Foro / Maternidad

Instituto marques de sabadell

Última respuesta: 13 de marzo de 2006 a las 20:51
G
gudrun_5840904
8/3/06 a las 13:11

Hola soy nueva y la semana que viene voy al Instituto Marques de Sabadell para que se visite mi marido con el andrologo. Queria que me dieseis información sobre este centro .
Muchas gracias.

Ver también

K
karima_7342902
8/3/06 a las 14:30

Hola squitx !!
No te puedo hablar del I. Marqués de Sabadell, per si del de BCN que es donde vamos nosotros. Todas las referencias que tenemos son muy buenas y los médicos nos parecen muy profesionales. Es un centro caro, pero todos lo son, y a mi me parece muy coherente con todo el proceso.
Ya verás, os irá muy bien.
Suerte !!

L
leyna_7966376
10/3/06 a las 20:51

Yo muy bien
solo tengo buenas palabras pàra ellos, me han tratado genial, no te puedo hablar solo de un medico porqeu es un equipo y a mi cada vez me visitaba uno diferente. mi caso en concreto lo llevaba el doctro Elbaile. Me someti a una icsi que salió negativa. Le diagnosticaron a mi marido un problema genetico en los espermatozoides y solo teniamos como solución una iad. Así fue a la primera iad, estoy embarazada. En 3 meses han hecho mi sueño realidad.

L
leyna_7966376
13/3/06 a las 20:51

Hola mujer 271
pues si, hace una semana que me lo confirmaron el la clinica, iba tan segura que iba a ser negativo que en esos 15 dias ni me acorde de lo que me habia hecho, solo pensaba en el dia que me llegara la regla para volver a llamarlos, pero no aparecó y el test dió suoerpositivo, estamos muy contentos, despues de lo que pasemos cuando nos dijeron que la solución era iad, pero mira valió la pena y a la primera, y muchisimo mas barato. mi marido como loco.sintomas de momento niguno muy acentuado, pequños dolores de regla. el dia 20 una eco, a ver si veo algo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir