•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Valores progesterona y prolactina

necesito q me ayudeis para yo poder ayudar a mi amiga...le hicieron una analitica de hormonas en el dia 22 del ciclo y como resultados tiene la progesterona 9.70ng/ml y la prolactina 60ng/ml....podeis decirme si son valores normales...os necesito no me falleis ehh!!!

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?
  • ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?

Valores de progesterona y prolactina... tratamiento de serophene!! ayuda

Necesito ayuda!! les explico... deje las pastillas anticonceptivas los ultimos dias de julio del 2013 para intentar quedar embarazada fui al gine en noviembre y me mando hacer unos examenes de progesterona y prolactina para mandarme el tratamiento de SEROPHENE mis valores son de progesterona 2,23 ng/ml y el de prolactina es de 13,5 ng/ml... ahora estamos en diciembre TODOOs estamos de vacaciones y estoy muy impaciente ya quiero empezar el tratamiento para poder tener un bebe!! mi pregunta es mis valores estan normales?? y como puedo empezar a tomar el serophene.. estoy en el dia 26 de mi ciclo!!

Valores de referencia..........

Progesterona:
fase folicular de 0.16 a 1.4 ng/ml
fase lutea:1.9 a 18.8 ng/ml, en el caso de tu amiga es fase lutea asi que esta bien.
Prolactina:1.9 a 25.9 ng/ml , aca la tiene alta.
Yo tomo medicacion :Lutandrone y tomo una pastilla por dia, en estos momentos la tomo para mantenerla baja.
Espero haberte ayudado.
Adriana

Hola

la prolactina esta algo alta,yo la tenia a 63 y estoy tomando dostinex,la progesterona,no me acuerdo muy bien pero era muchisimo mas alta ciento y pico o doscientos y pico,estare metiendo la pata,igual era en otra medida,ah en esos analisis la prolactina me dió a 3.

Alguien que me ayude por favor gracias

por: teffa23

Hola chicas les cuento:
Tengo 23 años y estoy casada ,con mi marido queremos tener un hijo y hace dos años lo estamos buscando.
El se hizo todos los estudios pertinentes y le salio todo bien , pero ahora el problema es que yo tambien me hice estudios y me salio que tengo microfoliculos en ambos ovarios y eso es devido a que tengo la prolactina alta .
Me mandaron a tomar LUTANDRONE. E mpece anoche a tomarlo .
Ahora estoy muy preocupada por que deceo mucho tener un bebe y no se si con este problema podremos tenerlo y cuanto puede llegar a demorar .
tengo tambien unos siclos menstrualess muy irregulares alguien me puede aconsejar por favor estoy muy asustada y no se que hacer muchas gracia TEFA :M

Lo subo...

asi podeis ayudarme...besines

Pues mira...

la prolactina si esta muy alta porque el valor es hasta 25 y la progesterona si esta baja tambien, lo siento

Creo...

que la progesterona es un poco baja ó "no ovulatoria" como dice mi médica. Igualmente no te confíes de lo que te digo porque mis análisi me los hice en el día 3 del ciclo, y tuve una progesterona ovulatoria de 20.
La prolactina me parece que está un poco alta.
Nunca me hicieron un anáilis en el día 22.
No te ayudé mucho, pero te lo subo para que las otras chicas te ayuden.
Slds.

Ayudarmeeee por favor

necesito q me digais algo

Valores invertidos

por: paci31

Hasta donde me han dicho a mí, la prolactina es normal hasta valores de 20ng, y la progesterona debería estar más alta en tu amiga, pero eso no es tan grave puesto que yo en la misma altura del ciclo tengo 1,9 ng. Lo que tu amiga debe hacer es pedir que le den un tratamiento para bajar la prolactina, luego de lo cual su progesterona debe subir.
Paci

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Embarazo con problemas de oligoazoospermia
por: daylhe
13
  Opiniones sobre dr.grimalt de castellon
por: misilusiones78
2

por: myp1504
0

por: enamoradizha91
0
  Gillette venus pack de 4 a 5,50
por: oklaf74
1
  Test positivo tres dias antes
por: 975321
13
  Te puedo ayudar
por: hannyestephanq1
1

por: alcaraz11
0
  Qué opináis sobre hacer fiv o icsi mediante ciclo natural?
por: malacitana781
1
  ¿embarazadas con la raíz de maca?
por: karolzachrisson
10
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<