Foro / Maternidad

Saber cuanto tiempo en ss

Última respuesta: 7 de marzo de 2006 a las 14:25
Z
zakia_6010898
6/3/06 a las 19:35

Buenas tardes a todas:
Mi duda es: dentro de un mes y medio me visitan por primera vez en el hospital de la ss.Alli llevaré todos mis papeles ,realizados por lo privado,y me dirán algo que yo ya se ICSI.Bien ,si no me los repiten y empiezan a marear la perdiz,(los mios son muy recientes)¿Cuánto tiempo tardaran en empezar el tratamiento?Ahi es cuando esta la lista esa ,tonta,de dos años o mas(soy de andalucia).
Gracias.

Ver también

R
reyita_6866872
6/3/06 a las 22:30

Contestacion a dafne
Hola
Yo estoy en Catalunya y exactamente llevo 9 meses en lista de espera. Supongo que no tardaran mucho. me dijeron mas o menos un año
suerte.

I
isaura_6039785
7/3/06 a las 11:17

Hola
soy de Málaga quisiera saber si te han dicho hasta q edad hacen ICSI y cuantas posibilidades, yo estoy pensando apuntarme en la lista de espera también y no sé como irá por la S.S.

Gracias

L
licet_10019060
7/3/06 a las 11:45

Buenas
yo soy de sevilla y tenia todas las pruebas echas de lo privado aunque no me habia echo ningun tratamiento. ahora estoy en la lista de espera en el virgen del rocio para fiv, me han dicho que por aqui suelen tardar de 2 a 3 años, asi que me queda mucho. creo que hasta el 2009 nada de nada, asi que mucha paciencia y a esperar. mil besos y espero que en tu ciudad no haya tanta lista de espera.

A
adassa_7076876
7/3/06 a las 14:25

Para dafne151
Desde que enviaron mis papeles al hospital hasta la 1 visita pasó 1 año. Las pruebas que yo aporte se las miraron pero cada centro quiere sus pruebas. Me visitaron en enero de 2006 y me hacen la primera in vitro en verano de 2007 pero no te desanimes. Besossssssssssssssssssssss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook