•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Calambres debajo del pecho

hola chicas,desde el 24/02 que me inseminaron por primera vez, he tenido bastantes sintomas raros que he intentado achacar en mi cabeza a la progesterona,pechos hinchados y doloridos,pinchazos en los ovarios (sobre todo el izquierdo)esta mañana algun dolor de riñones pero desde esta tarde me dan como calambres debajo del pecho izquierdo,no se que puede ser, ¿os ha pasado alguna vez?¿me decis algo?

muchas gracias,nines,madrid.

Vídeo: Cómo aliviar las crisis agudas del cólico lactante

• Cómo aliviar las crisis agudas del cólico lactante
  • Ejercicios para reducir las molestias del cólico del lactante
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

Pues chica...

me estás contando lo mismo que me pasó a mí hace poco. Yo estoy ahora con progesterona por la ICSI que me hicieron el día 2. Los primeros días me dolían bastante los ovarios y tenía los pechos y tripa hinchados (cosa que ya me había pasado en mis 5 IAs anteriores), pero el domingo me empezaron a dar unos pinchazos impresionantes en el pecho derecho. Eran muy fuertes , y me duraron todo el día. Me pasaba lo mismo que a tí, los sentía en la parte inferior del pecho y sólo en uno de ellos.

No sé a que podrán deberse. Hoy se lo he contado a una compañera de trabajo y me ha dicho que a ella le suele ocurrirlo mismo y sin tomar progesterona. Una vez se lo comentó a su gine y él no le dió importancia.

A mí ya se me han pasado. Si continúas sintiéndolos yo iría al médico. Supongo que no será nada, pero así te quedas más tranquila.

Un abrazo muy fuerte.

Hola

por: lanines

Gracias por contestarme,la verdad es que hoy no los he sentido ninguna vez,esto para volverse loca jajjaja.

mucha suerte,un beso,nines,madrid

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda......¿alguien que haya ovulado después del día 14 del ciclo?
por: reme31
2
  Porfa alas q sus maridos toman maca
por: 9deenero
7
  Resfriada, con sintomas gripales y esperando a la guarra
por: marlex4
1
  Primera eco tras +++
por: ciccota
6
  Fiv en el i.bernabeu de cartagena
por: candela60
2
  Utrogestan
por: carlottta1
3
  Aceite de onagra compatible con embarazo??
por: ddennebb
3
  Duda sobre ovulación ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
por: thelma93
3
  Me esta viniendo
por: ilusion16
2
  Endometriosis
por: vinita3
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección