Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Temperatura basal.. funciona??

Hola a todas!!!

Llevo 10 meses intentando quedarme embarazada y nada de nada..
He probado los test de ovulación unitest y no me funcionaron y ahora he empezado con el termómetro basal.

Hay alguien a quien le haya funcionado?

Vídeo: ¿Cómo funciona la monitorización durante el parto?

• ¿Cómo funciona la monitorización durante el parto?
  • DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!
  • ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?

Sí funciona

lo de medirse la temperatura basal funciona muy bien para saber cuando ovulas. yo lo llevo haciendo 8 meses y tengo unas gráficas parecidas.

Es importante que lo apuntes en una gráfica para ver el salto de temperatura. en la página web babysitio.com te puedes bajar una en blanco para rellenar.

En la página http://www.ovusoft.com/ourtcoyf/gallery/
tienes un montón de gráficas de mujeres que las ponen para comparar (está en inglés)

Gracias

por: esper77

es fenomenal la páginas de babysitio.com: Hace seis meses que lo estoy haciendo y no entendía nada. Ya hace tiempo que me di cuenta que mi docotora era un trasto, pero ahora entiendo el tiempo que he perdido.Con lo poquito que cuesta explicar las cosas.
Gracias. Menos mal que os tengo. Suerte a todas.

La temperatura basal

te dice si has ovulado y cuando más o menos.
Si no sabes las reglas para tomártela correctamente me lo dices y te las copio.

Gracias

por: esojairam1974

Si me las puedes copiar te lo agradecería.

Espero que con esto tenga suerte esta vez!!

Aqui van las reglas

por: Jackie

- El termómetro debe estar en la mesilla de noche preparado para no tener que hacer ningún esfuerzo.
- Se debe tomar la temperatura siempre en el mismo sitio: en la boca bajo la lengua (5 minutos), en la vagina (3min) o en el ano (3min). No sirve en la axila.
- No se recomienda el termómetro digital, puede servir uno normal de mercurio pero es más exacto el termómetro basal.
- Se debe haber dormido por lo menos 3 horas. Si te has tenido que levantar durante la noche, debes haber descansado después por lo menos 1 hora y media.
- Hay que medir siempre a la misma hora, aunque se admite un margen de 1 hora más tarde o más temprano.
- Es mejor tomarla antes de las 8 de la mañana porque después de esta hora sube 0,1 C por cada hora de más.
- Si no se puede tomar por la mañana, se puede tomar por la tarde, siempre a la misma hora y después de haber descansado por lo menos una hora y media.
- Hay que tomar la temperatura aunque no se cumplan las condiciones, pero se debe anotar si se ha levantado más tarde, si está constipada, si se bebió alcohol por la noche, si se acostó tarde, levantarse varias veces durante la noche, si se cambia de termómetro... porque todo esto puede alterar la temperatura.
- La temperatura desde que te baja la regla hasta que ovulas permanece baja, y el mismo día de la ovulación o unos 2 dias después sube la temperatura (de 0,2C a 0,5C) y continúa alta hasta la próxima regla.
- El día 1 de cada ciclo es el día en que baja la regla.
- Hay que comprobar la regla 3/6 para saber realmente que dia ha subido la temperatura.

Si necesitas

por: Jackie

luego ayuda para interpretar tus gráficas me lo dices.

Muchas gracias

por: esojairam1974

Muchas gracias por tu ayuda.

Por el momento creo que lo voy haciendo bien. Espero que con este método lo consiga!!!

Si tengo alguna duda sobre los gráficos ya te comentaré.

Gracias Jackie!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: andrea1281
0

por: geniusans
0

por: nuriaxiu
0
  Ia fiv icsi...me podeis explicar