« 

Sop, omifin, metformina... yo

Hola hace mucho tiempo que no escribo aunque a veces me conecto para ver las evoluciones d las demas, hace 2 años me diagnosticaron SINDROME DEL OVARIO POLIQUISTICO, di con unas buenas manos en la seguridad social pero al parecer aún no es mi momento y despues de Histerosalpingografia y utero tabicado (que al final parece que no) empiezo el año pasado a tomar metformina y bastante contenta ya que por lo menos no me engordo mas, y en agosto mi primer ciclo de omifin (1 pastilla) resultado negativo y hasta la siguiente regla 2 meses... despues mi médico deja el hospital y me derivan a otro vuelvo al otro y hago mi 2 ciclo de omifin (2 pastillas) y resultado negativo ahora 3 meses despues voy a empezar mañana mi tercer ciclo (3 pastillas)... En caso de que funcione y no quede repito 3 pastillas mas de omifin) en caso de que no como funciona el tema de las inyecciones? mil gracias a todas!!!!!!!!!!
y muchas velitas para TOD@AS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y mas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

"metformina , sop y ganas de ser mama "

Hola a todas!!! Me uno al nuevo mundo de la metformina, voy a comenzar a tomarla. Os cuento un poco mi proceso...

Tengo 33 años, en verano decidimos ir a por el bebe, siempre reglas largas pero bastante regulares, de repente no me viene la regla, me hago test y nada de embarazo voy al ginecologo y pide hormonas, al ver resultado me remite al endocrino. El endocrino me dice que seguramente tenga SOP, aunque tengo un poco de sobrepeso,no tengo mucho vello y si un poco de acne, me pide más análisis y confirma el SOP.El gine me receto progesterona para regular las reglas, y si que me vienen pero me hincho un monton, estoy inestable emocionalmente, tetas gigantes etc...síndrome premestruales a lo bestia, pero esto me dijo el endocrino que no ayuda a las SOP a quedarse solo ayuda cuando te quedas a no abortar.

Hace una semana volví al endocrino con análisis, porque me acorde de que me dijo que tendria problemas para quedarme embarazada y que si queria me daria algo para empezar, con los análisis me confirmo el SOP, aunque no tenia azúcar ni nada, me ha recetado la metformina, estoy contenta porque se que no tiene graves efectos secundarios (si alguna sabe algo sobre efectos graves si puede que que lo diga), además de que adelgazare un poquito, porque siempre estoy de regimen y me cuesta horrores quitarme kilos, pero eso solo me pasa desde hace 4 años, yo pense que era por hacerme mayor...ya sabeis. En fin, que me ha dicho que me tome esto hasta septiembre, que me regulara y me ayudara a quedarme embarazada, que en EEUU lo toman con exito desde hace 15 años, que el trabaja en el IVI de Valencia y que no me preocupe, que sino me quedo en septiembre me pone a dieta superestricta porque aumenta muchísimo la probabilidad, y que si ya con esto no me quedo, pues ya me manda a reproducción asistida, etc...

La verdad es que estoy contenta, porque ha sido claro y me ha dado un monton de confianza, que es a veces lo que necesitamos para estar más tranquila de que lo que estamos haciendo es lo correcto, os cuento todo esto para que sigais con fuerza y esperanza, y que tener SOP hoy en dia esta muy controlado y estudiado, conozco cantidad de chicas con SOP que son madres con y sin ayuda, porque cada una somos un mundo, y aunque supongo que las habran, aún no conozco ha nadie que no haya conseguido el propósito de ser madre.

Animo y un brazo a todas las SOP con problemas como yo

Una mas

pues yo tube mi primer embarazo (aborto)hace un año y despues de no cuidarme y fallar el intento por salir de nuevo embarazada acudi ami ginecologo quien me diagnostico sop y pues solo hizo una sencilla pregunta, quieres quedar yaa embarazada? mi respuesta fue claro ke si me encantaria----
expidio una receta donde anotaba glucopaghe metformina de roche de 500mg y omifin de 50mg
omifin me lo dio por 10 dias apartir de esa fecha y metformina hasta ke hubiera un resultado positivo en caso de resultados negativos el proximo mes seria repetir omifin 10 dias y seguir con metformina, lo padre esque esta ayuda a bajar de peso, ademas de estabilizar la azucar bien yo apenas tengo 20 años y en dos dias cumplo mi primer mes de tratamiento, desenme suerte, que yo se las deseo a ustedes

Metformina, sop y ganas de ser mama

por: maicacm

Hola a todas!!! Me uno al nuevo mundo de la metformina, voy a comenzar a tomarla. Os cuento un poco mi proceso...

Tengo 33 años, en verano decidimos ir a por el bebe, siempre reglas largas pero bastante regulares, de repente no me viene la regla, me hago test y nada de embarazo voy al ginecologo y pide hormonas, al ver resultado me remite al endocrino. El endocrino me dice que seguramente tenga SOP, aunque tengo un poco de sobrepeso,no tengo mucho vello y si un poco de acne, me pide más análisis y confirma el SOP.El gine me receto progesterona para regular las reglas, y si que me vienen pero me hincho un monton, estoy inestable emocionalmente, tetas gigantes etc...síndrome premestruales a lo bestia, pero esto me dijo el endocrino que no ayuda a las SOP a quedarse solo ayuda cuando te quedas a no abortar.

Hace una semana volví al endocrino con análisis, porque me acorde de que me dijo que tendria problemas para quedarme embarazada y que si queria me daria algo para empezar, con los análisis me confirmo el SOP, aunque no tenia azúcar ni nada, me ha recetado la metformina, estoy contenta porque se que no tiene graves efectos secundarios (si alguna sabe algo sobre efectos graves si puede que que lo diga), además de que adelgazare un poquito, porque siempre estoy de regimen y me cuesta horrores quitarme kilos, pero eso solo me pasa desde hace 4 años, yo pense que era por hacerme mayor...ya sabeis. En fin, que me ha dicho que me tome esto hasta septiembre, que me regulara y me ayudara a quedarme embarazada, que en EEUU lo toman con exito desde hace 15 años, que el trabaja en el IVI de Valencia y que no me preocupe, que sino me quedo en septiembre me pone a dieta superestricta porque aumenta muchísimo la probabilidad, y que si ya con esto no me quedo, pues ya me manda a reproducción asistida, etc...

La verdad es que estoy contenta, porque ha sido claro y me ha dado un monton de confianza, que es a veces lo que necesitamos para estar más tranquila de que lo que estamos haciendo es lo correcto, os cuento todo esto para que sigais con fuerza, y que tener SOP hoy en dia esta muy controlado y estudiado, conozco cantidad de chicas con SOP que son madres con y sin ayuda, porque cada una somos un mundo, y aunque supongo que las habran, aún no conozco ha nadie que no haya conseguido el propósito de ser madre.

Animo y un brazo a todas las SOP con problemas como yo

Yo tb soy sop

Hola
yo tambien soy SOP y tomo 1500mg de metformina al dia. Yo pase por todos los estadios:
-2 ciclos omifin + rel. prog.
-1 ciclo femara + rel. prog.
-1 ciclo inyecciones + rel. prog.
-1 ciclo inyecciones + IA
-1 FIV cancelada por hiperestimulacion
-Aca me cambio de clinica y pido ir de cabeza a FIV y diana! Quede embarazada a la primera.
Las mujeres con SOP somos un poco complicadas con los tratamientos.
Espero que tengas suerte muy pronto y si quieres preguntarme algo aqui estoy.

Besos

Amiga

Yo tengo lo mismo que tú, a mi el Dr. me dijo que los ciclos de omifín se hacen de a tres, o sea tomas tres meses de 50 mg, si no funciona descansas dos meses y tomas tres meses de 100 mg, y asi... Yo lo hice así el año pasado pero no dio resultado, ni tampoco las inyecciones por eso estoy con metformina, pero la tomo hace 40 dias y aun no me ha venido la regla, aunque no pierdo la fe.
Paci

Hola sopera

Yo tambien tengo SOP, y gracias a la metformina y omofin quede embarazada en el tercer mes y ya estoy de 3 meses y medio.
Lo que no entiendo en tu caso como es eso que 1 pastilla un mes, 2 la siguiente y 3 la proxima, eso que es por dia durante 5 dias o en todo el ciclo?
Por lo que tengo entendido la dosis minima son 50mg por dia durante 5 dias, y asi suben a 100 por dia, 150 y 200.
Asi que a todas las chicas con SOP, recomiendo la metformina y el omifin hacen milagros, yo creo que es fundamental, acompanado de dieta baja en carbohidratos y ejerciciosn, no se olviden de esto.
Mi medico me dijo que la metformina revierte la resistencia al omifin, o sea que hace que el omifin trabaje mejor, y a menos dosis.
Y hay mujeres que ovulan solo con la metformina.
Por favor, intenten esto antes de irse directo a inyecciones, que son mas complejas.
Yo creo que vale la pena intentar, ya que la metformina es mucho mas inocua que cualquier otra cosa con hormonas.

Yo vivo en USA, y aca a todo el mundo le mandan eso como primera linea de tratamiento. Pero veo que no en todos lados es asi.

Bueno, suerte a todas.
bueno, suerte

Gracias y enhorabuena por tu embarazo!!!

por: gildix

Mi primer mes de omifin solo tomè una pastilla del 5 al 9 del ciclo, resultado negativo, el segundo mes dos OMIFIN del 5 al 9 y ahora justo hoy acabo con tres pastillas de omifin del 5 al 9 el miercoles me diran si ha funcionado o no. Me tomo 2 metformina al dia desde hace mas de una año y las reglas no las tengo si no me las provocan con mas de 20 o 40 pastillas...

Hola

por: denissesop

bueno...yo llevo 8 meses intentando ser mama pero no lo consigo yo tengo sop ademas hiperinsulinemia con una notoria subida de peso desde que me lo detectaron estaba tomando metformina hasta que me operaron de apendicitis y l deje ahora comensare con un nuevo ginecologo ya que siento que el que tenia no me funciona para nada el sop me lo detectaron a los 16 años desde esa fecha lo trate con anticonceptivos ...y ahora siento que me costara mucho me encantaria ser madre en este momento no me desespera pero mi marido comienza a impacientarse y eso me pone mal

necesito consejos
gracias

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ?? alguien sabe si la progesterona hace que la regla se atrase???
por: gilda331
7

por: sybille186
0
  Me ayudais,por fa, que opinais?
por: beni372
1
  Ayuda!!!!!!prueba de trompas obstruidas....
por: violetera26
7
  Dostinex omifin y embarazo ayuddaaaaa
por: buscobebe2
2
  He sufrido una negligencia médica...
por: Noor1
13
  Reproduccion tenerife
por: tenerife361
6

por: valencianaa28