Foro / Maternidad

Aceite de onagra

Última respuesta: 7 de marzo de 2006 a las 3:44
A
aiping_7014078
27/2/06 a las 20:12

Hola, despues de 4 años de intentos y leer el foro sin opinar, me atrevo compartir con Ud. que hace 4 dias he empezado a tomar aceite de Onagra 1 con desayuno, 1 con el almuerzo y 1 con la once. Ademas estoy llendo a terapia con imanes hace 1 año y debo decir que para mi acne y mis disminorreas (tengo endometriosis) ha dado bastante buenos resultados.
Mi esposo tiene sus examenes normales por lo que no esta tomando nada, ¿creen Ud. que es aconsejable que tome Simbion o alguna otra vitamina?
¿Sera suficiente la dosis de onagra que estos tomando?

Esperanzada espero respuestas o experiencias para compartir.
Gracias Amigas.

Ver también

A
aiping_7014078
2/3/06 a las 20:12

Que lastima!
En verdad me da lastima el ver que por fin me atrevo escribir y nadie me responde. Es verdad que uno anda sensible con estas cosas pero realmente han hecho que me sienta sola.

A
an0N_988234899z
2/3/06 a las 20:31

La solita
no te cientas mal porque nadie te conteste yo tambien estoy igua que tu pero yo busco ayuda por otra parte, tengo 2 anos itentandolo inada haora voy a empesar a tomar maca aver que pasa *yo te aconsejaria que tomaran algo para obtener rasultados no esta demas que tu esposo y tu tomen algo para estimular mejor los aparatos itrabajen mejor buno aberci en algo te ayude contestame porfa.

A
aiping_7014078
7/3/06 a las 3:44
En respuesta a an0N_988234899z

La solita
no te cientas mal porque nadie te conteste yo tambien estoy igua que tu pero yo busco ayuda por otra parte, tengo 2 anos itentandolo inada haora voy a empesar a tomar maca aver que pasa *yo te aconsejaria que tomaran algo para obtener rasultados no esta demas que tu esposo y tu tomen algo para estimular mejor los aparatos itrabajen mejor buno aberci en algo te ayude contestame porfa.

Gracias
Gracias por contestarme, en verdad me ha costado mucho iniciar un tratamiento con mi esposo, uno cierra los ojos y trata de pensar que todo va bien y que de pronto con un minimo esfuerzo conseguiremos la meta, pero la verdad es que no es asi, es muy agotador,ya tanto tiempo intentando uno no sabe que pensar.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir