Foro / Maternidad

Fui a ver mis resultados y estoy mal.. ayudenme me haran ia

Última respuesta: 27 de febrero de 2006 a las 23:25
D
dacil_7186044
26/2/06 a las 4:12

Hola chicas, bueno a veces no se que pensar por lo que nos pasa, a veces creo que son pruebas que nos hacen fuertes; pero otras no se que pensar porque a nosotros que es lo que pagamos o que sucede. Bueno yo tengo ovarios poliquísticos, algo mal en la tiroides y para remate de males los pececitos de mi esposo son lentos, solamente el 40% son rápidos, la noticia me turbo no entendia lo que dice el doc, no comprendía nada estaba totalmente aturdida; pero bueno en resumen, debo hacerma la inseminación;y debo empezar a prepararme a más tardar en unos 4 días y estoy muriendo de miedo no se que me van a hacer y para remate, mi esposo y yo estamos aparentemente tranquilos pero a cada rato peleamos por tonterias se que esto es muy duro para él y me dicen que lo apoye; pero él era mi mayor apoyo en esto y me siento mal la verdad estoy confundida, por favor aconséjemen que hago con mi problemilla y cuenteme si a alguna le hicieron la IA como le fue y que le hacen, por favor estoy a punto de mandar al mundo por la ventana y no encuentro tranquilidad, ustedes son ahora mi único apoyo por favor no me dejen sola ahora las necesito más que nunca. Espero pronta respuesta ojala lo hagan.

Ver también

A
an0N_690768699z
26/2/06 a las 21:32

Ya veras como todo sale muy bien
Yo la hare el mes que viene y a ratos estoy trankila y a ratos histerica.
Pero bueno asi llevo dos años, te mando todo mi apoyo y ya nos contaras, ok.
Mucha suerte

Y
yifan_9005489
27/2/06 a las 23:25

Vamos vickyy!!!!
Recuerda que TODO PASA POR ALGO que muchas veces no entendemos el por que a nosotros, pero despues vemos que fue lo mejor!!!. Recuerda que cada paso que das, te acerca mas tu bebe!! ANIMO!! y anima y apoya a tu esposo, se que no siempre nos resulta facil a las mujeres hacerlo y mas si somos las que tenemos el problema, pero ellos tambien sienten y se caen como lo hacemos nosotras, asi es que a levantarse!! no nos queda otra opcion!!!

Un abrazo,
Paty

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir