Foro / Maternidad

Alguien de murcia me puede informar sobre imfer?

Última respuesta: 22 de enero de 2011 a las 19:40
E
eloisa_8412579
27/2/06 a las 10:27

hola murcianicas!!!

Estoy esperando que me llamen de la Arrixaca y como ya vamos para mas de dos meses esperando y no aguantaba mas nos fuimos a IMFER y nos hicimos alli las pruebas previas de fertilidad ¿alguien puede decirme si ha oido hablar de IMFER y que resultados tienen? A mi me han dicho que tal vez el IVI es mejor, pero bueno ya fui alla y tienen todos nuestros diagnosticos y me da cosa cambiar ahora (de todos modos seguimos a la espera de la Arrixaca).
Por nuestro problema (baja movilidad del esperma de mi marido y mis ovarios poliquisticos) nos han recomendado una inseminacion artificial, yo queria saber si alguien se trato en esta clinica o conoce a alguien y me puede dar referencias porque si vamos a hacer un sacrificio economico para aligerar las cosas me gustaria saber que estoy en buenas manos.
Muchas gracias!!

Ver también

U
ursina_6353757
28/1/07 a las 21:58

Yo estoy como tu
A mi me pasa lo mismo que a tí. Baja movilidad de mi marido y mis ovarios poliquisticos. También he empezao a ir a la clínica IMFER. Es la clínica que tiene concierto con MUFACE. Sólo he estado una vez. y tengo que volver a ir.No se si es buena o no, pero cuando fui había bastante gente, y me informaron muy bien.

A
an0N_814992699z
23/7/08 a las 11:36

Te contesto a tus dudas
HOLA MARINA,VEO QUE HAS ESTADO POCAS VECES EN INFER,YO ES MI SEGUNDA IN VITRO Y ESTOY ENCANTADISIMA CON TODO EL PERSONAL DE LA CLINICA,RESPECTO A QUE TE HAN COMENTADO QUE EL IVI ES MEJOR YO SOY DE LAS QUE DICEN QUE CADA UNO CUENTA COMO LE VA, ESPERA A VER. A MI PERSONALMENTE ME ESTAN ATENDIENDO LOS DOS GINECOLOGOS D.CAÑIZO Y DRA SOTELO Y ESTOY ESPERANDO MI BETA QUE SERA PARA EL DIA 1 DE
AGOSTO,A VER SI HAY SUERTE .ESTE ES MI MSM: maria-antonia-zarzadilla@hotmail.com si quieres nos ponemos en contacto y te cuento algo mas. UN SALUDO

G
gladiz_7848940
29/9/08 a las 14:44

Ia
Hola chica. No puedo decirte nada sobre esta clínica, lo siento, yo estoy me he hecho mi primera IA en Lorca con el ginecólogo Miguel Costa, dicen que uno de los mejores que se ha iniciado en la inseminación con su nueva clínica, ahora mismo estoy a la espera de un test de embarazo que tendré que hacerme al final de esta semana para saber si ha funcionado o no. Eso si me han dicho que tanto el IVI como IMFER son carísimos y creo que aquí es más económico.
También tengo cita mañana martes 30 en la Arrixaca, porque si esta inseminación no ha funcionado, no tengo la economía para muchos gastos y quiero intentarlo por la S.S. Cuánto tiempo llevas esperando a que te llamen de la Arrixaca?, y otra cosa que me gustaría saber te han recetado los medicamentos?. yo he guardado todas las recetas y las cajas de los pinchazos que me he tenido que poner para esta inseminación porque quiero intentar conseguir la receta y los de la farmacia me han dicho que sin problemas que si la consigo me hacen una devolución y ya sabes solo el ovitrelle son 222 euros y si algo me devuelven bien recibido sera.

Un saludo. Espero tu respuesta.

I
intza_6389937
29/3/09 a las :13

Animo murcianicas
hola marina 073 te escribo para decirte que ,yo fuy a imfer y me trataron de maravilla no puedo tener queja del trato recibido ,yo estube haciendome una fiv , y aunque no tuve resultado pero pronto voy a probar de nuevo .
te deseo que tengas suerte chao

M
marea_9425709
19/4/10 a las 11:40

Hola
HOLA A TODA.
SOY NUEVA EN ESTO PERO HE LEIDO TU MENSAJE Y QUISIERA DECIRTE ALGO.
YO ME HE HECHO DOS INSEMINACIONES EN LA ARRIXACA, SE QUE TARDAN ALGO EN LLAMARTE LA PRIMERA VEZ Y SE HACE ETERNO, Y SI ADEMAS TIENES QUE HACERTE PRUEBAS MAS, PERO TE ASEGURO QUE MERECE LAPENA LA ESPERA, LA GENTE DE LA CONSULTA 3 QUE ES LA QUE A MI ME LLEVA ES SUPER ENCANTADORA Y AMABLE, TE HACEN LAS COSAS FACILES.
DICEN QUE EN LA CONSULTA DOS EL DOCTOR ES ALGO SECO PERO TAMBIEN ES MUY EFICAZ, TEN PACIENCIA QUE TODO LLEGA PUES PARA GASTARTE EL DINERO SIEMPRE HAY TIEMPO.
SUERTE.

W
wiame_8517175
9/6/10 a las 10:51

Hola que tal yo tengo que agradecer mucho a imfer
IMFER para mi a sido lo mejor que me ha podido pasar, el trato como todas dicen ha sido maravilloso, yo he tenido tres fiv, dos de ellas a termino y una se suspendio porque soy baja reserva ovarica y con la estimulacion no tenia los ovulos necesariaos.
La primera fiv no cuajo y la ultima pues mira !SI!,tengo que decirte que tenia muy pocas esperanzas porque la cosa pintaba negra, pero vi que alli se preocupaban y hacian todo lo posible por ayudarme, la doctora que me atendio fue Valeria Sotelo un encanto de mujer que te ayuda muchisimo y te sube el animo para que nunca pierdas las esperanzas.
A si que no pierdas la esperanza y IMFER para mi fue el milagro , por cierto estoy de veinte semanas y espero una niña
Mucho animo y besos.

J
julene_8144426
20/1/11 a las 13:23

Mi marido y yo tenemos el mismo problema que teniais vosotros
por la fecha de tu mensaje esta mas que claro que ya habeis pasado por todo esto y espero que felizmente con resultados.
nosotros nos hicimos pruebas fertilidad en la Arrixaca y acabamos de realizarme la tercera inseminacion artificial con resultado negativo... ahora nos han puesto en lista de espera (para un año!).
Pero mientras tanto dan ganas de mirar por lo privado y queremos informarnos en IMFER. Por eso me ha llamado la atencion tu testimonio (hasta que no estas metida en el ajo de todo esto no te das cuenta de la cantidad de gente que tiene problemas parecidos al tuyo o las mismas inquietudes de seguir buscando para no perder el tiempo)
Si puede ser, me gustaria que me contaras varias cosas:
-al final que direccion tomasteis, te quedastes desde primer momento en IMFER?
-como os fue alli?
-habeis tardado mucho en conseguir los resultados tan deseados?
Nosotros practicamente hace 1 año que empezamos con todo esto, y desde mayo que me hicieron la 1 IA hasta diciembre esta ultima... es agotador psicologicamente!
-acaba de empezar todo? se que hay que ser fuertes, por lo que te he dicho antes... hay muchas parejas como nosotros y que esto no es llegar y cargar, no es tan sencillo para nadie (ni para parejas totalmente sanas ni para aquellas como nosotros) ... la naturaleza es muy caprichosa! y segun el dia que tengas, te lo tomas de manera esperanzadora (porque no soy la unica)
me gustaria obtener alguna respuesta tuya. gracias

J
julene_8144426
22/1/11 a las 19:40
En respuesta a julene_8144426

Mi marido y yo tenemos el mismo problema que teniais vosotros
por la fecha de tu mensaje esta mas que claro que ya habeis pasado por todo esto y espero que felizmente con resultados.
nosotros nos hicimos pruebas fertilidad en la Arrixaca y acabamos de realizarme la tercera inseminacion artificial con resultado negativo... ahora nos han puesto en lista de espera (para un año!).
Pero mientras tanto dan ganas de mirar por lo privado y queremos informarnos en IMFER. Por eso me ha llamado la atencion tu testimonio (hasta que no estas metida en el ajo de todo esto no te das cuenta de la cantidad de gente que tiene problemas parecidos al tuyo o las mismas inquietudes de seguir buscando para no perder el tiempo)
Si puede ser, me gustaria que me contaras varias cosas:
-al final que direccion tomasteis, te quedastes desde primer momento en IMFER?
-como os fue alli?
-habeis tardado mucho en conseguir los resultados tan deseados?
Nosotros practicamente hace 1 año que empezamos con todo esto, y desde mayo que me hicieron la 1 IA hasta diciembre esta ultima... es agotador psicologicamente!
-acaba de empezar todo? se que hay que ser fuertes, por lo que te he dicho antes... hay muchas parejas como nosotros y que esto no es llegar y cargar, no es tan sencillo para nadie (ni para parejas totalmente sanas ni para aquellas como nosotros) ... la naturaleza es muy caprichosa! y segun el dia que tengas, te lo tomas de manera esperanzadora (porque no soy la unica)
me gustaria obtener alguna respuesta tuya. gracias

Le hablaba a mariana pero me gustaria que alguien me hablara
si alguien tiene ovarios poliquisticos (ovulo pocas veces al año) y mi marido movilidad por debajo de los niveles que tienen que tener, ya me han hecho 3 inseminaciones artif y estamos en espera en la arrixaca para apartir d enero 2011, claro, que queremos probar por otro sitio

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest