Foro / Maternidad

Hola, nueva en el foro y 1 ia prox. semana

Última respuesta: 24 de febrero de 2006 a las 18:57
C
cheima_8532092
24/2/06 a las 18:21

Hola a todas! He estado siguiendo este foro desde hace bastante tiempo y es una pasada como os apoyáis y animais todas. Aunque no he participado a mí me ha ayudado tb un montonazo. Hace más de un año, cuando intentaba quedarme embarazada con mi pareja en aquel momento, me dejó de venir la warry y me detectaron un hipertiroidismo. Creíamos que esa era la causa, pero no! Tampoco ovulo, parece ser que tuve un descontrol total de todas las hormonas! Después de un año por fin me ha dado permiso mi endocrino para empezar el tratamiento, así que me van a hacer ia con semen donante ya que ahora estoy sin mi pareja tb. Bueno, hoy he tenido mi primer control de folis y el mayor que tengo mide 8. Dijo mi gine que voy bien, mejor ir algo lenta que muy rapida y que a ver si podemos hacer la ia el viernes o jueves que viene. ¿Vosotras en vuestro primer control tb tenías los folis tan pequeños? ¿Cuando os hicieron la siguiente eco? a mi me la hacen el martes. Bueno, me he enrollado un montón. Graciaaaaaas ya por leerlo todo

Ver también

Y
yina_5787467
24/2/06 a las 18:25

Bienvenida, yo tambien con iad
Hola monips, bienvenida... yo estoy esperando a que me baje la warri para llamar y empezar con mi primera iad. Tambien quiero ser madre soltera. Tengo muchas ganas de tener un bb. Una pregunta, ¿a que dias te han hecho el primer control? A mi me han dicho que llame cuando me baje la warri y me darán cita el día 10 del ciclo.

C
cheima_8532092
24/2/06 a las 18:54
En respuesta a yina_5787467

Bienvenida, yo tambien con iad
Hola monips, bienvenida... yo estoy esperando a que me baje la warri para llamar y empezar con mi primera iad. Tambien quiero ser madre soltera. Tengo muchas ganas de tener un bb. Una pregunta, ¿a que dias te han hecho el primer control? A mi me han dicho que llame cuando me baje la warri y me darán cita el día 10 del ciclo.

Hola carol
Hola! Me bajó la warri el viernes pasado, me hizo le gine una eco y me mandó HMG Lepori todos los días y hoy fue el primer control. Tengo que seguir pinchándome hasta el lunes y el martes me hacen el segundo control. Cuando mi pareja y yo rompimos decidí que no por eso tenía que renunciar a mi sueño de tener un bebé, así que aqui estoy. Me lo puesieron tan dificil con lo del hipertiroidismo que creí que nunca iba a llegar el día!! ¿ Y tú cuando esperas que te baje la warri? ...

Y
yina_5787467
24/2/06 a las 18:57
En respuesta a cheima_8532092

Hola carol
Hola! Me bajó la warri el viernes pasado, me hizo le gine una eco y me mandó HMG Lepori todos los días y hoy fue el primer control. Tengo que seguir pinchándome hasta el lunes y el martes me hacen el segundo control. Cuando mi pareja y yo rompimos decidí que no por eso tenía que renunciar a mi sueño de tener un bebé, así que aqui estoy. Me lo puesieron tan dificil con lo del hipertiroidismo que creí que nunca iba a llegar el día!! ¿ Y tú cuando esperas que te baje la warri? ...

...
pues en teoría tendría que bajar hoy o mañana, así que aquí estoy esperándola con alegría para llamar a la clínica. A mi me han hecho pruebas y parece que todo está bien, así que empiezo con ciclos naturales, sin apenas medicación. Creo que así es más lento, pero es para ir probando. Yo tampoco tengo pareja, pero tener un bebé en lo que más deseo ahora. hay que ver, cómo otras cosas pasan a un segundo plano cuando deseas tanto ser madre.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir