Foro / Maternidad

Que largos se hacen 15 dias

Última respuesta: 24 de febrero de 2006 a las 13:03
E
eloisa_8412579
24/2/06 a las 12:54

ayyy chicas, esto es solo para desahogarme, me dijeron que no ovulaba tome omifin y tuve tres folis buenos, me mandaron a casa a hacer deberines y a pincahrme hsg (o hgs no me acuerdo) y progeffik via vaginal. Ahora no hago mas que observarme por si tengo algun sintoma raro o fuera de lo normal que pueda ser de embarazo, de todos modos no me quiero hacer ilusiones porque mi marido tenia tambien algun problemilla de movilidad y seguramente tendremos que recurrir a IA, ya nos dijeron que las posibilidades eran bajas, pero mientras esperamos la fecha de IA pues a hacer deberines sin dejar yo esta medicacion, ademas he abonado o a mi marido a la maca por si acaso.
Que insoportable se hace el tiempo de espera hasta la proxima fecha de regla, y eso que me distraigo con el trabajo, mis clases de guitarra, ufff pero aun asi.... menos mal que estais aqui, en este foro una puede desahogarse y sentirse comprendida, con vosotras la espera se hace mas llevadera.
Mil gracias a todas y mi enhorabuena a las que conseguisteis el positivo y animo a las que seguimos en la lucha.....lo vamos a conseguir.

Ver también

D
delina_7857966
24/2/06 a las 12:58

Es verdad
Yo ahora mismo estoy en esa... "dulce espera" y es bastante desesperante pero.... habrá que llevarlo lo mejor posible....
Y yo que creia que lo peor eran los pinchazos de ia... jeje que ingenua.
Pero bueno, a distraerse mucho y a hacer que pasen pronto estos dias.
Muchisima suerte,
Paulovich

J
jun_9613162
24/2/06 a las 13:03

Ánimo!!!
Sólo quería darte ánimos y, de alguna forma, hacerte saber que estamos aquí.
Yo también estoy en espera de ver que pasa este ciclo, me faltan unos 10 días para ver si ha habido suerte.
Tarde o temprano lo conseguiremos!!!

Un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest