Foro / Maternidad

Me bajo la regla ¿voy a por la ia?

Última respuesta: 31 de marzo de 2006 a las 11:19
E
eloisa_8412579
6/3/06 a las 8:58

Este finde bajon total, me vinola regla, pero bueno ya esperaba algo asi, aunque el medico dijo que nuestro caso estaba entre el coito dirigido y la IA ya nos dijo que seria mas bien la IA. En fin, voy a empezar otro ciclo de omifin este mes y como tengo que ir para que me vea cuantos folis buenos tengo, si estoy lista, estoy pensando en hacerme la IA, total ya estuve ahorrando el dinero que me cuesta en la privada.¿que pensais? ¿deberia esperar mas meses a ver si de forma natural me quedo? el ya nos dijo que las posibilidades eran bajitas por el 11% de movilidad del esperma de mi marido,y de ese 11% hay un 80% con la forma no adecuada, yo con omifin ya ovulo bien pero claro queda la otra parte que tambien reduce posibilidades.
Bueno, estoy hecha un lio ¿que pensais?¿no pierdo mas tiempo y me hago una IA?
Gracias chicas

Ver también

J
jun_9613162
6/3/06 a las 9:52

Uff, no sé...
No sé cuanto tiempo llebas intentándolo con Omifin... Se supone que el tratamiento tiene un límite de tiempo, pero eso depende de tí. No sé, puedes intentarlo hasta llevar 6 meses con Omifin o, si estás ya muy agobiada, empezar ya con la IA.
Creo que lo mejor es que sigas el tratamiento con el que te sientas más positiva y satisfecha. Si piensas que estás perdiendo el tiempo hazte la IA.

Te deseo lo mejor, sea con el tratamiento que sea...

Un beso.

N
nacira_9139433
6/3/06 a las 11:18

Valoralo
yo lo valoraba, si puedo esperar un poco y que te llegue la suerte ( que ya verás cómo te llega), o si quieres cambiar porqeu con la IA vas a tener más posibilidades de éxito. Y sino haz unos meses más con omifin que no te cuesta nada, y te vas preprando para la IA, y ahorras un poquito más, eh!! y seguro que cuando estés preparando lo de la IA, te quedas preñí.
Muchos besitos.. y mucha suerte!!

A
ainhoa_6286706
6/3/06 a las 11:18

Estoy como tú
yo también llevo un año de búsqueda y nos vamos ya a la IA por el esperma de mi marido (morfología incorrecta: sólo un 3% OK)
el médico nos dijo que a pesar d ela mala calidad del esperma hay posibilidades de embarazo de forma natural pero nosotros decidimos recurrir a la IA ya porque no queremos estar más tiempo así (estos útlimos meses yo me he hundido un poco), no sé, la decisión es personal, de pareja, nosotros tenemos yo 35 y él 38 años, en fin, es que depende de tantas cosas... pero yo lo tengo claro que quiero ir a IA.

bueno, es sólo mi caso, espero haberte ayudado aunque sea un poquito

un besito

M
milada_7247599
31/3/06 a las 11:19

Saludos
Así me gusta positiva, yo también voy por el segundo intento seguro que lo conseguimos

Un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook