Foro / Maternidad

Fiv en el i.bernabeu de cartagena

Última respuesta: 7 de marzo de 2006 a las 18:33
K
kaotar_8898636
7/3/06 a las 17:04

Hola Chicas!!! En este mes o en próximo me hago una FIV en el Instituto Bernabeu de Cartagena. Me gustaría si alguna de vosotras habéis pasado por allí me contéis vuestra experiencia y qué tal es el equipo. Un abrazo

Ver también

E
eloisa_8412579
7/3/06 a las 18:24

Hola
hola yo soy de Murcia pero he oido hablar del instituto Bernabeu por otras chicas del foro, hay un foro solo de gente de Murcia pero no sabira como subirtelo porque hace tiempo que la gente no escribe, pero si haces una busqeuda con la palabra Murcia lo mismo las encuentras, una de las chicas dice me dijo que habia oido hablar bien de este instituto, al preguntarle yo por IMFER que es donde voy en Murcia.
Mucha suerte con tu FIV, ya nos contaras

K
kaotar_8898636
7/3/06 a las 18:33
En respuesta a eloisa_8412579

Hola
hola yo soy de Murcia pero he oido hablar del instituto Bernabeu por otras chicas del foro, hay un foro solo de gente de Murcia pero no sabira como subirtelo porque hace tiempo que la gente no escribe, pero si haces una busqeuda con la palabra Murcia lo mismo las encuentras, una de las chicas dice me dijo que habia oido hablar bien de este instituto, al preguntarle yo por IMFER que es donde voy en Murcia.
Mucha suerte con tu FIV, ya nos contaras

Hola marina073!!
Gracias por la información, iniciaré la búsqueda y a ver lo que encuentro.Ojalá a tí también te vaya bien, ya os contaré. Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram