Foro / Maternidad

Chicas a ver si pueden ayudarme

Última respuesta: 28 de febrero de 2006 a las 3:14
Y
yanine_5852387
27/2/06 a las 17:56

Veran el dia 13 de febrero tuve mi regla, 10 dias despues tuve un pequeño sangrado corto una sola vez y con mucho dolor de vientre, es como si te fuera a bajar y como querer ir al baño, luego de 3 dias con ese dolor y al ver que no cedia fui a urgencias y el medico dijo que se trataba de una ovulacion que no me preocupara, me hicieron un test y dio negativo, me mando a tomar antiinflamatorio pero ya han pasado 5 dias y el dolor continua si dejo de tomar la pastilla que creen ustedes que pueda ser, a alguna le ha pasado algo asi? Estoy muy preocupada???

Ver también

L
loida_6354356
27/2/06 a las 18:22

Estoy en tu situacion.
Hola! La verdad es que no se qué decirte porque estoy en tu mismo caso;exactamente 10 dias despues de la regla me ha entrado un dolor tremendo en el vientre y me dicen que es normal, que es a causa de la ovulacion ,pero si es asi, por qué haciendo el amor en "esa ovulacion" no nos quedamos? Y la regla te ha durado igual??A mi normalmente me dura 6 o 7 dias, y esta vez solo 3 dias.Hay alguien que pueda ayudarnos? Muchas gracias a todas y mucha suerte.

Y
yanine_5852387
28/2/06 a las 3:14
En respuesta a loida_6354356

Estoy en tu situacion.
Hola! La verdad es que no se qué decirte porque estoy en tu mismo caso;exactamente 10 dias despues de la regla me ha entrado un dolor tremendo en el vientre y me dicen que es normal, que es a causa de la ovulacion ,pero si es asi, por qué haciendo el amor en "esa ovulacion" no nos quedamos? Y la regla te ha durado igual??A mi normalmente me dura 6 o 7 dias, y esta vez solo 3 dias.Hay alguien que pueda ayudarnos? Muchas gracias a todas y mucha suerte.

Hola fidelidad pues
que casualidad mis reglas también son de 6 dias y esta vez solo me ha durado 3, cuentame tu tambien manchastes??

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir