que si ai algun trukillo o para pillar bien el dia que se ovula yo ya yevo 10 meses buscando y nada estoy desesperada y ahora el 19 me tiene que venir y cada ves que me viene me pongo que no veas

J
joudia_8527436
15/4/11 a las 19:35

no me quedo embarazada
alquien me puedo decir quanto vale una inseminacion artificial en clinica biogest???gracias...

Y
yaira_6375340
5/9/11 a las 14:47

Que puedo hacer para quedarme embarazada
hola ke tal llevo un año intentando quedarme embarazada y no e podido llevo tomando ovusitol y aceite de onagra y nda que puedo aser esty margadaa

S
sanae_5857471
5/10/11 a las 23:45
En respuesta a yaira_6375340

Que puedo hacer para quedarme embarazada
hola ke tal llevo un año intentando quedarme embarazada y no e podido llevo tomando ovusitol y aceite de onagra y nda que puedo aser esty margadaa

Hola
Hola qué tal?? Este es mi 4 mes de intento, procuro relajarme porque el ginecólogo me a dicho que es todo correcto pero nosé... Tengo 22 años y ciclos de 31 días... Mi pareja tiene 28 años y no sé. Creeis que puedo tener algún problema,este mes aún no he hecho los deberes...a ver sí viene un positivo para el 24,25 o por ahí...gracias por leerme. OS deseo un positivo muy positivo.besos

P
pawel_7971680
21/3/12 a las 19:48

Holaaaaaaaaaa
cuanto llevas ??? porque el stress hace mucho , yo llevo 9 meses y he decidido ya hacerme pruebas pq el no saber pq me genera mas angustia

I
ioana_6905685
21/3/12 a las 21:42

Holaaaa!!!!
Yo tambien estoy en busca de un embarazo ya tengo mas de un a~o intentando y nada mi doctora dise que estamos bien y este mes me dijo que tomaria femara2.5mg por 8 dias y fui a dos ecos vajinales para ver el cresimiento de los foliculos y llegaron a medir 18 milimetros y me reseto una inyeccion que se llama choragon para ovular y la verdad me siento muy nerviosa no se si va a pegar por fin

A
artur_5868961
24/8/12 a las 22:36

Holaaa
Hola me gustaria saber cual es el.metodo de milagro para quedar embarazada.. La verdad estoy muy triste ya van a hacer 2 años que lo intentamos y nada y lo peor es q mi pareja se pone mal tambien yme hace peor xq siento q es todo.mi culpa. Q soy yo la q no puede por favor si alguien sabe desde ya muchisimas gracias y suerte para todas!!!!

I
izel_8623638
5/10/12 a las 2:21

Chica
nose puede entrar?

I
izar_10023775
9/11/12 a las 19:15

Hola...!!?
hola chicas... les cuento q soi nueva en esto..... les cuento q estoi muy angustiada yaque este es el 5to mes q me quedo embarazada.... alguien sabe d algun metodo para quedar barazada pronto...?

A
an0N_955870899z
18/1/13 a las 4:33
En respuesta a ioana_6905685

Holaaaa!!!!
Yo tambien estoy en busca de un embarazo ya tengo mas de un a~o intentando y nada mi doctora dise que estamos bien y este mes me dijo que tomaria femara2.5mg por 8 dias y fui a dos ecos vajinales para ver el cresimiento de los foliculos y llegaron a medir 18 milimetros y me reseto una inyeccion que se llama choragon para ovular y la verdad me siento muy nerviosa no se si va a pegar por fin

Como quedar embarazada en 60 dias...
¿Conoces el nuevo sistema de Anne Johnson para conseguir el embarazo?
Se llama "Cómo Quedar Embarazada en 60 Días". He leído todo el libro
y hay muchísima información allí sobre cómo llegar quedar naturalmente
embarazada, sin medicamentos, cirugía o cualquier tipo de trucos.
Se los recomiendo, es muy simple y honesto. Aquí está la página Web
donde se puede obtener más información:
Haz clic aquí: http://89marali.embarazo.hop.clickban k.net/

A
an0N_955870899z
20/1/13 a las 5:30

Como quedar embarazada en 60 dias...
¿Conoces el nuevo sistema de Anne Johnson para conseguir el embarazo?
Se llama "Cómo Quedar Embarazada en 60 Días". He leído todo el libro
y hay muchísima información allí sobre cómo llegar quedar naturalmente
embarazada, sin medicamentos, cirugía o cualquier tipo de trucos.
Se los recomiendo, es muy simple y honesto. Aquí está la página Web
donde se puede obtener más información:
Haz clic aquí: http://89marali.embarazo.hop.clickban k.net/

F
fadua_5930418
4/2/13 a las 14:39

Quedarse embarazada es fácil con este método!
Quieres quedarte embarazada y no puedes?
Tú novio no es estéril?
Yo tengo la solución a tu problema!, este método funciona! pruebalo!!!, lo recomiendo http://tinyurl.com/d9vt7e4

Z
zhiyi_9020770
25/2/13 a las 17:24
En respuesta a fadua_5930418

Quedarse embarazada es fácil con este método!
Quieres quedarte embarazada y no puedes?
Tú novio no es estéril?
Yo tengo la solución a tu problema!, este método funciona! pruebalo!!!, lo recomiendo http://tinyurl.com/d9vt7e4

Lupis
hola

J
johara_5296206
19/6/13 a las 15:34

Lucha
hay chica si supieras que yo tambien estoy igual tengo unass gana enorme de ser madre y no puedo porq simple mente no se da llevo meses insistiendo y no puedo y hasta tengo miedo de desirselo a mi marido porq se q lo voy a deseccionar
bueno amiga me gustaria hablar contigo para q me cuentes y yo te cuento asi entre las dos buscamos una solucion si quieres me escribes a mi correo de facebook es albanis04021996@hotmail.com
chao que tengas buen dia

L
lila_8033844
20/10/13 a las 5:04

Excelente información para quedar en embarazo
Hola

Para quedar en embarazo les aconsejo que visiten la siguiente web donde encontrarán excelente información sobre como quedar en embarazo en pocas semanas...

http://comoquedarembarazadaacualquier edad.blogspot.com/


Espero que aprovechen la información...

Saludos

H
hamudi_7109859
19/11/13 a las 20:10

Qiero un bebe
ola solo quiero saber por que mi esposa no puede quedar embarasada llevo 8 meses intentando y no se puede

L
leira_8777320
9/1/14 a las 7:40

Hola!
me gustaría saber quien de las que respondio ya logro tener un embarazo, por favor y algunos consejos!

A
anam_744241
10/1/14 a las 19:02
En respuesta a leira_8777320

Hola!
me gustaría saber quien de las que respondio ya logro tener un embarazo, por favor y algunos consejos!

Hola paoli119
Mira, yo estuve buscando embarazo por 3 largos años, hasta me hice 3 IAs y nada, en noviembre del año pasado empecé a tomar aceite de onagra y zasssss me quede embarazada en diciembre, lo malo fue que a las 5 semanas lo perdi pero creo que si ya me pude embarazar lo podré lograr de nuevo, pienso que era poco tiempo de tomar la onagra, así que ahora esperare 3 meses para volverlo a intentar, además inclui capsulas de raiz de maca, ah! y tambien mi esposo está tomanda la maca, leí que es muy buena para mejorar calidad de esperma. Suerte nena!!!!

Z
zaira_5481779
14/1/14 a las 3:45
En respuesta a anam_744241

Hola paoli119
Mira, yo estuve buscando embarazo por 3 largos años, hasta me hice 3 IAs y nada, en noviembre del año pasado empecé a tomar aceite de onagra y zasssss me quede embarazada en diciembre, lo malo fue que a las 5 semanas lo perdi pero creo que si ya me pude embarazar lo podré lograr de nuevo, pienso que era poco tiempo de tomar la onagra, así que ahora esperare 3 meses para volverlo a intentar, además inclui capsulas de raiz de maca, ah! y tambien mi esposo está tomanda la maca, leí que es muy buena para mejorar calidad de esperma. Suerte nena!!!!

Lili
Hola una pregunta este mes q m bajo estuve tomando perlas de onagra 2 pastillas al dia d 1300 mg cada una y 3 pastillas d maca root d 500 mg cada una q dosis tomabas tu cuando quedast embarazada y como lo tomabas?? Yo ya e hecho 3 ciclos con clomifeno el terver ciclo lo combine con maca pero no m funciono.

H
hasmik_7245259
14/1/14 a las 4:38

En las mismas 4 meses
Hola, me encuentro en las mismas llevo 4 meses d busqueda tengo mis dias fertiles marcados me quedo acostadita con los bichines dentro lo mas q puedo y aun asi nada respecto a los hongos algunos meses no todo (yo palpo mi cervix) encuentro despues de la ovulacion nunca antes un flujo como cremoso como nubes no se si me explico pero sin olorni comezon y es muy blanco, podrian ser hongos y por eso no me quedo?? Solo los veo en la fase lutea y aveces no siempre

A
anam_744241
14/1/14 a las 15:11
En respuesta a zaira_5481779

Lili
Hola una pregunta este mes q m bajo estuve tomando perlas de onagra 2 pastillas al dia d 1300 mg cada una y 3 pastillas d maca root d 500 mg cada una q dosis tomabas tu cuando quedast embarazada y como lo tomabas?? Yo ya e hecho 3 ciclos con clomifeno el terver ciclo lo combine con maca pero no m funciono.

Hola anel1021
De onagra tomo 4 pastillas de 1000 mg al dia, 2 por la mañana, 1 en la tarde y 1 en la noche, estas capsulas tambien contienen omega3 y aceite de pescado, de Maca tomo 2 de 500mg por la mañana y por la tarde. Tambien la maca la toma tu pareja? es importante que lo haga, mejora la calidad espermática considerablemente. Trata de comer pesacado al menos 3 veces a la semana, eso ayuda mucho, tambien ayuda bajerle a los embutidos, harinas y azúcares refinadas. Yo así estoy llevando esta dieta de preparación le llamo yo, asi llevo desde Noviembre, ahora estoy de descanso pero en febrero vuelvo a buscar el tan deseado bebé. Suerte Anel!!!

H
hasmik_7245259
14/1/14 a las 22:00

Ayudaaaa
Hola chicas alguien puede decirme si le paso lo mismo?
El ciclo pasado tuve un retraso de 3 dias, debio venir el 18 de dic y vino el 21, con mis cuentas del 18 mi ovulacion estaba para el 30 de diciembre, pero con el retraso mi calendario del movil cambio la fecha y yo suponia q asi debio ser, el caso es q si ovule el 30 de dic ( hice los deberes) pro mi duda es si este ciclo q viene tambien voy a ovular antes o el la fecha marcada por mi calenadrio (14 dias contando el primer dia de ) porfavor orientenme q quiero empezar con la maca pero ni se cuando m vaya a cer la ovulacion!!
Gravias y perdon por el rollo

H
hasmik_7245259
14/1/14 a las 22:05

Porcierto!
Por cierto este mes ni me he querido estresar perome paso algo curioso, hara unos 4 dias me tome un cereal con leche en la tarde y tuve una indigestion horrible para la noche q tuve q meterme el dedo en la garganta para vomitar de tan mal que me sentia, yo no soy intolerante a la lavtosa ni nada y la leche de todos modos marca "deslactosada acil digestion" a partir dw ahi he tenido sensaciones ratas en en estomago, como si tuviera hambre de dias! Dolor d estomago de hambre!! A pesar de que como y hoy q m tlme otro cereal tengo un sabor metalico en la noca, tanbien colicquitos tipo pero bueno todos los meses los tengo justo despues de la ovulacion, estoy a 3 dias de la suponiendo q mis ciclos sigan siendo de 26 dias, . Alguien igual??

L
leira_8777320
21/1/14 a las 23:46

Ps
pues yo hasta el dia de hoy aun nada de nada me tenia q bajar el 20, yas e solo es un dia ! jajajajaj pero ojala este mes sea el bueno y a seguir positivos!!!

T
tereza_8458275
23/1/14 a las 9:04

Hola chicas!!
Estoy en busqueda de mi primer bebé. Hace 2 semanas deje mis anticonceptivas(damiselle) las tomo solo hace 2 meses y éste mes no me cuide con mi novio. Mi periodo vino con 2 dias de retraso y menstrue muy poco fue el dia 14 de este mes me duro como 3 días y se fue (normalmente me dura 5 dias) en esos dias deje mis anticonceptivas y estuve normal. al pasar 1 semana y dias empecé a tener un sangrado pero muy poco. Eran solo gotitas de sangre y llevo como 5 días asi. Será por el cambio hormonal? O por haber dejado mis anticonceptivas?

C
carol_9454032
6/2/14 a las 4:36

Técnicas naturales para quedar embarazada
Para quedar embarazada de forma natural les quiero recomendar que sigan paso a paso el método de este sitio web:

http://tinyurl.com/quedarenembarazofacilmente

Gracias a este método me cure.

Espero que esta información sea de gran ayuda.

Saludos

Y
yanqin_8000077
7/3/14 a las 8:41

Dificultat para quedarme embarazada
Hola a todas. Haber si alguien me puede aconsejar. Mi marido y yo llevamos como un año intentar ser papas y de momento nada,estoy me produce mucha tristesa y creo que incluso empiezo a estar un poco obsesionada . Fui ha mi ginecologa a la tipica revision le comente que desde hace tiempo buscavamos ser papas me dijo que me lo tomara con calma y me mando el ovusitol que te ayuda a ovular pero llevo como dos meses y nada de nada. Tengo una amiga que conoce gente que se lo ha tomado y a los dos meses se han quedado.
La verdad es que todo esto me esta afectando y para colmo hace una semana que la regla no me baja pero no estoy embarazada ya que me he hecho el tipico test y me sale NEGATIVO .
Porfavor si alguien me sabria dar algun consejo.
por parte de mi marido tengo todo el apoyo y me dice lo mismo k no me obsesione k el dia que nos quedemos sera maravilloso y que se sera un bebe muy muy deseado

S
sol_6987981
3/4/14 a las 19:41

Hola licahonia
hola licahonia, mira ami me paso igual no salia de infecciones urinarias y estábamos en la búsqueda de un bb y claro yo iba al medico de mi seguro y no me daban con el problema y yo seguía con las molestias a causa de la infección y un día fue tanto el dolor q le dije a mi marido q me llevara a una ginecóloga particular y fuimos y me hice tomar una citologia y le comente el caso de mi infección y ella me tomo un frotis vaginal pero claro la muestra me la tomo del cuello de la matriz y me lo envió a un laboratorio y me le hicieron antibiograma para saber q antibiótico servia para quitarme esa infección q tenia y luego ella me formulo el anitbiotico correcto y me lo tome y santo remedio se me quito tantas dolencias causadas por la infección, y dos meses después sin pensarlo quede embarazada,pero no se q me paso y con un mes de embarazo lo perdí, es muy duro q uno quiera un bb y lo logre y luego lo pierda pero ahora una amiga me dijo q tomara las perlas de aceite de onagra y lo estoy tomando espero poder quedar nuevamente embarazada, yo te aconsejo nena q vayas a un buen ginecólogo para q te trate esa infección nada es imposible, espero puedas tener a tu bb un abrazo.

S
sidra_9889660
9/4/14 a las 23:33
En respuesta a yanqin_8000077

Dificultat para quedarme embarazada
Hola a todas. Haber si alguien me puede aconsejar. Mi marido y yo llevamos como un año intentar ser papas y de momento nada,estoy me produce mucha tristesa y creo que incluso empiezo a estar un poco obsesionada . Fui ha mi ginecologa a la tipica revision le comente que desde hace tiempo buscavamos ser papas me dijo que me lo tomara con calma y me mando el ovusitol que te ayuda a ovular pero llevo como dos meses y nada de nada. Tengo una amiga que conoce gente que se lo ha tomado y a los dos meses se han quedado.
La verdad es que todo esto me esta afectando y para colmo hace una semana que la regla no me baja pero no estoy embarazada ya que me he hecho el tipico test y me sale NEGATIVO .
Porfavor si alguien me sabria dar algun consejo.
por parte de mi marido tengo todo el apoyo y me dice lo mismo k no me obsesione k el dia que nos quedemos sera maravilloso y que se sera un bebe muy muy deseado

Eula trankila
Hola Eula!

Lo primero es q los nervios pueden jugarte malas pasadas y una d ellas hacer q se retrase la regla.
Es muy duro buscar un bebe y ver q no llegua y ver q a tu alredededor se van kedando embarazadas...

Teneis q tener el animo para arriba q todo llega!
Te cuento mi experiencia a lo rapido pa no alargar...jijiji

En Julio dl 2012 empezamos a buscar y nada no llegaba...
En agosto del 2013 me toco revision anual dl gine y me dijo q primero se hiciera un seminograma mi pareja para ver q tal.
Resultado malo, va a la doctora d cabezera y esta lo deriva al andrologo y ahi le hacen pruebas y nos dan la noticia d q nuestro pronogstico es q solo me kedare embarazada con una Invitro+ Icsi.

Solicion, pues q entramos en lista d espera para la invitro por la Seguridad social y con esto ya estamos a diciembre dl 2013. Lista d espera minimo 2 aos.

Lo hablamos con mi pareja y decidimos ir pagando y hoy mismo me han confirmado q estoy d 4 semanas y 2 dias.

Con esto no kiero decir q hos pase lo mismo q nosotros sino q ponte las pilas y si la gine d la ss pasa d ti empezar a mover fichas asi iras ligerando el tema y estaras mejor animicamente.

No t decaigas y en las horas bajas piensa q no estas sola y q xe puede conseguir!

Animos



S
saliha_9166985
10/4/14 a las 4:02
En respuesta a irache_8443470

"comparto tu dificultad"
hola, al leer tu escrito podria decir que lo e escrito yo misma. a mi me pasa lo mismo,estoy obsesionada por no quedarme embarazada el medico dice que no tengo plobremas pero ya van para 8 meses y nada, me mandaron tomar omifin para ayudarme a ovular y nada,todo el mundo me dice que no me quedo por la obsesion pero es que es imposible no pensar en algo que deseas tanto,estoy estupendamente con mi marido pero no puedo compretar mi felicidad sin un pequeñin fruto de nuestro amor.ESPERO QUE TENGAIS MAS SUERTE QUE YO

Ocho meses
Desde hace ocho meses que deje las pastillas y no he podido quedar embarazada. Fui al doctor para que me examinara y ahí se dio cuenta que tenía quistes en el ovario eso impide que ovule bien. Me mando a realizarme muchos exámenes para ver de que manera me los podía disolver. Mientras eso no pase no podré tener hijos.
Espero que esta pesadilla pase luego porque deseo ser madre es mi mayor anhelo

R
rabea_8679061
27/4/14 a las 4:12

Como quedar embarazada...estoy felizzzzz
Hola, mi esposo y yo llevamos un tiempo intentando tener un hijo, nuestro medico nos explico que no había nada de malo en nuestros organismos, así que me dedique a investigar por internet y me encontré con un programa fabuloso ya que es natural y porque su autora cuenta su historia como logro quedar en embarazo, además explica muy detallado como se puede quedar en embarazo con muchas cosas que ningún médico me dijo, cosas sencillas que se deben hacer de haber sabido no hubiera gastado en tantos médicos, para no tener respuesta de ello. Si les es de ayuda les dejo el enlace:
http://queremedios.blogspot.com.es/2014/01/como-quedar-embarazada.html


Saludos!

M
manar_8526542
27/4/14 a las 10:29

Sé muy bien por lo q estas pasando
A mi me ha pasado lo mismo, pasanbsn los meses y cada vez te sientes mas desmoralizada y a la vez mas obsesionada. Yo probaba todo lo que me recimendaban, posturas, infusiones, etc y al final s mi lo q me ha dado resultado es la acupuntura. Con esta terapia se puede tratar todo, empezando por estar mas tranquila ( q es fundamental), regula la regla y ovulacion, relaja el utero para q este mas predispuesto a recibir el esperma, ... Vamos, eso e por lo menos lo q a mi me explico la acupuntura y desde luego a mi me ha funcionado. Asi q os recomiendo q lo probeis.
Ahora tb me está tratando para afianzar el embarazo, para mi esta terapia ha sido todo un descubrimento.
Animo chicas. Bs

alexandrag80
alexandrag80
29/4/14 a las 12:35
En respuesta a sidra_9889660

Eula trankila
Hola Eula!

Lo primero es q los nervios pueden jugarte malas pasadas y una d ellas hacer q se retrase la regla.
Es muy duro buscar un bebe y ver q no llegua y ver q a tu alredededor se van kedando embarazadas...

Teneis q tener el animo para arriba q todo llega!
Te cuento mi experiencia a lo rapido pa no alargar...jijiji

En Julio dl 2012 empezamos a buscar y nada no llegaba...
En agosto del 2013 me toco revision anual dl gine y me dijo q primero se hiciera un seminograma mi pareja para ver q tal.
Resultado malo, va a la doctora d cabezera y esta lo deriva al andrologo y ahi le hacen pruebas y nos dan la noticia d q nuestro pronogstico es q solo me kedare embarazada con una Invitro+ Icsi.

Solicion, pues q entramos en lista d espera para la invitro por la Seguridad social y con esto ya estamos a diciembre dl 2013. Lista d espera minimo 2 aos.

Lo hablamos con mi pareja y decidimos ir pagando y hoy mismo me han confirmado q estoy d 4 semanas y 2 dias.

Con esto no kiero decir q hos pase lo mismo q nosotros sino q ponte las pilas y si la gine d la ss pasa d ti empezar a mover fichas asi iras ligerando el tema y estaras mejor animicamente.

No t decaigas y en las horas bajas piensa q no estas sola y q xe puede conseguir!

Animos



Encantada d saludaros! !
Tengo el mismo problema que nura13 ... pero a mi me hicieron histeroscopia X útero septo... se suponía que aparte d ser papa mi marido...le hicieron seminograma(2 veces) y sigue bajo el %... se suponía que harían inseminación artificial pero directamente nos pusieron en espera para la invitro....desde enero...más o menos un año, sino conseguíamos que fuera X nuestros propios medios, desde enero tb le dieron cita para el andrologo....y ya nos an yamao que para el día 12mayo tenemos que ir.... ahora ver que pasa.... ansiosa ando....alo que este mes toy extraña y tengo síntomas d embarazo según leo y me informo! Me vuelvo loca si lo estoy vaya!!

alexandrag80
alexandrag80
29/4/14 a las 12:37

Encantada de saludaros
Tengo el mismo problema que nura13 ... pero a mi me hicieron histeroscopia X útero septo... se suponía que aparte d ser papa mi marido...le hicieron seminograma(2 veces) y sigue bajo el %... se suponía que harían inseminación artificial pero directamente nos pusieron en espera para la invitro....desde enero...más o menos un año, sino conseguíamos que fuera X nuestros propios medios, desde enero tb le dieron cita para el andrologo....y ya nos an yamao que para el día 12mayo tenemos que ir.... ahora ver que pasa.... ansiosa ando....alo que este mes toy extraña y tengo síntomas d embarazo según leo y me informo! Me vuelvo loca si lo estoy vaya!!

M
manar_8526542
29/4/14 a las 23:42
En respuesta a leira_8777320

Hola!
me gustaría saber quien de las que respondio ya logro tener un embarazo, por favor y algunos consejos!

Yo
Yo lo conseguí con acupuntura. Si quieres te doy mas informacion por privado, de donde eres?

N
nisar_5680115
22/5/14 a las 2:39

X segunda vez
yo perdi a mi bebe en el 5to mes de embarazo en dic del 2012 y todo el 2013 estuve con mucha irregularidad en mi regla pero en dic cuando cumpli un aniio de la perdida fui con mi ginecologo y me receto progyluton asi q 3 meses me vino mi regla bien pero en marzo 10 fue la ultima y hasta ahorita no he reglado que debo de hacer para quedar embarazada

K
keila_7179815
2/7/14 a las 9:56

A mi me pasó algo parecido.
Quería quedar embarazada, y se me complicaba con candidiasis y demás problemas. Yo no era partidaria de tomar tratamiento de ningún tipo, pero me recomendaron utilizar productos naturales que se pudiesen asociar a cualquier tratamiento farmacológico para tratar mis infecciones.Sobre todo, que contengan ácido fólico.
Yo compré uno de los recomendaban a través de diferentes foros que se llama Glufertil. A mí me funcionó muy bien.
Muchos besos.

K
kleber_7098555
7/7/14 a las 13:48

Mejor sistema para quedar embaraza naturalmente
Nada mejor que quedar embarazada naturalmente, si tienes problemas para quedar embarazada, prueba este metodo 100% natural, sin riesgo, al pinchar el link esperar 5 segundos y saltar publicidad: http://adf.ly/q6lPh

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram