Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Temperatura basal.. funciona??

Hola a todas!!!

Llevo 10 meses intentando quedarme embarazada y nada de nada..
He probado los test de ovulación unitest y no me funcionaron y ahora he empezado con el termómetro basal.

Hay alguien a quien le haya funcionado?

Vídeo: ¿Cómo funciona la monitorización durante el parto?

• ¿Cómo funciona la monitorización durante el parto?
  • DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!
  • ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?

Sí funciona

lo de medirse la temperatura basal funciona muy bien para saber cuando ovulas. yo lo llevo haciendo 8 meses y tengo unas gráficas parecidas.

Es importante que lo apuntes en una gráfica para ver el salto de temperatura. en la página web babysitio.com te puedes bajar una en blanco para rellenar.

En la página http://www.ovusoft.com/ourtcoyf/gallery/
tienes un montón de gráficas de mujeres que las ponen para comparar (está en inglés)

Gracias

por: esper77

es fenomenal la páginas de babysitio.com: Hace seis meses que lo estoy haciendo y no entendía nada. Ya hace tiempo que me di cuenta que mi docotora era un trasto, pero ahora entiendo el tiempo que he perdido.Con lo poquito que cuesta explicar las cosas.
Gracias. Menos mal que os tengo. Suerte a todas.

La temperatura basal

te dice si has ovulado y cuando más o menos.
Si no sabes las reglas para tomártela correctamente me lo dices y te las copio.

Gracias

por: esojairam1974

Si me las puedes copiar te lo agradecería.

Espero que con esto tenga suerte esta vez!!

Aqui van las reglas

por: Jackie

- El termómetro debe estar en la mesilla de noche preparado para no tener que hacer ningún esfuerzo.