Foro / Maternidad

Endometriosis

Última respuesta: 6 de marzo de 2006 a las 22:02
A
an0N_980957999z
6/3/06 a las 19:28

hola bueno me gustaria k alguien me pueda decir las pruebas k se hacen pa saber si tienes endometriosis y k sintomas se tiene gracias

Ver también

F
fella_5710282
6/3/06 a las 19:42

Pues mira...
el dolor cada vez que te baja la regla es el principal sintoma, dolor al tener relaciones tambien, sangrado abundante, yo tenia y lo chistoso es que no me dolia nada, pero lo ideal es que consultes a tu Doc, la endometriosis la ves en una sencilla cirugia que se llama laparoscopia, esa no se ve en un ultrasonido, suerte, un abarazo..

A
an0N_980957999z
6/3/06 a las 19:52
En respuesta a fella_5710282

Pues mira...
el dolor cada vez que te baja la regla es el principal sintoma, dolor al tener relaciones tambien, sangrado abundante, yo tenia y lo chistoso es que no me dolia nada, pero lo ideal es que consultes a tu Doc, la endometriosis la ves en una sencilla cirugia que se llama laparoscopia, esa no se ve en un ultrasonido, suerte, un abarazo..

Endrometriosis
gracias

N
noel_6049993
6/3/06 a las 20:28

Hola vinita
hola compañera, antipatica enfermedad de la que hablas pero yo he conseguido ganarle una batalla, tengo endometrosis y depues de una operación por laparoscopia y una icsi he conseguido mi positivo....a mi simplemente me la detectaron con una eco, porque se visualizan los quistes si los hubieran, existen también mujeres que solo tienen aderencias que son digamos unos ratros que deja la endometrosis y que no es otra cosa que telita del endometrio pero que al estar donde no deben pues no nos dejan fertilizar a nuestros ovulos, pero un buen ginecologo sabría decirte rapidamente si la tienes o no
un beso y suerte
esther+ cachita 20+1

Y
yifan_9005489
6/3/06 a las 20:53

Hola!
Te cuento mi caso. Yo tengo endometriosis grado II que es, relativamente baja. A mi me la diagnosticaron porque mis reglas empezaron a ser irregulares y muy dolorosas, por lo que despues de hacerme un eco, se vio que tenia un quiste (endometrioma) en el ovario derecho, el cual se tenia que extirpar para que mis reglas volvieran a ser regulares y asi fue, mediante una micro-cirugia llamada laparoscopia me quitaron el quiste. Pasaron 10 años en los cuales me estuve monitoreando y no salia nada. Yo estaba perfectamente bien con mis warrys. Hasta que en el 2004 me dio un dolor muy fuerte en el mismo ovario y me tuvieron que quitar otro quiste. Ahora en este año me acaban de quitar otro y este, a diferencia de los otros 2 no me dolia en ABSOLUTO! solo que mis reglas se vieron un poco mas extensas. Espero haberte ayudado. SUERTE!

Saludos,
Paty

W
wasila_5336222
6/3/06 a las 22:02
En respuesta a an0N_980957999z

Endrometriosis
gracias

Hola
yo tenia reglas de 6 dias, muy dolorosas y ya fui operada por laparoscopia por adherencias.
luego, hace poco, por mas adherencia y un endometrioma grande.
ahora estoy a la espera de una ICSI, y espero ganarle la batalla tambien.
Suelen ser reglas muy abundantes y largaaaasss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir