Foro / Maternidad

Repetición de pruebas al cambiar de gine?

Última respuesta: 7 de marzo de 2006 a las 13:40
I
isela_6945160
7/3/06 a las 10:09

Hola chicas, quería haceros una preguntilla: alguna sabeis si hay que volver a repetir todas las pruebas cuando se cambia de gine? Me explico: ya me hicieron todos los análisis hormonales, ecos e histerosalpingografía y a mi niño también le hicieron análisis y dos espermiogramas. Pero el gine no nos convenció demasiado y nos tomamos un año sabático para probar suerte, pero visto lo visto, queremos volver a la carga por gine privado, ya que el anterior era de la SS. ¿Sabeis si llevándole el historial con todas las pruebas realizadas, te las tienen que repetir? Lo que sí repetirá será el seminograma y las ecos. Decidme si sabeis y muchas gracias de antemano a todas. Y felicidades a todos los positivos.

Ver también

A
an0N_630648399z
7/3/06 a las 11:03

A nosotros........
solo nos han repetido el espermiograma de mi maridín.......y bingo!!!! después de año y medio resulta que tiene una disminución de las formas normales!!! y las pruebas que le habían hecho hasta el momento eran muy simples y no veían nada........
A mí me han hecho pruebas a morir!!!
Tu llévate todo lo que tengas y si ven que no les vale lo repiten, sino no.....a mí sólo me han repetido la serología ( y me ha he hecho por mi mutua), porque tiene que tener menos de 6 meses y tenía 10........
Muchos besos y mucha suerte!!!!!

I
isela_6945160
7/3/06 a las 11:26
En respuesta a an0N_630648399z

A nosotros........
solo nos han repetido el espermiograma de mi maridín.......y bingo!!!! después de año y medio resulta que tiene una disminución de las formas normales!!! y las pruebas que le habían hecho hasta el momento eran muy simples y no veían nada........
A mí me han hecho pruebas a morir!!!
Tu llévate todo lo que tengas y si ven que no les vale lo repiten, sino no.....a mí sólo me han repetido la serología ( y me ha he hecho por mi mutua), porque tiene que tener menos de 6 meses y tenía 10........
Muchos besos y mucha suerte!!!!!

Gracias
por tu ayuda, por lo menos ya puedo hacerme una idea. Mil gracias de nuevo y suerte a tí también.

N
nadya_9571623
7/3/06 a las 13:40

Hola marayxa
a mi me repitieron a nalisi por ser necesario valores actuales, los seminogramas, la prueba de la histero, creo que es concluyente, si es lo que te preocupa, las ecos vaginales, se repiten por ser necesarias en la nueva clinica, un saludo y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram