Foro / Maternidad

Me esta viniendo

Última respuesta: 7 de marzo de 2006 a las 17:46
A
an0N_690768699z
7/3/06 a las 13:25

todo torcido, hoy he llamado a la clinica para ver como iban lños analisis y me han dado cita para recoger los resultados el viernes, pues ahora resulta que el medico me dijo que llamara cuando empezara con la regla, en tesis me derberia de venir pa el 14 o asi, con lo cual me daba tiempo a todo sin prisas, pues bien la muy warry se me va a adelantar ya tengo unos dolores de muerte y manchando marroncillo, o sea que mañana a lo mas tardar la tengo aqui,brrrrr
solo era eso como veis estoy un poco hisssssssssterica
Besos

Ver también

A
areeba_6427540
7/3/06 a las 14:22

Lo siento cariño
Pero si te vieniera antes pues llama y lo dices por si te tienen que mandar medicacion a hacerte un control ecografico , Ilusión tu estabas tratandote en la gutembert si mal no lo recuerdo , pues llamas y se lo comentas , por lo menos podras empezar el tratamiento antes un beso de Galy.

A
an0N_690768699z
7/3/06 a las 17:46
En respuesta a areeba_6427540

Lo siento cariño
Pero si te vieniera antes pues llama y lo dices por si te tienen que mandar medicacion a hacerte un control ecografico , Ilusión tu estabas tratandote en la gutembert si mal no lo recuerdo , pues llamas y se lo comentas , por lo menos podras empezar el tratamiento antes un beso de Galy.

Gali
TE HE CONTESTADO AL PRIVADO.
HE LLAMADO AHORA Y ME HAN DICHO QUE SIN PROBLEMA QUE SI ME VIENE ANTES DEL VIERNES QUE LLAME.
SITOS

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir