Foro / Maternidad

Segunda rayita flojita en el test de ovulac. unitest

Última respuesta: 7 de marzo de 2006 a las 14:50
A
an0N_842442299z
7/3/06 a las 13:11

pues sip... me ha dado la segunda rayita flojita, pero esta ahi... seguro... asi que he de suponer que estare ovulando o a punto ¿no?... nose si sera algo raro puesto que estoy con unos dias de retraso y el test de preñi me dio negat. ayer... ¿se puede ovular tan tarde?????... que lio... chicas.
gracias.

Ver también

J
jun_9613162
7/3/06 a las 13:22

Hola martalex
Se supone que para que el resultado sea positivo, la segunda rayita tiene que ser igual o más oscura que la de control. Si es flojita es un negativo.
Yo probaría a repetirmelo mañana. A mí me salió flojita un día y al día siguiente salió más oscura.
Igualmente, los test de ovulación se hacen a mitad de ciclo, unos 16 días antes de que te tenga que bajar la regla y no cuando ya tienes un retraso.

Un besazo!

A
an0N_827393799z
7/3/06 a las 14:50

A mi me dio negativo y estaba..
Lo hice con una semana de retraso y me dio negativo,a las dos semanas me daba positivo muy debil.La teoria es que si hay falsos negativos pero nunca falsos positivos y si sale uns rayita por fina que sea si no estas no deberia estar ahi.Eso me dijo mi ginecologa cuando ella me la hizo en la consulta.Un saludo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir