Foro / Maternidad

Nenas, nenas...estoy felizzz! he vuelto del urologo

Última respuesta: 7 de marzo de 2006 a las 12:45
A
alissa_7904868
28/2/06 a las 21:05

Nos ha informado que mi marido tiene una infección testicular, lo que le impide mejorar el esperma!!!!
Dice que un mes con antibiotico y que puede ser que mejore mucho!!!!
Estoy con mucha esperanza!!!

Gracias Dios!!

Nunca pareis de luchar ( yo 30 meses)y por fin paraece que tenemos solucion y un buen médico que nos comprende ( Jose Luis Gonzalez Urología Taulí)


Olga

Ver también

E
evita_7851542
28/2/06 a las 21:15

Bien!
q bueno q pudieron detectar el problema!!!
ya esta! ahora a tomar el antibiotico y ya veras como salen bien las cosas!! cuidate y te deseo mucha suerte!. lau

T
tiana_5537879
28/2/06 a las 21:43

Me alegro mucho por vosotros!!!
Verás como todo se va a arreglar y dentro de unos meses nos cuelgas un pedazo de positivo!!!! SUERTE!!!!

U
uma_8524476
1/3/06 a las 8:52

Creo que estoy en tu misma situación
Hace 2 semanas nos dijeron que mi marido tenia leucoespermia, es decir, infección en el semen, y que podía ser la causa de la mala calidad del semen (mi marido tiene oligoastenoteratozoospermia).
También nos pusimos contentos, parece que se va aclarando el asunto.
Estamos esperando los resultados de un cultivo de semen y orina para que le receten los antibióticos adecuados.
Me interesa mucho que me cuentes como va todo, a ver si permanecemos en contacto. ¿cual era el diagnóstico de tu marido, también leuespermia?
Saludos, Monjua.

A
alissa_7904868
2/3/06 a las 7:19

Hola monjua!!!
estamos igual!!!
Pero a mi marido hace un año lo operaron de varicocele. Ha ce tiempo que al eyacular y al orinar le esquece y la orina es marron. Los resultados de los espermogramas indican leucocitos altos y por tanto infección. El urologo nos ha mandado un cultivo de semen y orina y dice que aunque salga negativo va a tomar un mes de antibiotico ya que a veces en los analisi aunque estes infectado sale negativo. Ojala sea eso...levamos 30 meses de busqueda!!!
Y tu como va????

Olga

U
uma_8524476
2/3/06 a las 9:13
En respuesta a alissa_7904868

Hola monjua!!!
estamos igual!!!
Pero a mi marido hace un año lo operaron de varicocele. Ha ce tiempo que al eyacular y al orinar le esquece y la orina es marron. Los resultados de los espermogramas indican leucocitos altos y por tanto infección. El urologo nos ha mandado un cultivo de semen y orina y dice que aunque salga negativo va a tomar un mes de antibiotico ya que a veces en los analisi aunque estes infectado sale negativo. Ojala sea eso...levamos 30 meses de busqueda!!!
Y tu como va????

Olga

Hola olga!
A nosostros nos sorprendió lo de la infección, primero porque en la ss no se lo vieron (mejor dicho, no se lo miraron), y segundo porque mi marido nunca ha notado nada raro (ni esocozor, ni color raro...). Según nos contó el dr. puede que lleves mucho tiempo con la infección y que no tengas síntomas. Creemos que esta semana tendremos los resultados del cultivo.

Nosotros llevamos 28 meses de búsqueda. Como hemos leido maravillas de la maca, hemos empezado a tomarla. Se lo comentamos al dr. y no le pareció mal. A ver si nos va tan bien como a 'gaditana371', que acaba de anunciar su positivo y ha mejorado mucho el seminograma.

Si te parece bien, seguimos en contacto...

Besos, Monjua

U
uma_8524476
7/3/06 a las 12:45

Hola olga
¡Ya tenemos los resultados del cultivo! La bacteria causante de la infección es la Escherichia Coli. Ya le han recetado los antibióticos. En tres semanas le harán otro cultivo. A ver si hay suerte y se recuperan los bichines.
¿Y vosotros, ya tenéis resultados?

Besos, Monjua.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram