Foro / Maternidad

Kiste en los ovarios......

Última respuesta: 27 de febrero de 2006 a las 22:54
T
tsveta_8756914
24/2/06 a las 20:47

hola chicas

ya ni se cuantas veces he escrito, pero me inmagino ke a ninguna les pasa los mismo ke yo.
tengo kistes y no me me llega la warion ( o como uds. les dicen, aca se le dice la regla ) Bueno en fin deje de tomar las pastilla hace 5 meses y como nunca me llego, el doctor dijo ke era normal, asi ke me dio unos ovulos para ke me llegara y me dijo ke me los pusiera cada 2 meses.
en fin tambien le dije ke todos los dias me sale un poco de warrion, o como les digan...... y no lo encontro raro.
a mi me gustaria saber si a alguna de uds. guapas les pasa o les paso algo parecido.
ahhhhhhhh otra preguntita si no tengo regla no se ovula cierto? o estoy mal
el doctor me dijo ke si podia tener hijos pero me iba a costar un poco.
cuando fui a verlo no me importaba si me demoraba en kedar, pero veo ke komo no me llega bien, me he puesto preocupa.
chao un beso
ojala me aconsejen

Ver también

H
hope_5416895
24/2/06 a las 21:32

A mi no me ha pasado
Hola,
A mi no me ha pasado pero piensa, que si tienes que ir a algun tratamiento de fertilidad te hacen ovular. Así que yo me preocuparía más por pedirle explicaciones al médico, que te diga por que cree que no te viene la regla. Si no se tiene la regla creo que es pq no se ovula. Puede que tengas algun desarreglo hormonal (que te miren la prolactina). El tener quistes no impide tener la regla (yo tuve uno de 14 cm de diametro que se llevó el ovario derecho) y tenia unas reglas de hemorragia.
Tu preguntale al médico, que te miren bien.
Un saludo guapa,

A
agora_5147094
25/2/06 a las :40

Quistes...
Hola chicas que trauma, a mi me salio un quiste de .5 mm algo chico en el ovario derecho y lso tenia inflamados. No me bajaba la regla y tenia como 30 dias de retraso pense en embarazo me hice pruebas y negativo
Ahora tengo 40 dias... pienso q es mi problema pero estoy dandome tiempo a mi organismo porque no quiero tomar hormonas. No me he hecho ninguna prueba porq estoy segura que es mi problema de hormonas o lo que sea.
Tengo que ir al medico pero si me preocupa tratamientos y todo eso : ( lo peor del caso temo en no poder llegar a embarazarme algun dia (si es q no lo estoy ojala)
Suerte chicas y pues a ver q nos dicen los medicos

T
tsveta_8756914
25/2/06 a las 2:55
En respuesta a hope_5416895

A mi no me ha pasado
Hola,
A mi no me ha pasado pero piensa, que si tienes que ir a algun tratamiento de fertilidad te hacen ovular. Así que yo me preocuparía más por pedirle explicaciones al médico, que te diga por que cree que no te viene la regla. Si no se tiene la regla creo que es pq no se ovula. Puede que tengas algun desarreglo hormonal (que te miren la prolactina). El tener quistes no impide tener la regla (yo tuve uno de 14 cm de diametro que se llevó el ovario derecho) y tenia unas reglas de hemorragia.
Tu preguntale al médico, que te miren bien.
Un saludo guapa,

Chicas les cuento.........
hola guapas

y gracias de nuevo por tratar de ayudarme
Miren cuando fui al doctor fue por ke no me llegaba y yo habia dejado de tomar las pastillas 2 meses antes.
el doctor me mando hacer examenes de tiroide, curva de insulina, gonadotrofina corionica ( yo no se sea eso se ke son hormonales, nada mas ) ademas de la ecotomografia transvaginal ( ke no me gusto para nada eso )Todo eso me salio bien, osea todo normal, menos lo de los ovarios polikisticos y el utero en retroflexion, a lo cual el doctor dijo ke era normal en algunas mujeres.
el doctor me dijo ke si yo keria me daba un tratamiento para kedar embarazada, pero en ese tiempo le dije ke no, una por ke me sono a agujitas y yo soy muy cobarde y la otra era ke no lo keria contanta tan apurado, ya ke tome por7 años pastillas y keria ke mi organismo se limpiara solo, osea keria ke llegara de sorpresa.
en fin ya van 5 meses y sigo igual ke cuando fui al doctor,solamente ke ahora me estoy preocupando bastante por ke veo ke pasan los meses y nada de nada
ven chicas ahora me da miedo ir a otro doctor y ke me digan otra cosa y tanto tiempo perdido, creyendo ke el dia de mañana mi regla estaria bien.
ke creen uds.

CLARO SI ES KE ALGUNA ME CONTESTA
JAJA JAJAJA

T
tsveta_8756914
26/2/06 a las 21:25

Hey gracias
hola

gracias por explicarme tu caso, la verdad es ke creo ke lo mejor ke puedo hacer es ir a ver al doctor nuevamente o ir a ver a otro.
sabes me da un pco de miedo esto por ke eso de los tratamiento, creo ke a nosotros nos hacen mal para la mente ya ke uno se obseciona por tener un bebe y al esperanzarse todos los meses hace mal, no solo para nosotras si no tambien para nuestras parejas.
en fin me da mucho miedo el no poder y esperar tanto.
pero cuanda vaya les contare lo que me paso y como me fue, creo ke ire mañana mismo.
chao un beso grande grande
y nuevamente gracias por explicarme tu caso

T
tsveta_8756914
26/2/06 a las 22:34

Y........
sabes
lo peor de todo cuando fui al doctor le dije lo ke me pasaba ke no me llegaba la regla normal pero si ke me sale un poco de wa... ( tu sabes ) y ke era de todos los dias.
lo peor es ke me hizo examenes hormonales y todo bien solo los ovarios polikisticos. lo mas raro ke el ni se extraño en nada de lo ke me pasaba, es mas el me pregunto si yo keria un tratamiento para ke kedara mas rapido embarazada, en ese momento dije ke no, pero ahora lo unico ke kiero es saber ke ME PASA Y POR KE EL LO TOMO TAN NORMAL, ademas ke veo ke los dias pasan y pasan y yo sigo igual.
POR KE TANTOS DOCTORES KE CREEN KE SE LO SABEN TODO Y NI HABLAR DE TODOS LOS EXAMENES KE PIDEN Y..... para ke, para ke te digan NO ES SOLO KE TE VA A COSTAR UN POKITO MAS DE LO NORMAL.
la verdad es ke no entiendo nada, pero ya me decidi y aunke me de miedo todo esto, prefiero saber de una vez ke tengo y ke puedo hacer

chao un beso wapa y gracias

T
tsveta_8756914
27/2/06 a las 19:09
En respuesta a tsveta_8756914

Y........
sabes
lo peor de todo cuando fui al doctor le dije lo ke me pasaba ke no me llegaba la regla normal pero si ke me sale un poco de wa... ( tu sabes ) y ke era de todos los dias.
lo peor es ke me hizo examenes hormonales y todo bien solo los ovarios polikisticos. lo mas raro ke el ni se extraño en nada de lo ke me pasaba, es mas el me pregunto si yo keria un tratamiento para ke kedara mas rapido embarazada, en ese momento dije ke no, pero ahora lo unico ke kiero es saber ke ME PASA Y POR KE EL LO TOMO TAN NORMAL, ademas ke veo ke los dias pasan y pasan y yo sigo igual.
POR KE TANTOS DOCTORES KE CREEN KE SE LO SABEN TODO Y NI HABLAR DE TODOS LOS EXAMENES KE PIDEN Y..... para ke, para ke te digan NO ES SOLO KE TE VA A COSTAR UN POKITO MAS DE LO NORMAL.
la verdad es ke no entiendo nada, pero ya me decidi y aunke me de miedo todo esto, prefiero saber de una vez ke tengo y ke puedo hacer

chao un beso wapa y gracias

Lo subo
hola

lo subo para ver si hay alguien ke le alla pasado esto
y sobre todo para ver sus experiencias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook