Foro / Maternidad

Me duele mucho el pecho

Última respuesta: 24 de febrero de 2006 a las 19:13
A
an0N_961607899z
24/2/06 a las 17:19

Aunque estoy tomando más progesterona que otras veces, además de que hay momentos que no me puedo ni rozar, como siempre, me duele como punzadas fuertes por dentro. Esto también es de la progesterona?
Gracias y mucha suerte a todas.

Ver también

A
an0N_961607899z
24/2/06 a las 18:59

Up
LO SUBO

Y
yang_9786733
24/2/06 a las 19:06

Te diré mi caso
ya sabes que me he kedado de dos.
Pues bien, mi pecho siempre me dolia y dos dias antes de la regla dejaba de dolerme.
Unos 4 o 5 dias antes de la beta, veia algo diferente, el pecho estaba sensible y mashincadito todo él, no se, como mas durito pero no por dentro sino todo. Además el pezón mas inflamado, como si retuviese líquido sobre todo por la noche, por la mañana no. Y otra cosa, se me marcaban mucho más las venas de los pechos.
pero ya sabes ke cada persona es un mundo, pero espero haberte ayudado.
Besitos y mis velitas para tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiii

A
an0N_961607899z
24/2/06 a las 19:13
En respuesta a yang_9786733

Te diré mi caso
ya sabes que me he kedado de dos.
Pues bien, mi pecho siempre me dolia y dos dias antes de la regla dejaba de dolerme.
Unos 4 o 5 dias antes de la beta, veia algo diferente, el pecho estaba sensible y mashincadito todo él, no se, como mas durito pero no por dentro sino todo. Además el pezón mas inflamado, como si retuviese líquido sobre todo por la noche, por la mañana no. Y otra cosa, se me marcaban mucho más las venas de los pechos.
pero ya sabes ke cada persona es un mundo, pero espero haberte ayudado.
Besitos y mis velitas para tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiii

Gracias ruth
El caso que a mi nunca me duele ni nada cuando voy a ponerme con la regla.
Que bien, dos bebitos, ese es mi sueño, lo ha sido desde niña. Ojalá a mi me pase igual.
Gracias y un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest